" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Sab 27 Feb 2010 22:07

esperanza ese cortador no lo conozco, :duda: , realmente tendré que practicar mucho antes de comprámelo, :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 27 Feb 2010 22:33

Hola, estoy en Nerja, que me he venido a pasar este largo fin de semana con mi hermana.
Me he cortado la melena, cuando vuelva a casa os pondré alguna fotillo.
No comento porque se me olvidaran cosas.
Espero que a ninguna le haya afectado la "tormenta perfecta".
Marga me alegro de leerte.
Un beso a todas.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Sab 27 Feb 2010 22:38

Hola chicas, :coqueta: cuanto tiempo ¿verdad?
solo paso un ratito a saludaros y a deciros que aunque esté desaparecida no me olvido de vosotras. :D
A ver si puedo leer un poco las últimas páginas y me voy poniendo al día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 27 Feb 2010 22:38

A ver... que si hace viento... puede decirse que hace mucho viento, pero es más o mnos lo que tenemos muchas veces en invierno... y sin avisar!!! Ya he visto que Orense se lleva la peor parte... y tampoco es dscartable que vaya a más. Pero es que nos lo pusieron tan negro!!! Esta mañana en uno de los súper de mi pueblo... No habia carros libres!!! Parecia el Carrefour... todo el mundo hizo la compra por la mañana en previsión de que por la tarde hubiera que estar encerrados. Pués no!!

Lo de la niña esa también está relacionado con una traducción de latín... Te sigo dejando con la intriga Marga :burla: :burla: :burla:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 27 Feb 2010 23:14

isa pues aqui lo mismo
se supone que a partir de las 6 de la tarde seria un caos ....pues no
rachas un poco fuertes pero nada que no haya hecho ayer o anteayer mismo
almu cuanto tiempo ¿como vas ?
isus tengo ganas de verte con el pelin corto
marga ¿al final hiciste algo ?

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 27 Feb 2010 23:16

ah¡¡ he extrenado el wok para la cena
no se si lo soleis usar
me ha gustado de momento :lol: :lol: :lol:
wok de pollo con verduras y arroz al curry

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Sab 27 Feb 2010 23:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he acordado muchisimo de todas en la feria , cuando he entrado al Hotel y no ver a ninguna cara conocida :( ,hasta que ha llegado Meapunto , dentro de la feria la sorpresa de eencontrarnos con Teviro y Troya :)

Pequeñita y con poca gente la feria , lo bueno que la hemos visto con mucha tranquilidad. Mucha calidad en trabajos hemos descubierto a Gary Cooper que trabaja el fimo en flores muy fino y ropa vestidos fenomenales en tejido como diseño . Anabela un lujo en ropa infantil , sombreros diseños nuevos que no tenía nadie de la Feria .

Marga me alegro verte :) :beso:

Edenme encantan los baulesinfantiles :up: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 27 Feb 2010 23:51

Hola niñas ... he llegado a casa hace media hora ... por segunda vez ... la 1ª al abrir la puerta del ascensor se me han caido las llaves por el hueco .... por los tres cm entre el ascensor y la pared ... menos mal que mi hermana que tiene otro juego estaba en su casa ... a cuatro Km de la mía ... :dientes: Estoy reventada :(

Buena feria , mucha calidad ... tiempo para verlo todo muy tranquilas, poca clientela y baja de ventas segun han comentado las de las mesas ... :(
Con Jezabel todo el día y sorpresa al encontrarnos a Tere y Troya compartiendo algunos ratillos ... hemos agotado el tiempo y los PIES :lol:

Foto de las compras ... de los puestos prohibido !

Imagen

Marga :D :D :beso: :beso:
Almudena pensé que igual te veiamos allí ... bueno, por lo menos asomas por aqui la naricita , confio que estes bien :beso:

Voy a leeros

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 27 Feb 2010 23:55

Juer menudo viento se está levantando :nodigona: Con el miedo que me da

Katiusca que bien verte por aqui :beso: Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Maricar gracias por los enlaces :beso:
Isus que te lo pases bien :)
Eden yo si uso el Wok
Meapunto que de compritas!!! que pena lo de no dejar hacer fotos a los puestos :( se está poniendo todo en un plan :frito:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Feb 2010 00:19

buenassss

madre mia menudo dia ..se me torcieron los planes ..pero me lo he pasado genial ..vamos hacia tiempo que no me dolia la cabeza de reirme tanto....acabo de llegar ..pues despues de salir de la feria fuimos a tomar algo ..y al final cenamos de tapeo ..despues me dejaron en la boca del metro y cada uno a casita :lol: :lol: :lol: :lol:

la feria ..pues no tan grande como la ultima ..pero se te iban los ojos a tooodas las cosas superbonitas y bien hechas....que pena a mi se me olvido la camara ..como fue todo deprisa y corriendo....me encanto ver unos Cleer´s autenticos casi en mano ..si son bonitos en foto ..en directo son impresionantes,creo que es matiyeye,yo para los nombres soy malisima..llevaba un armario que cuando lo abrias era una cocina .con horno y con de todo ..que queee pasada ..me ha encantado ...bueno todo chulisimo...yo esta vez casi no he comprado ..solo dos hortensias(flores) ..muy baratitas pero una maravilla ..y telita minuscula de px...lo malo ..que agullo no tenia balsaaa :cry: :cry: :cry: no quieren que termine mi salon :cry: :cry: :cry: pero lo conseguireee :lol: :lol: :lol:

a jezabel y a meapunto ..pues nos las encontrabamos de vez en cuando ..vamos que cuando fuimos a decirlas de ir a comer estaban desayunando ...asi que tampoco comomos juntas :lol: :lol: :lol: :lol: pero los ratitos que estuvimos juntas los disfrutamos :)

la jodia de troya me ha propuesto un reto .....hummm..tengo que pensarmelo ..lo malo que entre las dos lo hemos visto como quien dice ya hecho ..y cuando yo me imagino las cosas ..es muy malo para mi :lol: :lol: :lol: como ahora aun lo estoy "rumiando" no os cuento de que va.

bueno que paso ahora mismo a leeros.

vengo con muuucha envidia ...maritroyi se ha dado unos caprichitos....QUEEEEEEEEEE BONITOSSSSS

Responder