El HILO de MAC:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por _Naza » Jue 25 Feb 2010 19:27

Ayer dio la casualidad que Javi tenia que ir a Madrid ,a la calla princesa que le pedi que se pasara por el corte ingles a comparme el paint bare canvas.Ya lo habia probado este verano de una compra a Blanca y me encanto, me ponia primero el bare y luego la prebase de sombras artdeco y no me salia pliegle , ademas de durarme la sombra todo el dia intacta. La pena que cuando he visto el tubo me he quedado flipada, es pequeñisimo el jodio :cry: .Me consolare con que seguro que cunde bastante, jeje un saludo , a esta en 19 euros.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 26 Feb 2010 11:23

Naza, sí que cunde, con una gotiiiita tienes para todo el párpado :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 26 Feb 2010 18:52

Si, que es verad, dura una eternidad.
El mío está casi en las últimas pero todavía lo puedo exprimir un poco más.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 26 Feb 2010 19:13

Son de textura parecida los paint y los paint pot?

Me dieron una muestra del Painterly antes de comprarlo, y menos mal!! Me reseca muchisimo el parpado :herida:

dee
Novata/o

Mensaje por dee » Dom 28 Feb 2010 08:04

Los pot son más cremosos.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 28 Feb 2010 11:54

dee escribió:Los pot son más cremosos.
Buf, pues si el Painterly, que es un pot, me reseca el parpado no quiero pensar lo que haran los paint :nodigona:. Descartados quedan :down: .

Gracias dee :wink:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 28 Feb 2010 13:00

Kaddesh, si quieres uno que reseque menos (bueno, que no reseque), te aconsejo el Shadow Insurance de Too Faced. Lo tienes en Sephora. Es mucho más hidratante, de hecho hay que tener cuidado para que no salga demasiado (es en formato tubo), y agitarlo antes de echar.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 28 Feb 2010 13:11

tatadevigo escribió:Kaddesh, si quieres uno que reseque menos (bueno, que no reseque), te aconsejo el Shadow Insurance de Too Faced. Lo tienes en Sephora. Es mucho más hidratante, de hecho hay que tener cuidado para que no salga demasiado (es en formato tubo), y agitarlo antes de echar.
Gracias tata, la Shadow Insurance la tengo :dientes:

Queria algo que me sirviese de prebase y me unificase el color del parpado para los dias en que no me apetece maquillarme los ojos, porque tengo un color natural del parpado rojizo muy feo :grrr:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Feb 2010 14:26

Ayer vi en el video de mariwo una alternativa a los paint de mac, que son los l'oreal hip (807), que no se venden en españa aun, pero miss dreitha los vende en su canal.
Yo los voy a probar estos paint de l'oreal para usarlos de prebase, porque el de mac me parece muy caro por ese tubito ridiculo.

Bueno, queria comprarme de mac algunas brochas que me faltan en mi arsenal, aver si me podeis guiar un poco en esta tarea:
- Mofeta 187
- Brocha de corrector 194
- Brocha para difuminar sombras 217

Estas 3 brochas son las que necesito, ah, se me olvidaba, y otra plana finisima, de esas de aplicar el eye liner en gel, que la quiero para un truqui que vi ayer en un canal, para contornear el labio por fuera de corrector al aplicarnos un labial fuerte. El truco es una maravilla (lo tengo que poner en los trucos).
Si considerais que otra marca tiene mejores brochas que estas que he puesto, decidmelo. Tambien si por ejemplo en vez de la 217 para difuminar, es mejor otra de otro numero, pues tambien. :)
Estoy a la caza del mixing medium (que no he conseguido encontrar por internet una foto del producto), el fix y la prebase de labios. Decidme que tal van (y precios, tambien de las brochas)

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Dom 28 Feb 2010 17:17

Hola!!!!
yo tambien estoy para comprar la prebase de labios,,,,alguien la tiene o sabe de ella?????
Gracias!! :beso:

Responder