duda horno conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
duda horno conveccion

Mensaje por maetiare » Vie 26 Feb 2010 22:55

por favor necesito que me despejeís una duda .... despues de tanto post sobre el horno en cuestion , necesito saber si hay alguna diferencia entre el horno de conveccion que se compra en amaco y el flavorwave que se anuncia en la tv.
ya sé que hay una diferencia considerable de precio. pero en lo técnico qué??? y si sabeis dónde está fabricado cada uno de ellos...( lo digo porque lo fabricado en china me da algo de yuyu :( :nodigona: :nodigona: )

es que me habeís picado so vandalas :evil: y si no me la compro reviento leñeeeee :nodigona: ... :lol: :lol: :lol:
me da no sé qué equivocarme a la hora de comprarlo y que luego me merezca darme de :bate: :bate: si no he comprado el adecuado.... porfisssss aclararme en lo posible éste punto ... gracias por adelantao por despejarme la duda :beso: :beso:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: duda horno conveccion

Mensaje por Linguini » Sab 27 Feb 2010 01:14

Hola maetiare,

no se cual es el Flavorwave que se anuncia en TV, ya que no la veo... bueno, si que la veo: apagadita en el salón y en la cocina :lol: :lol: :lol:

¿Es el que aparece en este enlace?

http://www.solamententv.com/products/ho ... -turbo.php

Si este es el horno al que te refieres, si que es muy parecido al de Amaco... incluso estoy casi seguro de que es el mismo.

Y respecto a lo de fabricado en China, el de Amaco creo recordar que si es Made in China, pero muy pocas no lo son... y estoy completamente seguro de que este Flavorwave tiene el mismo origen...
Última edición por Linguini el Sab 27 Feb 2010 01:54, editado 1 vez en total.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 01:49

Prácticamente son todos los hornos iguales lo único que cambia es el precio y poco más

:beso: :beso:

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » Sab 27 Feb 2010 02:19

Linguini escribió:Hola maetiare,

no se cual es el Flavorwave que se anuncia en TV, ya que no la veo... bueno, si que la veo: apagadita en el salón y en la cocina :lol: :lol: :lol:

¿Es el que aparece en este enlace?

http://www.solamententv.com/products/ho ... -turbo.php

Si este es el horno al que te refieres, si que es muy parecido al de Amaco... incluso estoy casi seguro de que es el mismo.

Y respecto a lo de fabricado en China, el de Amaco creo recordar que si es Made in China, pero muy pocas no lo son... y estoy completamente seguro de que este Flavorwave tiene el mismo origen...

pues si éste es al que me refiero...

es que lo hecho en china me da un no sé qué y más con lo poco que les cuesta comercializar productos que normalmente no pasan los estándares requeridos en la CEE y que acaban ocasionando problemas... comprendo que últimamente casi todo se está fabricando alli, pero para mis adentros me fío más de lo fabricado en europa , usa o japón.... no puedo evitarlo :nodigona: :nodigona:

aunque por otra parte veo lo contenta que están todas con el hornito de amaca, uff que dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Sab 27 Feb 2010 02:26

A mi también me gusta más que ciertas cosas no sean hechas en China, pero... creo que en el caso concreto del horno, si lo compras en un sitio de origen "fiable" no deberías tener ningún problema con el tema de la garantía, que son 2 años.

Incluso, aunque me durase sólo los dos años de la garantía, con el trote que le estoy dando al horno y por el precio que tiene merece la pena: yo lo volvería a comprar :dientes:

Eso sí, espero que me dure al menos lo mismo que el amarillo de Noentrobcap :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 27 Feb 2010 10:59

Linguini escribió:A mi también me gusta más que ciertas cosas no sean hechas en China, pero... creo que en el caso concreto del horno, si lo compras en un sitio de origen "fiable" no deberías tener ningún problema con el tema de la garantía, que son 2 años.

Incluso, aunque me durase sólo los dos años de la garantía, con el trote que le estoy dando al horno y por el precio que tiene merece la pena: yo lo volvería a comprar :dientes:

Eso sí, espero que me dure al menos lo mismo que el amarillo de Noentrobcap :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya, pero es que el amarillo está muy mimado...le doy cada tanda de vacaciones en balneario... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Léase: tengo dos hornos y sólo uso uno, lo que pasa es que los alterno por temporadas)

Yo digo lo mismo que Linguini: que apuesto a que son lo mismo...ahora, eso sí, para saber lo que hace el horno...mirad nuestro post fijo y no "las propagandas". Hace no mucho por una cadena extranjera de la parabólica vi un anuncio de un horno clavao al nuestro...le llamaban combigrill. Pues alucina vecina, metían ahí una masa congelada e en tres segundos (trucos de cámara, claro) la veías hincharse y crecer... y con la carne igual, metían un redondo congelado y hala...zasssssss....en cinco segundos se veía cocinado. Y esto, claro no lo hace ni nuestro horno ni ese combigrill. Mirad el post para saber lo que hace el horno (en la primera página hay un enlace a "qué se puede cocinar" y no hagáis caso de la publicidad...Es que ni venderlo supieron los muy... :evil: Hasta que no aparecimos nosotros no se comían un rosco con el horno... Si leéis "función microondas"...falso! Id al post y alucinad con las maravillas...verdaderas del horno. :) :) :)

Y sobre China...pues acabo de darle la vuelta a mi Eee PC Asus....y es made in China...¿y acaso la FussionCook no lo es?
Y mi horno pues no lo sé....pero en la base de la cubeta tiene grabada la marca Arcopal... oséase...

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » Sab 27 Feb 2010 20:34

bien Noentrobcap he leido el apartado , que por cierto me había leido ya creo que todos los post sobre el horno y éste las 195 páginas... y creo que al final me compraré el de amaco, porque pagar 100 napos por el flavor wave y que sea lo mismo que éste sería ilógico y con las maravillas que contaís del servicio de atención al cliente del amaco, ya es un punto a su favor.... yo hace tiempo estaba como loca por comprarme éste hornito americano del año 93

http://www.youtube.com/watch?v=z3ZxfRapoCs
la versión más moderna es ésta

http://www.nesco.com/category_592cfc1ce975/

que como comprobarás por los tres videos en youtube ( hay tres partes del comercial) hace de todo hasta cocer huevos duros ( que supongo que el horno de amaco también podrá hacerlo)... y no tienes que girar los alimentos ya que tiene una potencia de convección de aire bestial , el aire circula a más velocidad que el de aqui...pero por desgracia éste artículo sólo lo venden en estados unidos y con suerte a veces lo encuentras por e-bay pero lo mandan desde alli también... lo cual me parece un inconveniente si el aparatito se estropea y hubiera algún problema. Por lo que prefiero tener más o menos a mano el vendedor y no al otro lado del mundo

hoy me he pasado por el corty , a ver si por un casual tuvieran el flavor wave en tienda , pero mi gozo en un pozo... es que como suelen tener a veces promociones de las que venden on line...

bueno cariño gno me enrollo más y gracias por la respuesta

un besuki
maetiare

Responder