Unodedos escribió:Caray fabuloso!!!!!!
Vamos que me encanta el arroz y se ve bien meloso!!!!! : **************
gracias

Unodedos escribió:Caray fabuloso!!!!!!
Vamos que me encanta el arroz y se ve bien meloso!!!!! : **************
gracias andry guapaAndry escribió:mmmmmm, que buena pinta tiene todo!!
pfm escribió:no se si sera el mas rico o no pero la pinta es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Sereg escribió:![]()
chica, menuda pinta tiene, yo todavía no he conseguido ese arroz caldoso... soy como mi madre... el arroz nos tiene manía. A mí siempre se me queda seco
vamos que no me aclaro con las medidas...
soy un desastre... así que la próxima q hagas... me mandas un poquito
????
Y respecto a los hojaldres, no tenía ni idea, pero fijo que voy.... sección congelados????
![]()
![]()
madre3niños escribió:Sereg escribió:![]()
chica, menuda pinta tiene, yo todavía no he conseguido ese arroz caldoso... soy como mi madre... el arroz nos tiene manía. A mí siempre se me queda seco
????
Y respecto a los hojaldres, no tenía ni idea, pero fijo que voy.... sección congelados????
![]()
![]()
![]()
mira nosotros para comer 5 y podian aver comido 6 porque me sobro un plato
![]()
le puse 6 medidas de arroz y 8 de agua en manual 9 min despresurizar y listo![]()
el hojaldre del lid no es congelado es fresco y lo tienen donde las pizzas frescas![]()
gracias guapa![]()
![]()
ya veras como te sale bien guapisimaSereg escribió:madre3niños escribió:Sereg escribió:![]()
????
![]()
![]()
![]()
mira nosotros para comer 5 y podian aver comido 6 porque me sobro un plato
![]()
le puse 6 medidas de arroz y 8 de agua en manual 9 min despresurizar y listo![]()
el hojaldre del lid no es congelado es fresco y lo tienen donde las pizzas frescas![]()
gracias guapa![]()
![]()
Muchas gracias guapetona, si consigo que me salga bien te pondré una fotito
, y como el jueves voy a ir al lidl lo buscaré,
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro