lodisa escribió:Mira hoy yo también he hecho pechugas en la fussi...pero no he hecho nada más...yo quiero una madalena de esas y un poco de rosco...si es que no me da tiempo!! hoy estoy rebentá, hemos estado mi churri y yo de limpieza general...desmontando toda la habitación de mi hija mayor...la verdad preferiría haber hecho un rosco de esos, que no es tan cansao...
pienso fotocopiar tu comentario y llevarselo ha mis profes al cole para que vean que por fin tengo un 10 en algomarsupilami escribió:Olé ahí Mari Carmen!!!!! Que de cosas ricas... como siempreTe pongo un 10 y puede más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:es que no sé ni por dónde empezar a contestar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las pechugas me parecen que a tus nenes les habrán encantado, los spirodogs son mi capricho, me encantan, y te han quedado preciosos, y a las madalenas les tengo unas ganas tremendas....Pero eso rollo de nutella, con ese me has matao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero que sepas que yo soy la invitada perfecta. No molesto y a la hora de comer soy muy, muy agradecida. me gusta todo y te diré siempre que eres muy buena cocinera. Con esto: tienes sitio para adoptar a una más?![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te has vuelto loca chiquillaaaa????, Que de cosas y que rico todoooo, UFFFF no sé que elegir, me quedo con un poco de cada.
![]()
![]()
![]()
Andry escribió:Mmmmmm, que buena pinta tiene todo!!
madre3niños escribió:bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero te has vuelto loca chiquillaaaa????, Que de cosas y que rico todoooo, UFFFF no sé que elegir, me quedo con un poco de cada.
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no te creas que me queda de todo... casi lo han devorado ya
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro