BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 27 Feb 2010 11:56

:lol: :lol: :lol:
ese angelito esta muy bien, tiene cara de bueno .. no se yo :lol:
yo no me quedare a comer con las niñas pero me va a encantar volver a verlas,
la de rojo aqui doliendome pero bueno a mal tiempo buena cara :) disfruta del dia Ana :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 11:59

yo tambien tengo de visita a mi prima la de rojo... :lol:

No compreis mucho!!!! solo lo que lleveis en efectivo!!

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 27 Feb 2010 15:34

Imagenespero que lo esteis pasando genial hace solecito aunque el aire viene un poco frio ,por cierto a mí tambien me a visitado la de rojo :o :o :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 27 Feb 2010 22:06

buenas casi noches niñas, me ha encantado veros a todas y conocer tambien a la amiga de Alma y a Ninette :)
esta tarde he estrenado El Colorista, me gusta mucho , el otro casi no se me notaba :guapa:
que tal vuestra comida, yo de postre unas super torrijas, asi estoy yo :lol: :fiesta:
un besazo :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 23:13

buenas noches gentecilla. Aun no me voy a acostar, voy a mirar unas cosas por internet aver que encuentro de interesante, porque en la tele no hay una KK...
hasta mañana flores. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Feb 2010 00:09

Buenas noxes, hoy, con las pilas cargadas, y ya lo sabía yo, k mi gente me ponía bien, desde luego, me habeis subido la moral al 150%, de verdad, k dia tan estupendo y gracias por vuestros regalos, ya se k mi cumple es el viernes, pero me ha hexo muxa ilusión, de verdad, ahora tengo todo lo de Benefit al día :wink:
Ha sido estupendo conocer por fin a Ninette y pasar con ella buena parte del día y haber conocido a la amiga de Alma, pero mis xicas son las k me han cargado de energía para volver a casa nueva, espero k mañana siga igual, k lo necesito :duda:
Xicas, todas tendríais k hacer una kedada mensual pork de verdad k nos viene bien a todas, hasta mi hijo se lo ha pasado pipa, entre tanta mujer, estaba encantado y no se ha desesperado muxo, para ser un adolescente, ha sido un hijo ejemplar, me alegro, y, además se ha traido lo k iba a buscar, por tanto, objetivo conseguido 8)

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Dom 28 Feb 2010 00:23

Me alegro que lo hayais pasado bien :beso: :beso: Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 28 Feb 2010 11:28

Chicas yo me lo he pasado divinamente, ha sido estupendo yo tambien he cargado pilas que el mes de febrero ha sido horroroso, al final no oi el telefono y si nos habia llamado Mª del Mar, asi que despues de haber llegado a casa, cogi de nuevo el coche y fui a su casa al final terminamos en el zig zag tomando algo, para la proxima dice que a ver como se organiza que se viene que tiene muchas ganas, mi Amparo llego muy chofff, pero se fue mejor y muy mona ella, Pablo un sol y Xicamala, y Alma se quedaron en el Ikea, aunque aun no han dado señales de vida y me tiene preocupadilla, si en una hora no se nada llamo, Por fin conocimos a Ninette es un cielo y nuestra Cora aun malita pobrecilla, Silvia tb es un cielo, solo nos fallo una cosa el Roche, lo han descatalogado es nuestro postre favorito, pero que se le va a hacer, yo personalmente pensando en la proxima, chicas os quiero mucho, y tb hable con Koraima que nuestra chica catalana esta malita con la tensión muy alta, cielo cuidate que te queremos mucho.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 28 Feb 2010 11:36

buenos dias niñas, la verdad como dice Triny, sois unos soles con todas las letras,
ya las pilas algo recargadas para la proxima!! en la comida se lo comente a la familia de Jose que habiais venido, les encanto tambien los polvos,
los estrené por la tarde para que esperar :lol:
esta noche me he despertado con el dolorcito ese , no hay mal que dure cien años dicen :up:
os deseo un feliz dia , ánimo siempre y a pensar en positivo chicas,
porque nosotras lo valemos!! :beso: :beso: :beso:
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Feb 2010 11:55

Buenos dias, reketeguapas, he dormido como un lirón y he descansado bien, ahora a afrontar un nuevo dia, k esto es así, parece k mejor, espero k el dia de todo lo bueno k esperamos, aunk sigue nublado, no se yo cómo vamos a ver el sol por akí :dientes:
Hoy, comida familiar en casa de mis padres, k han venido mis hermanas, en fin, paciencia k sólo es una comida :lol:

Responder