Vaya metedura de pata,mi fc está PERFECTAMENTE...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Noa 34
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Vaya metedura de pata,mi fc está PERFECTAMENTE...

Mensaje por Noa 34 » Vie 26 Feb 2010 21:25

madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: ala se acavó el sufrimiento :lol: :lol: :lol:
Huyy siii que no veas como estaba esta mañana. :evil:
Y ahora más contenta que unas castañuelas,ahora mi marido no tanto :nodigona:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vaya metedura de pata,mi fc está PERFECTAMENTE...

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 27 Feb 2010 16:55

Bueno...qué alegría. La anillita de la tapa interior la verdad es que cuando la encajas en la tapa principal después de lavarla...si no sujetas la anilla con dedos índice y medio mientras haces presión para que la atraviese el pinganillo...como que da un poco la impresión de que se va a salir. Yo ya automáticamente y por inercia uno las tapas así, sujetando la anilla con los dedos...y ningún problema.
Como te han dicho, no hay mal que por bien no venga...ahora tendrás el hornito!!!! Pero chica, esa inmadurez, esa precipitación, esa infantil necesidad de compensar cualquier tropiezo con una nueva compra, cómo me recuerda..................................................................................................................................A MÍ!!!!!!!!! Besos y ya nos contarás...te esperamos en el post fijo del horno... :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder