69,5no sé si estará bien,porque no he podido pesarme en mi farmacia habitual, pero bueno...ojalá! la semana que viene veremos.
besos a todas y mucho ánimo!! que ya nos queda poco!
Pump!!! me tengo que retirar del reto me cambio de piso y además de mudarme con mis cositas, tengo que comprar muebles por que me he ido a un piso sin amueblar, asi que no tengo tiempo para contar y además mas de un dia no comeré ni comida casera...
Esta semana me quedo como estaba.... Ya me empiezo a mosquear, que no doy bajado nada....
Todos los días ahorro puntos para el fin de semana, pero creo que voy a plantearme si seguir haciéndolo, porque no se si será eso... Lo malo es que el fin de semana siempre me acaba surgiendo algo y luego si no tengo puntos.... Ains, no se que hacer...
¡¡¡400 gramos!!!! ¡¡¡Eso es todo lo que se ha llevado el huracán Cintia este!!!!. ¡¡¡Anda que.... espero que no se le hayan pegado a alguna de las chicas de Asturias o Euskadi!!!! Lo digo, porque como llevaba dirección Norte....
Bueno Pump. que me quedo en 97,9 y a este paso, no me va a servir el traje de nazarena que tenía apalabrado.