SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Sab 27 Feb 2010 23:15

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Que tal con el ciclón, aquí hace bastante aire, pero es templadito, ha llovido durante el día, pero gracias a Dios, no es tan fuete como se decía al menos por aquí, espero que no vaya a mas.

NEREYA, guapa, si lo has conseguido una vez, seguro que ahora tambien lo consigues, es verdad que es muy duro, pero piensa que para cundo llegue el veranito vas a estar como nuestro nombre DIVINAS], te vas a sentir de lo mas orgullosa tu y tu costi, te cuidadín que seguro que te persigue por todos los sitios. :wink: :lol: :lol:

MIRACLE, felicidades por l nuevo miembro de la familia. :fiesta:

VIDES, tiene que ser digno de ver al niño quitandole las cosas al perro, para comérselo. :lol: :beso:

FANJUL, ROSKY Y XSARA, tener cuidado que por arriba debe de estar el ciclón en todo su apogeo, por lo menos por lo que sale en la tele, avisarnos si cambias de provincia. :duda: :anda-ya: :burla:

MAVYCA, Hola guapa :guapa:

SBETLA, Que al vas con los dolores, has parado un poco con los pinceles :bate: , besitos para Pablo.

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ser felices :porfavor:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Dom 28 Feb 2010 00:33

Hola mis DIVINASque tranquilidad hay en la sala :nodigona: :nodigona:

esto esta un poco bajo??? ò muy tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol:

espero que el viento no nos desplace de nuestros sitios :duda: :duda: :duda:

bueno ya se acercan las fallas ya :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y las disparas jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 28 Feb 2010 00:52

buenas noches divinas :) parece que la ciclogenesis explosiva o se ha retrasado o no llegará tanto como dicen :nodigona: , si es cierto quehace mucho aire, pero nada de otro mundo :lol: ahora dicen que lo peor será al amanecer, menos mal que me pillara dormida :lol:
XsaraMix, el agua del baño se está efriando y la merienda tambien y tu sin aparecer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
sbetla, no te preocupes que cuando Tere llegue aqui, en otro empujoncito de aire nos vamos las dos contigo, asi que prepara el café :D
Me alegro de que la prueba no te haya mancado, a mi hermana la paso lo mismo que a ti, apenas si la molestó, pero a mi me abrasa, seguro que es porque el musculo lo tengo destruido :(
el nieto de Vides con el perro y el de sbetla con el gato.... !!!pobres animales!!!
Arlequin, todavia estamos peinadas, eso quiere decir que el aire no nos ha llevado las pelucas :lol: :lol: :lol:

un besino muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 28 Feb 2010 02:56

BUENAS

Que tal ? aun estais peinadas :lol: no he visto el telediario , asi que no se que ha pasado conel ciclon........ese que decian , a mis tierras no llega :burla: :burla: :burla:
pero el cafe lo teneis para cuando querais , y de paso una crema catalana tambien 8) 8)

FANJUL pues si he puesto el freno con los pinceles y el hombro no me duele tanto , pero es que cuando mas me da la lata es por la noche , me despierto con un dolor insoportable , vere si esta semana ya puedo empezar la fisio

ARLEQ. muchas gracias guapa , pero si esta super espabilado , veras en cuanto crezca :lol: :lol:

mi muebles ya esta acabado y emplazado en su sitio , faltan los estantes que mañana hare una prueba con una plantilla , pero ahora claro como he ido aprendiendo sobre la marcha , lo primero que hice no tiene nada que ver con lo ultimo , asi que habra que retocar :bate: :bate: :bate:

y ayer trabaje en uno que tengo de hace 35 años , una consola o taquillon , estaba sucio lleno de arañazos , una pena , pues nunca se le habia hecho una limpieza buena , y como estaba delante de la puerta , pues ale , todo encima de el :lol: :lol: , pues le di agua y jabon a los policromados , y al resto simplemente , reparador OCEDAR , me ha quedado como nuevo o mejor , esta secandose para luego sacarle brillo , impresionante :up: :up:

bueno ya os he dado la vara con mis chapuzas , ahora me voy a la cama , que mañana tengo que llevar mi hija al aeropuerto a las 8 :down: :down:

un besito muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 28 Feb 2010 19:39

Hola, bueno parece que no nos hemos volado.

