no se ni yosidhe escribió:MCarmen que pasada,acavo de ver tanta cosa rica y la verdad es que no sé que es lo más me gusta chiquilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias guapa

no se ni yosidhe escribió:MCarmen que pasada,acavo de ver tanta cosa rica y la verdad es que no sé que es lo más me gusta chiquilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oky deleyn me encantan estos raticos con tigodeleyn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenas noches ,mañana por la mañana nos ciberencontramos ¿vale?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jolin deleyn esta noche mi marido se va tener que quedar ha dormir en el sofá por que me he puesto mas ancha que ni yo voy ha coger en la camadeleyn escribió:hay, que ya me iba pero te tengo que decir que a mi también,estoy alucinando del filín que noto contigo,creo que tenemos un humor parecido ,te conozco muy poco pero parece que te conozca toda la vida no se como explicarlo ,bueno sera que aqui todo se magnifíca,(como en gran hermano) no se pero me siento super a gusto
y todo gracias a la gente tan guapa que habeis por aquí , tengo que decir que ¡OS QUIERO!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
va que remedioSebeair escribió:yo también quiero ver tu video![]()
¿Que nos volvemos a "ajuntar"?![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias colegadeleyn escribió:Bueeeennnooooosssssss diiiiiiaaasssssss Mary Carmen¿ que tal has dormido? ,¿que no vas a preparar hoy ? ¿el video? si yo quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cbc escribió:chica de verdad todo rico rico y yo aqui que no se que hacer de comer.... me apunto las madalenas y el rollo de nocilla![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro