¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo también he leido el prospecto del Romilar, pero mi pediatra se lo mandó al mayor con 6 meses y al pequeño con 3. Me lo mandó sólo para caso de necesidad, por si tenía mucha tos (al final no se lo dí, porque se le pasó), pero al mayor recuerdo que le vino genial y, ya digo, tenía 6 meses.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Es como lo de los medicamentos para embarazadas. Yo creo (y conste que es una opinión personal basada en la pura ignorancia) que lo hacen para curarse ellos en salud y salvaguardarse las espaldas 

- yelines
- Cocinera/o
supongo que lo hacen por eso para guardarse las espaldas, y que como en todo cada pediatra (y cada médico) tiene sus criterios, quizá a mi no me lo mande no por lo de los 2 años sino por la niña, niña (Carlota) a la que por cierto tengo con 37º ya veremos la noche que tal la pasamos, eso si tosio esta mañana y ya no ha vuelto a toser, tampoco tiene mocos, asi que no se de que puede venir la fiebre
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Ay, Pistacheta, cuánto te entiendo... mi peque hace 15 días estubo con faringitis, y a la mitad de la misma cogió gastritis.....
Raúl el Denvar lo ha tomado y le ha venido genial (se lo mandaron para una bronquitis), mi pediatra las gotas que manda son las de Fluidasa..., pero por lo que dices debe ser parecido.
Un besazo para los dos

Raúl el Denvar lo ha tomado y le ha venido genial (se lo mandaron para una bronquitis), mi pediatra las gotas que manda son las de Fluidasa..., pero por lo que dices debe ser parecido.
Un besazo para los dos

-
- Cafetera/o
Cuanto siento que esten malitos vuestros niños. Paula esta saliendo de una bronquitis y hemos hechado una semana... se ha tirado 5 dias colgada de mi, y ella que no es de muchos brazos asi se encontraria y 6 noches encima de mi o en el sofá, ya estaba al borde del colapso, y esta noche... tachan casi toda la noche de un tirón en su cuna, y todavía esta dormida, (los dos estan dormido
) estoy que no me lo creo cuando se levanten les hago la ola.
Tanto el romilar como la fluidasa a mis niños les ha ido bien, a mi el romilar me lo mandan mas con tos sola y la fluidasa cuando hay pecho cargadito, moquitos bronquitis o cosas así pero mas en la parte baja.
Espero que se mejoren sus niños.
Un saludo y si me aceptan me gustaria participar por aquí que me gusta mucho leerlas y para mi un copazo para celebrar la maravillosa noche que me han dado mi niños.

Tanto el romilar como la fluidasa a mis niños les ha ido bien, a mi el romilar me lo mandan mas con tos sola y la fluidasa cuando hay pecho cargadito, moquitos bronquitis o cosas así pero mas en la parte baja.
Espero que se mejoren sus niños.
Un saludo y si me aceptan me gustaria participar por aquí que me gusta mucho leerlas y para mi un copazo para celebrar la maravillosa noche que me han dado mi niños.

- Pistacheta
- Cocinera/o
Vengo directa a por un copazo, o dos, o tres, o cuatro.....
La miniyo no mejora y encima ha dejado de comer
Las gotitas para la tos .... lo único que hacen es que vomite
y el antibiotico, metido a duras penas en un yogurt que nos cuesta un dolor que se coma.
Encima hoy sin siesta porque cuando ya estaba dormidita le ha entrado la tos y ya no ha habido manera
Asi que por favor... esos copazos que estén bien llenitos

La miniyo no mejora y encima ha dejado de comer

Las gotitas para la tos .... lo único que hacen es que vomite

Encima hoy sin siesta porque cuando ya estaba dormidita le ha entrado la tos y ya no ha habido manera

Asi que por favor... esos copazos que estén bien llenitos

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
aixxx pistacheta cuanto lo siento pobrecita..... 

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:

Animo, que en unos días se ha pasado y verás como luego se come hasta las piedras.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Ya se que se le pasará... pero es que casi no come
Y, cómo podría darle las gotas para que no vomitara? He intentado solas, con yogurt, con danonino... joooo con lo bien que le vendrían para dejar de toser

Y, cómo podría darle las gotas para que no vomitara? He intentado solas, con yogurt, con danonino... joooo con lo bien que le vendrían para dejar de toser

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Has probado a echárselas "a cholón" en la boca? A mí a veces me ha funcionado con el Protovit