Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí....torremolinos escribió:Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd"Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya estoy arrancando el coche para recogerte....

Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí....torremolinos escribió:Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd"Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LaPeluBrujiTs escribió:Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí....torremolinos escribió:Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd"Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy arrancando el coche para recogerte....![]()
45 en la gm??? y no se te quemaa....?????.. yo la pongo en menu pastel 30 minutos y lo dejo enfriar.....mjcoria escribió:Yo también tengo las dos y es cierto que la FC tarda más en calentar que la GM
Con respecto a los bizcochos en las dos los pongo el mismo tiempo 45 minutos válvula cerrada
En la GM menú pastel y en la FC menú horno
Si tienes mas dudas aquí estoy jeje
Pues nada, id poniendo día y horamarsupilami escribió:LaPeluBrujiTs escribió:Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí....torremolinos escribió:Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd"Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya estoy arrancando el coche para recogerte....![]()
![]()
![]()
![]()
ehh ehhh chicass q yo me apuntoooooo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaajaj... q buenooo marsuuu.. jajajajaajja......marsupilami escribió:![]()
![]()
Mientras sacamos un bizcocho de la Fussi te animamos a empujar Lapelu
![]()
No podemos desaprovechar el tiempo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arasia escribió:Que way lo de la bizcokedada![]()
![]()
yo tambien me apunto
![]()
![]()
![]()
Si Lapelu, ultimamente no coincidimos naa ver si solucionamos el problema de los bizcochos mujer, que la olla hay que utilizarla y tu con la suerte de tener dos, a todo tren, ya te veo preparando en una la comida y la otra el postre
![]()
![]()
(que rico el marmol, es verdad
). Del resto habrá que ver, si auro las comprobó, es que a lo mejor la tuya tiene algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()