Sbetla, muy bien lo del reparador, pero yo haría algo más, dale una manita de cera satinada para protegerlo más. No te va a costar demasiado trabajo y el resultado merece la pena. Cuidate el brazo

Os dejo voy a echar una miradita por ahí

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 28 Feb 2010 23:00

fue mas el ruido que las nueces....... :nodigona: tanto avisar y tanta alarma que apenas nos hemos enterado :nodigona:
sbetla, veo que eres toda una profesional del mueble, ya nos darás alguna clse de reciclaje :D :D pero no te pases con las reformas que ya sabes que tu brazo chillará :cry: ¿ya se te va tu hija?? que poquito te ha durado cerca :cry:
Hola vides, aqui estamos fichando tambien :up:
yo me voy a hacer la cena al jefe, que llega ahora del curro
Besinos y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 28 Feb 2010 23:25

BUENAS NOCHES

bien ya se fue el ciclo....noseque , como os ha ido ? he oido que en algun lugar ha sido fuerte , por aqui ni nos hemos enterado

VIDES ya pensaba hacerlo , encima solamente , para protegerlo , pero no termina de secarse , el Ocedar es muy muy olioso , pero el mueble ya lo estoy llenando , que ilu , abrir cajas y ordenar alguna cosa :porfavor: :porfavor: :porfavor: ahora vere si me cabe todo , por que meter cosas en cajas fue facil .

FANJUL bueno mi hija es culo inquieto , no para , mañana por la mañana sale para Colombia , dice menos mal , que alli me curare el resfriado , por que se ha ido como una sopa , con antibioticos y de todo , pero ahora que estamos aqui nosotros vendra con mas frecuencia , el sol de España es insustituible :lol: :lol: :lol: :lol:

esta mañana he ido a un mercado de antiguedades MERCANTIC Toton ya conoce , y me he comprado una bandeja antigua de cobre bañada en plata , creo estilo frances , por qiue esta tan negra que casi no se ve , sabeis algun truquillo para limpiarla , por que con el limpiador de plata , ni cosquillas :lol: :lol: , ademas es muy labrada y claro no es facil llegar a los recobecos
como podeis ver continuo con mi aficion porqueril :lol: :lol: :lol:

bueno chicas voy a ver por ahi que se cuece , cuidaros y un besito

GEMES ASOMAD LA PATITA :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Lun 01 Mar 2010 00:46

Hola,bonitas ,el viento no fue para tonto yo creia ke venia el sunami ,tanto asustar.

Estoy preocupada tengo ha mi gatito muy mal,esta mañana le dio un atake ,no se de ke estaba tirado todo espatarrao y pagaba unos miaguios tremendos ,mañana lo llevare al betri,meda una pena ,temira con unos ojitos como si kisiera deci lo ke le ocurre.

Que tengais todas una buen semana :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 01 Mar 2010 10:51

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Ayer entré, escribí un mensaje bastante largo y se me fué a :duda: no se donde, pero vamos que no lo he encontrado todavía :cry: :cry: :cry: :cry:

MIRACLE, hola guapa, los findes está bastante paradillo. :nodigona:

FANJUL, Tienes razón, parecía que venia ta¡nta tormenta y aquí aire si ha hecho pero vamos no como se ha dicho en la tele, :anda-ya: además que la temperatura era cálida, ayer domingo hemos tenido un sol precioso todo el día, pero por la noche se levantó un aire frio y bastante lluvia, :cry: el tiempo está loco, así estamos nosotros. :lol:

SBETLA, No seas tan brutica, que en cuanto te encuentras un poco mejor, te lias otra vez y así no vas a mejorar, :bate: ten paciencia, que si no no vas a poder jugar con tu peque. :wink:

CASALINES, cielo, siento lo de tu gato, :herida: tienes razón que cuando están malos te miran con una carita que se te rompe el corazón, espero que no sea grave. :(

Buenos pues os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que las dormilonas :burla: vayan apareciendo, yo si puedo entro después. :duda:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 01 Mar 2010 18:54

HOLA CHICAS

que paradito esta esto , es que faltan un monton , sera que tenemos trabajo o nos hemos aletargado , :( :( ya estamos en marzo , como pasa el tiempo ya en nada semana Santa y luego vacas y sin darnos cuenta Navidad ,

bueno ya pronto el buen tiempecito que ya toca :porfavor: :porfavor:
la verdad es que como salgo poco de casa , el ordi o sea vosotras sois mi valvula de escape , yo continuo con lo mio y voy adelantando poco a poco , con un poco de suerte la semana proxima ya os podre enseñar el dichoso mueblecito terminado del todo , hoy me han fijado las vitrinas

estuve de suerte , por casualidad di con un chico que tiene una tiendecita de brico muy cerca de mi casa , de toda la vida , pero solo iba a por cositas , clavos pegamento etc. y un dia le pregunte , mas por preguntar uqe por otra cosa, si me podria montar una cosa si le daba el dibujo , y VOILA que fue todo un descubrimiento , me esta solucionando todos los problemas de manitas y encima muy bien de precio :up: :up: :up:
y asi no tengo que pedir ayuda a mis hijos , lo cual era un problema bastante grande :down: :down: :down:

por lo demas yo poco puedo contar , que diferencia de vida la mia :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

bueno me voy a lo mio hace un dia frio , no se si saldre

Vengan y todas estas que faltan a ver si apareceis o esto se muere :burla: :burla: :burla:
por la noche os contare un proyecto que tengo para septiembre

ale besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder