CLASES COCINA TUPERWARE ESPECIAL MICROONDAS:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, vereis ayer vi un anuncio de unas clases de tupperware espercial cocina en microondas que organizan en mi ciudad. Alguna habeis ido? merecen la pena? 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: CLASES COCINA TUPERWARE ESPECIAL MICROONDAS
Puedes ir y ver que tal, piensa que todo lo que cocinen lo puedes hacer tu con cualquier olla de pyrex, molde de silicona et.. Algo aprenderas.

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
pues recomendaros la clase si la veis anunciada en vuestra ciudad. Pusieron un monton de recetas ricas ricas y los cacharritos una maravilla.
- ALMU_COCINITAS
- Novata/o
Hola! por que medio viste ese tipo de clases? lo viste por la calle, por internet... si las hiciesen aqui yo sí estaría interesada. Muchas gracias!!
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
PUES VI un anuncio que habian puesto en un establecimiento. Pero si llamas a tu distribuidora o a alguna cercadna seguro que te informa. Esta muy muy bien
- soniatnf
- Novata/o
hola
creo que deberias animaros las presentaciones son muy amenas y las recetas faciles y ricas ricas....
podeis reuniros un grupo de 3 o 4 amigas, familia, compañeras de trabajo ........ contactar con la distribuidora y solicita una demostracion. la anfitriona recibira un regalo por su hospitalidad y por cada persona que traigan vuestras invitadas vosotras recibireis otro regalo
ojo!!!!! LAS DEMOSTRACIONES SON TOTALMENTE GRATUITAS.........
para la provincia de tenerife
sm.garciaruiz@gmail.com
tl 677.851.448
un saludo
creo que deberias animaros las presentaciones son muy amenas y las recetas faciles y ricas ricas....
podeis reuniros un grupo de 3 o 4 amigas, familia, compañeras de trabajo ........ contactar con la distribuidora y solicita una demostracion. la anfitriona recibira un regalo por su hospitalidad y por cada persona que traigan vuestras invitadas vosotras recibireis otro regalo
ojo!!!!! LAS DEMOSTRACIONES SON TOTALMENTE GRATUITAS.........
para la provincia de tenerife
sm.garciaruiz@gmail.com
tl 677.851.448
un saludo
- jimenat
- Cafetera/o
Hola yo estuve el miercoles y estuvo muy bien,hicieron unas recetas fáciles y la verdad es que salieron muy bien,os lasrecomiendo,las clases son gratis y no venden nada

- itorf
- Novata/o
yo e ido a varias demostraciones de tuperware para cocinar en el microondas y me conpre una de las ollitas para el microondas la verdad que esta muy bien y se hace muy rapido y sin ensuciar.