Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 27 Feb 2010 00:02

torremolinos escribió:Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd" :lol: Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace?? :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ya estoy arrancando el coche para recogerte.... :guapa:
[/quote]

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: ehh ehhh chicass q yo me apuntoooooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 27 Feb 2010 00:09

Yo también tengo las dos y es cierto que la FC tarda más en calentar que la GM

Con respecto a los bizcochos en las dos los pongo el mismo tiempo 45 minutos válvula cerrada
En la GM menú pastel y en la FC menú horno

Si tienes mas dudas aquí estoy jeje

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 27 Feb 2010 00:20

LaPeluBrujiTs escribió:
torremolinos escribió:Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd" :lol: Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace?? :fiesta: :fiesta:

Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: ehh ehhh chicass q yo me apuntoooooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pues nada, id poniendo día y hora 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 27 Feb 2010 00:26

mjcoria escribió:Yo también tengo las dos y es cierto que la FC tarda más en calentar que la GM

Con respecto a los bizcochos en las dos los pongo el mismo tiempo 45 minutos válvula cerrada
En la GM menú pastel y en la FC menú horno

Si tienes mas dudas aquí estoy jeje
45 en la gm??? y no se te quemaa....?????.. yo la pongo en menu pastel 30 minutos y lo dejo enfriar.....

Y en la fc... 45 minutoss pero q temperatura le poness??????

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 27 Feb 2010 00:30

marsupilami escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: ehh ehhh chicass q yo me apuntoooooo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, id poniendo día y hora 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]

Muuuu rápido me he apuntado yoo.... q estais mu lejoss..!!! jajajajaj y yo cumplo el Domingo....
jjajaajajaj .. os imaginaiss de kedada y de parto al mismo tiempooo... jaajajajaj
Weno yo me paso por el materno y les digo q me vayan poniendo la epidural.. jajajaj

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 27 Feb 2010 00:47

:lol: :lol: :lol: Mientras sacamos un bizcocho de la Fussi te animamos a empujar Lapelu :lol: :lol: No podemos desaprovechar el tiempo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 27 Feb 2010 01:24

Que way lo de la bizcokedada :lol: :lol: :lol: yo tambien me apunto :lol: :lol: :lol:

Si Lapelu, ultimamente no coincidimos na :) a ver si solucionamos el problema de los bizcochos mujer, que la olla hay que utilizarla y tu con la suerte de tener dos, a todo tren, ya te veo preparando en una la comida y la otra el postre :lol: :lol: :lol: (que rico el marmol, es verdad :up: ). Del resto habrá que ver, si auro las comprobó, es que a lo mejor la tuya tiene algo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa toas

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 27 Feb 2010 12:59

marsupilami escribió: :lol: :lol: :lol: Mientras sacamos un bizcocho de la Fussi te animamos a empujar Lapelu :lol: :lol: No podemos desaprovechar el tiempo :lol:

Jajajaajaj... q buenooo marsuuu.. jajajajaajja......

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Sab 27 Feb 2010 13:02

Arasia escribió:Que way lo de la bizcokedada :lol: :lol: :lol: yo tambien me apunto :lol: :lol: :lol:

Si Lapelu, ultimamente no coincidimos na :) a ver si solucionamos el problema de los bizcochos mujer, que la olla hay que utilizarla y tu con la suerte de tener dos, a todo tren, ya te veo preparando en una la comida y la otra el postre :lol: :lol: :lol: (que rico el marmol, es verdad :up: ). Del resto habrá que ver, si auro las comprobó, es que a lo mejor la tuya tiene algo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa toas

Ha comentado mjcoria q si q tarda un poco mas en coger la temperatura... a ver si nos lee pq le he preguntado q q temperatura le pone en la fc... a ver si damos con la teclaa.. jajajaj

La compre con idea de cuando tenga a la niñaa... bueno dentro de unos meses q ya le tenga q hacer los pures jajaj... dejar puesta una con sus pures y otra para nuestra comidaa... pq yo no he vuelto a usar ninguna olla, cazo, ni na de náa.. solamente la sartén pequeñita para hacer huevos fritos y tortilla francesa... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Sab 27 Feb 2010 16:25

A mi en la gm me tardan mas de 30 min, como te han dicho depende de la cantidad.
En la fc no sé porque aún no la tengo ( todo se andará) (estoy esperando que Auro ponga una oferta de esas tan chulas que pone )
Lapelu pasate al horno turboconvección que esta de moda :wink:
Así que ya este domingo o el que viene?
Te daremos fuerzas para empujar :up:
Haber si te conectas mas hija que nos tienes abandonad@s

Responder