Podemos hacer un Erasmus y te lo pruebas tú misma, para saberlo, yo pensé lo mismo, pero la verdad es k Angela, la xica del stand de Benefit es una mákina y me lo puso genial, me kedó divino, parece un rubor totalmente, pero precioso, dime algo y te lo envío, guapaIcegirl escribió:Dime por favor que no se me va a notar nada jajajaja!!!!!!!!!!!!!! AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
VALARIA escribió:Mi poti del dia es el sugarbomb de Benefit, mira k creía k no me kedaría marcado, pero es precioso, puede competir con el coralista, aunk hay k cogerle el truco y mezclar bien los colores y tendré k practicar, pork hoy me lo ha puesto la xica del stand, pero de verdad k deja un tono precioso
Poti del día:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Re: Poti del día
Poti del día, champu sublime y spa de lush, es una verdadero placer lavar el pelo con estos productos, queda estupendo 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mi poti del dia, será (porque sé que lo voy a usar), el corrector verde, para todas las rojeces de chincharme los ganitos de grasa que no salen!!! Sé que no tengo que chincharlos, pero esque no salen ni con exfoliante!!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Mi poti de hoy es la sombra Humid de MAC, tenía tiempo sin usarla y hoy la combiné con la Aquavert y la Swimming. Es espectacular, muy básica y muy trabajable, me encanta como difumina 
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
graacias valariaaaaaaaaaaaa!!! aynssss!! q bonito!!! aunque yo creo que sera tambien cuestion de usarlo bien y como dices, alguien que sepa no???? okiss tu usalo y despues cuando te canses un ratito de el me lo envias de erasmus!!! jijijiji

- mojegom
- Repostera-pastelera/o

Probando, probando: Crema Hidratante Matificante Activa de Effaclar, de La Roche Posay. Estoy con la hidratantes para pieles grasas, y a falta de probarlas con maqui, esta me está gustando. A las cuatro horas (que es mi hora de brillos) apenas ha aparecido un ligero satinado. Vamos bien , parece.
buen domingo
buen domingo
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

labial bronzed pink de BB con gloss peroxide de mac
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ydiaz30 escribió:labial bronzed pink de BB con gloss peroxide de mac
que bien suena!!! si puedes chuache!!!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Cuando pueda a ver si te hago un chuache pero el gloss peroxide es básciamente un gloss rosa transparente con ligeros brillitos.
Hoy poti del día, colorete peachykenn y maldives. Y es que el maldives queda genial combinado con la mayoria de coloretes que tengo.
Hoy poti del día, colorete peachykenn y maldives. Y es que el maldives queda genial combinado con la mayoria de coloretes que tengo.
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o

Kife-P, solución antiparasitaria
La niña que cuido me ha pegado los piojillos... Oye la solución esta mano de santo, y de las que he probado la que mejor huele!