PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por moniqueen » Dom 28 Feb 2010 10:57

Vengo a este post para pediros ayuda..... tengo que hacer unos almohadones para dos sobrinos y para mi niña, el de mi niña ya me han puesto uno de hello kity que me ha gustado y ahora necesito para los chicos uno tiene 3 años y el otro 2 así que a ver si me podéis ayudar dándome ideas de esquemas que les pueda hacer, muchas gracias.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 11:09

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 11:12

moniqueen escribió:Vengo a este post para pediros ayuda..... tengo que hacer unos almohadones para dos sobrinos y para mi niña, el de mi niña ya me han puesto uno de hello kity que me ha gustado y ahora necesito para los chicos uno tiene 3 años y el otro 2 así que a ver si me podéis ayudar dándome ideas de esquemas que les pueda hacer, muchas gracias.
ya te han puesto esquemas en el foro que yo lo he visto pero si necesitas mas cosas date un vuelta por las paginas de detrás hay muchos esquemas infantiles , cualquier esquema te silbe para hacer un almohadón , si no ves nada que te guste dímelo y te busco mas cosas dime mas o menos que te gusta

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 11:13

operaria escribió:GRACIAS LOLITOBA POR CONTESTARME TAN RAPIDO, DE TODOS MODOS ME GUSTARIA SABER EL PORQUE NO PUEDO VER TODOS ESOS ENLACES QUE PONEIS Y SI NO TE IMPORTA DECIRME REFERENTE AL RESTO DE DUDA Y OTRAS VEZ MUXIMAS GRACIASSSSSSSS , UN SALUDO
a qui me tienes para lo que necesites , que esquemas son los que no puedes ver? dimelo y te miro a ver que es lo que le pasa
ya te he puesto los esquemas que me has pedido

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 28 Feb 2010 12:07

lolitoba escribió:
moniqueen escribió:Vengo a este post para pediros ayuda..... tengo que hacer unos almohadones para dos sobrinos y para mi niña, el de mi niña ya me han puesto uno de hello kity que me ha gustado y ahora necesito para los chicos uno tiene 3 años y el otro 2 así que a ver si me podéis ayudar dándome ideas de esquemas que les pueda hacer, muchas gracias.
ya te han puesto esquemas en el foro que yo lo he visto pero si necesitas mas cosas date un vuelta por las paginas de detrás hay muchos esquemas infantiles , cualquier esquema te silbe para hacer un almohadón , si no ves nada que te guste dímelo y te busco mas cosas dime mas o menos que te gusta
Si..... me han puesto pero es que no me gustan..... sólo me ha gustado el de hello kity para mi hija. Ahora busco para mis dos sobrinos o sea que sean esquemas para niños e infantiles porque tienes 3 y 2 años cada uno.

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 12:15

moniqueen escribió:
lolitoba escribió:
Si..... me han puesto pero es que no me gustan..... sólo me ha gustado el de hello kity para mi hija. Ahora busco para mis dos sobrinos o sea que sean esquemas para niños e infantiles porque tienes 3 y 2 años cada uno.
ok
has mirado en las paginas de detras? hay muchas cosas bonitas infantiles

operaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por operaria » Dom 28 Feb 2010 12:16

MADRE MIA LOLITABA, que rapida eres, de mayor quiero ser como tu :plas: :plas: :plas: :plas: , pues nada un MILLON DE GRACIASSSSS, referente a k no puedo ver los enlaces son todos desde la primera pagina y tengo entendido que tienen hasta los grafico, eso creo, los de picassa,y otros similares, acaso tendre que entrar yo en picassa y pegar el enlace, bueno esto son suposiciones cosa que no soi nada entendida de programas bueno en general de pc, lo poco que se son cosina que me an dicho las mis crias. EN ESPERA DE TODA ESA INFORMACION, UN SALUDAZO

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 28 Feb 2010 12:33

Voy a echar un vistazo..... gracias.... ahhh por cierto para copiarme los graficos que hay tengo que descargarme algún programa en concreto???

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Dom 28 Feb 2010 12:47

operaria escribió:MADRE MIA LOLITABA, que rapida eres, de mayor quiero ser como tu :plas: :plas: :plas: :plas: , pues nada un MILLON DE GRACIASSSSS, referente a k no puedo ver los enlaces son todos desde la primera pagina y tengo entendido que tienen hasta los grafico, eso creo, los de picassa,y otros similares, acaso tendre que entrar yo en picassa y pegar el enlace, bueno esto son suposiciones cosa que no soi nada entendida de programas bueno en general de pc, lo poco que se son cosina que me an dicho las mis crias. EN ESPERA DE TODA ESA INFORMACION, UN SALUDAZO
los de la primera pagina hay muchos que los de picasa los han borrado, tengo que hacer una buena limpieza
y quitar los que ya no funcionan
pero en las demas paginas tienes muchos esquemas pero muchos cientos te diria y no exagero
tu si ves algo que te guste dimelo y te lo pongo aqui para que tu lo puedas guardar

Amelia65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amelia65 » Dom 28 Feb 2010 12:52

Muchas gracias la verdad que con tantas cosas guapas no se por cual decidirme.
:beso: :beso: :beso:

Responder