Yo quiero que empiece a tomar una poquita para que en verano no tenga que estar yo dándole teta cada vez que le dé sed.

nguillen72 escribió:es que con biberon tampoco que se hacen con agua
nguillen72 escribió:ni con teta ni con bibe le tienes que dar agua a no ser que sea verano:
1.- la teta tiene suero esa es el agua que necesitan
2.- el bibe no se hace de agua?????
yo le he preguntado al pediatra Pau tiene 7 meses, y me ha dicho que a partir de la primavera ya le podemos ofecer si quieren.
mucha gente no sabe que la teta da el agua que necesita el bebe
bubi quien te lo ha dicho'??
nguillen72 escribió:ni con teta ni con bibe le tienes que dar agua a no ser que sea verano:
yo le he preguntado al pediatra Pau tiene 7 meses, y me ha dicho que a partir de la primavera ya le podemos ofecer si quieren.
No entiendo eso de: "mujer d un buen futbolita y por lo tanto buenos pediatras", puede ser que cada uno tenga su opinión y nada mas.bubinajara escribió:mi pediatra, d hecho a los 35 días lo llevé d urgencias a mi ambulatorio porq el niño no se paraba de llorar y lo primero q m preguntaron antes d mirarlo por algun sitio, q si l habia dado agua, les dije q si y entoces como no sabía lo q tenia m lo mandaron para el hospital.
Decir q mi intima amiga, mujer d un buen futbolita y por lo tanto buenos pediatras, l da el pecho a su niño q acaba d cuplir un año y ella desd q nacio el niño l ofrecia el agua con una cucharita, asi q para gusto los colores...nguillen72 escribió:ni con teta ni con bibe le tienes que dar agua a no ser que sea verano:
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]