Recien he visto tu post.SSe como te sientes.Yo he tenido que tomar la decision de dormir a Maty.y no veas lo que me ha costado.Primero pense que era lo mejor.estaba sufriendo y la quimioterapia ya no iba a hacer nada.Hicimos lo que havia en nuestras manos.Gatamos lo que teniamos en operarla y con todo el gusto del mundp.Pero estaba sufriendo,se estaba dejando morir ella misma,y yo conocia cada respiracion,cada gesto,eran 15 añños juntas.Y sabia que ella se estaba dejando.
La lleve al veterinario,le dije que le pusiera quimio y el dijo que para que,le dije q me daba lo mismo,q la pusiera que havia q intentarlo y me dijo que iba a sufrir mas.
Tome la decision en ese momento,no queria que Maty sufriera mas.Estube con ella todo el rato,sin separme d ella.Se quedo dormida y me la lleve a casa,la enterre en mi jardin.No queria que la incinerara y la tiraran a cualquier sitio.
Al dia siguiente,tenia millones de remordimientos.Me dije que hice mal.Me llamé de tdo.Mi marido llamo al veterinario,y le pidio que hablara cnmigo.El veterinario me dijo que era lo mejor que hice,la mejor decision.Que si huevieramos puesto quimio la gata lo pasaria muy mal.Y encima para nada.
Hace 4 años de esto.Al dia de hoy sigo hablando de Maty a diario.Su foto esta en mi mesita y en mi cartera. Me trajeron un gato para consolarme y no es Maty,quieras o no,no dejas de compararle.
Le quiero ,pero como todos verdad? nadie es parecido o igual a otra persona o animal.
Mi niña manten su recuerdo pq eso ayuda mucho,yo sueño con ella,veo sus fotos,y no quiero borrarla.Paso conmigo mi adolescencia,mi boda,mi embarazo,el nacimiento de mi hijo.Muchas cosas. eso no lo quiero olvidar.