CICLOGENESIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: CICLOGENESIS

Mensaje por meigauxia » Sab 27 Feb 2010 23:58

Soy de Vigo y vivo en una población pegada con la ciudad, vivo a ras de la Ría de Vigo y os puedo asegurar que cualquier otro día de la semana noté mas ventolera que hoy, no sé mas tarde o en otros sitios de alrededores, aquí no está peor día que un día de invierno lluvioso

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 28 Feb 2010 00:06

si...yo hablé con mi hija que vive a 6km de Coruña capital y no salieron a la calle , por ahí había viento pero no tanto como se esperaba...menos mal...parece que no va sa ser tan fuerte :) :)

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 28 Feb 2010 00:11

Yo estoy en bakio, hay ratitos con rachas fuertes pero de momento nada, he estado hace un rato por el paseo de la playa y todo ok. Hay gente por la calle :nodigona:

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Dom 28 Feb 2010 00:26

vaya tiempo mas raro!

hoy en gijón, a eso de las 5 de la tarde, muyyyyy poquito aire, y un termómetro de la calle marcaba ¡¡¡¡27 ºC !!!!

me quedé sorprendidísimo

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 28 Feb 2010 00:29

ahora mismo por el centro de Bilbao no hay viento........ :D :D :D

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 28 Feb 2010 00:43

se sabe algo del incendio de artxanda?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 28 Feb 2010 00:51

http://www.farodevigo.es/galicia/2010/0 ... 15713.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 28 Feb 2010 01:00

isa82 escribió:se sabe algo del incendio de artxanda?

parece que el viento dificulta la extinción del fuego.....debe haber sitios con más viento que otras

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010022 ... 71808.html" onclick="window.open(this.href);return false;

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Feb 2010 01:08

Aqui ya se nota y bien el viento, acabo de venir de la calle, he acercado a mis primos a su casa y cuesta andar, te tira el viento para atrás y para que me tire a mi, tela :lol: :lol: :lol: lo que si que hemos tenido es muchas bajadas de tensión de luz. Megapark ha cerrado a las 8 de la tarde, estaba mi hermana y les han dicho que cerraban por recomendación del Gobierno Vasco, eso si, menudo calor, ahora mismo tenemos 20º en la calle.

Venia oyendo radio nervión y decian que Amurrio, Artzeniega, Miravalles y varias zonas de Alava ya no tienen luz, asi que a ver como aguanta esta noche, porque parece que ahora es cuando empieza a ponerse feo.

El miercoles nos vemos, o eso espero.

:beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 28 Feb 2010 01:14

afronila escribió:Ya no mes solo la borrasca que enemos encima,he leido mucho sobre el cambio climatologico y españa esta en el ojo del huracan,nuestros ojos van a presenciar como se va todo a la mierda,los glaciares ya se estan descongelando rapidamente las zonas costeras van a desaparecer en brebe engullidas por el mar y un largo etc....
Nos enfrentamos a ser azotados por el tiempo a su merced.Ya esta pasando y cada vez sera peor.Amigos disfruten lo que nos queda de vida,vamos a ser engullidos por el agua casi todos.La culpa es nuestra claramente somos el peor bicho que ha colonizado la tierra y merecemos desaparecer, somos basura que solo sabe contaminar.

la tierra cabreada dice:
Que has hecho humano
con tu mano negra de petroleo
que corre por mis venas
y seca me ahogo en la inercia sucia.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
afronila, eso no va a pasar XD existe el calentamiento global y está todo muy exagerado para que nos concienciemos con el planeta, pero en realidad aunque exista el calentamiento global no se va a notar precisamente porque estamos yendo hacia una glaciación del planeta. Ya desde aproximadamente la edad media se está haciendo este cambio y por ello en la alta edad media hubo años enteros de lluvia constante (muerte y enfermedades). Cuando se está yendo hacia una glaciación se producen muchas anomalías climáticas y el tiempo está muy revuelto, cosa que no es culpa nuestra... Que no digo que no tengamos que cuidar el planeta porque lo estamos estropeando, pero realmente a españa no le va a pasar nada.

Responder