chicas kiero consultaros sobre el AI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oscura_fantasía
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: chicas kiero consultaros sobre el AI

Mensaje por oscura_fantasía » Vie 26 Feb 2010 20:35

Hola chicas yo me apunto si me lo permitis, y estoy deacurdo que pongas unas normas, como todo lo que habeis dicho anteriormente que hay gente, que se apunta solo por el Ai y luego ni aparece o simplemente no envía y eso pues jod.... por que una envia algo hecho con cariño, y tambien quiere recibir lo mismo.

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Vie 26 Feb 2010 23:19

pues yo tambien me apunto, pero sobre todo con normas y condiciones que luego pasa lo que pasa
y decirte teviro que te entiendo muy bien
a mi en un AI me dejaron colgada., y tambien me entro un cabreo tremendo, sin ganas de entrar en otro
pero no dejo que eso me quite las ganas en entrar en este
pero eso si con normas, que lleguen en su fecha de plazo, y que todo el mundo cumpla, que ya somos mayorcitas

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 26 Feb 2010 23:26

No es por meterme, pero creo yo que en todos los ai's se ponen esas condiciones y al final siempre hay gente que no cumple. Lo que se debería hacer es vetar a esas personas, pero claro, como haces eso en un foro tan grande, cuando cada vez lo organiza una persona diferente el ai y encima que ha podido ser por causas razonables...

Pues nada, depende si se junta suficiente gente me apunto o no.

Ánimo :up:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 26 Feb 2010 23:29

Yo en principio, no sé si me voy a apuntar, por cuestiones de tiempo, o de yo que sé. Como siempre no sabré si me apunto o no hasta que no lo iniciéis. También habría que tener en cuenta circunstancias excepcionales e imprevistas, que nos pueden suceder a todas. Con que la gente de la cara es suficiente ¿no creéis?

De todos modos, participe o no, os deseo un buen AI a todas y risas e ilusión

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Sab 27 Feb 2010 00:21

Hola :guapa: s, algunas ya me conoceis, aunque todabia estos paseando por el foro y entrando en todos los posts, donde mas entro es en el de patchwork (es mivicio) y enlos 100 deseos(estoy haciendo una colchita para mi futura sobrinita), me encantaria participar con vosotras, pero me gustaria que me explicarais las reglas y la cantidad de regalos que se tienen que hacer, y si solo se tiene que entrar en este post para el seguimiento, ya que he oido comentarios que algunas mandan mas regalos de los convenidos y eso no creo que sea justo ya que hacen quedar mal a las que solo mandan lo estipulado, bueno si me lo podeis explicar, os lo agradeceria :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Sab 27 Feb 2010 11:01

Hola chicas, yo creo que haceros mala sangre no lleva a ningún sitio y lo de las normas está muy bien, pero por muchas normas que se pongan siempre va a haber quien cumpla y quien no, real como la vida misma, cada una tiene que ser responsable de si puede hacerlo o no y si no se puede pues que no se apunten, por cierto, que yo no sé si me podré apuntar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Acaso lo dudábais? Yriaaaaaaaaa, ya me estás anotando, que estás tardando mucho en hacer la lista :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mavyca, que yo sepa en los AI de manualidades, o sea, en este, nunca se ha pueso un límite para enviar ni se ha acordado cantidad, cada una envía lo que quiere y lo que puede :wink:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Sab 27 Feb 2010 18:58

Estoy de acuerdo con vosotras,poner normas y la que no pueda no lo deje para última hora.
Creo que para primavera y los temas relacionados con la primavera

Joana F
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joana F » Mar 02 Mar 2010 13:50

Estoy deacuerdo con todo lo que deciis.Contad conmigo para el AI.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 02 Mar 2010 14:55

Yo aviso, lo digo por lo de las normas y demás, que con la condición de que sea con tiempo sí, pero como sea poco tiempo no,en? YRIIIIIIIII dejate de tanto llorar por las esquinas del post de retos y ponte en serio con esto!! Vengaaaaaaaa :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mar 02 Mar 2010 15:03

a ver pues k os parece empezar apuntarnos
osea abrir el post el marzo?
luego k keries k se apunten todas o solo las
cumplidoras?
las normas hay k hacerlas entre todas
asik venga no me hagais llorar antes de tiempo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: