A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mojegom, creo que somos dos ... xD
- Elisabeth82
- Pinche de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Madre mía!!! Llevo una hora para poder escribir esto!
No podía imaginar que fuera tan elaborioso colgar fotos en el foro! He hecho las fotos, las he pasado al ordenador, intento escribir en el foro y... ¿cómo engancho las fotos? Busco ayuda, creo mi album y por fin las voy a poder mostrar!!! (eso espero
)
Bueno, esta es la primera compra que hago de maquillaje en si por internet. Hice una de cremas y demás q ya "posteé". Después de que se pasara el paquete casi una semana en correos, pq he estado de viaje justo cuando llegó el carteo, hoy por fin tengo entre mis manos mis cositas
Es todo de NYX y lo compré en la web de Cherry Culture. Coincidió que hacían un descuento del 20% durante unos días y compré 12 cositas y no llegó a 40 euros (gastos de envío incluído) creo q no es caro, verdad? El tiempo de entrega ha sido razonable, sin tener en cuenta la semana q ha estado en correos, lo pedí el 4 de febreo y llegó a mi casa el 19; dos semanitas.
Bueno, no me enrollo más y os pego las fotos, q no son nada del otro mundo, pero me ha costado la misma vida lograr engancharlas!!!
Labiales:

De izq a dcha: Kona Cofee, Mars y Java.
Sombras:

Paleta para ojos verdes NYX For Your Eyes Only 10 Color Eyeshadow Palette

Trío Casablanca
Coloretes:

Mocha y Natural
Varios:

Jumbo Black Bean, Jumbo Cottage Cheese, Correcto Light y Lápiz Acid Green
Bueno, pues esto es todo amigos!!!
Espero que se vea bien!!!
Besos

Bueno, esta es la primera compra que hago de maquillaje en si por internet. Hice una de cremas y demás q ya "posteé". Después de que se pasara el paquete casi una semana en correos, pq he estado de viaje justo cuando llegó el carteo, hoy por fin tengo entre mis manos mis cositas

Es todo de NYX y lo compré en la web de Cherry Culture. Coincidió que hacían un descuento del 20% durante unos días y compré 12 cositas y no llegó a 40 euros (gastos de envío incluído) creo q no es caro, verdad? El tiempo de entrega ha sido razonable, sin tener en cuenta la semana q ha estado en correos, lo pedí el 4 de febreo y llegó a mi casa el 19; dos semanitas.
Bueno, no me enrollo más y os pego las fotos, q no son nada del otro mundo, pero me ha costado la misma vida lograr engancharlas!!!
Labiales:

De izq a dcha: Kona Cofee, Mars y Java.
Sombras:

Paleta para ojos verdes NYX For Your Eyes Only 10 Color Eyeshadow Palette

Trío Casablanca
Coloretes:

Mocha y Natural
Varios:

Jumbo Black Bean, Jumbo Cottage Cheese, Correcto Light y Lápiz Acid Green
Bueno, pues esto es todo amigos!!!
Espero que se vea bien!!!
Besos
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
madre mia!!!
tu si que te has comprado potis!!!

tu si que te has comprado potis!!!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no he comprado nada, pero tengo un amigo k, en su farmacia tiene productos Apivita y me ha dado muestras a tuti plen, así es k, os iré contando k tal van, aunk un xampú y una crema se las he pasado a mi hija, pero lo demás está en mi poder 

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Mis padres iban a Lidl a comprar algunas cositas hoy y les he encargado un par de cosas de la linea natural Sahuda que me apetecia probar, tienen muy buena pinta
.
Una es el exfoliante facial de arroz y bambu y la otra el aceite corporal de arroz y jengibre. Ambas cosas a 3.99€ cada una (80 g y 100 ml respectivamente).

Una es el exfoliante facial de arroz y bambu y la otra el aceite corporal de arroz y jengibre. Ambas cosas a 3.99€ cada una (80 g y 100 ml respectivamente).
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo he comprado el dr feelgood de benefit ahora mismo en ebay, a la espera estoy de que llegue, esperemos que no sea mucho tiempo
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
Elisabeth82 me encantan los 2 primeros labiales de nix. puedes poner un chuache. a lo mejor caen en el proximo pedid....
- carmen83
- Cocinera/o
yo lo compre ayerydiaz30 escribió:Yo he comprado el dr feelgood de benefit ahora mismo en ebay, a la espera estoy de que llegue, esperemos que no sea mucho tiempo

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yo tengo la contrast y le saco mucho partido es preciosatatadevigo escribió:Yo el martes fui al cursillo de MAC y compré: un colorete mineralize tono Warm soul y una sombra para paleta, azul marino, muy combinable (tono Contrast). Y como tenía 6 envases vacíos, cogí también un labial de regalo (el Plumful).
Ahí van las foticos:
![]()
Aquí puse la sombra sobre el colorete para que se aprecie que es azul oscuro, no negro

- Elisabeth82
- Pinche de cocina
Hola Arisy! Es la primera vez que hago un "chuache" (se dice así no???) Espero que se aprecie el color. Me pedías de los dos primeros, pero ya que me pongo he puesto los tres, en el mismo orden que la foto de los labiales: Kona Cofee, Mars y Java. El segundo sobretodo es súper cremoso. Espero q te guste!!