Buenas ...
Culebre ME ALEGRO MUCHO DE TU CAMBIO, se te ve fenomenal, sigue así y pon también la foto del después...muchas gracias guapa por motivarnos. Besos.
Karmen, me encanta ver tus mensajes... que colorido y que imagenes nos pones tan bonitas...gracias también a ti.
Como melo, please pon la receta del flan...
La semana pasada no la terminé de hacer al 100% defi, pero aún así perdí un poco... la que viene tengo intención de hacerlo mejor..
a ver si poco a poco voy recuperando la continuidad y mentalidad de la dieta defi, que me fue muy bien, perdí 9 kilos, y aunque llevo una temporada que no la sigo sólo he cogido un par, a ver si me acuerdo y os subo un par de fotos que me están motivando para seguir con la dieta, una es del año 2003 cuando pesaba casí 100 kilos, y la otra del año 2006 con unos 75, teniendo en cuenta que mido 1'55 cm. pues era bastante....cuando empece la dieta estaba en 74 y pico ahora estoy en 67'5... mi objetivo es bajar a 57-58kilos, ya no me enrollo más contando mis penas....sólo que muchos besos para mis compis de la defi y a ver si las defis'rezagadas se dejan ver más por aquí.....