MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
tienes toda la razon monike, a no ser que se viva en una burbuja toooooooodos los niños pillan mocos, y tos y de to ejejejej jejejejeje, yo aunque estuviese sin trabajar llevaria igualmente al niño a la escuela se lo pasa bien y yo estoy muy contenta, ademas tengo guardado todas las cositas que le hacen hacer con el dedito y la pintura jejejeje ya subire fotitos
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
Ya xicas, ya sé que tiene que pillar más de cuatro cosas. Estas navidades estuvo a punto de pillar la varicela y le venía el virus de bien cerca. La prima con cuatro años recien cumplidos la pilló en el cole y en las fiestas estuvo malita y estaba con Alvaro con abracitos, besos, tocar chupe, etc. lo normal vaya.
Pero entenderme lo que quiero decir, que si le puedo evitar pillar cuatro catarrillos o cuatro cosillas siendo tan pequeño, puesss, seguro que vosotras si tuvieseis la oportunidad estariais unos meses más con ellos.
Pero vamos que Alvaro se relaciona con los pequeñitos que podemos y con mayores más todavía. Que no se me ocurre tenerlo en una burbuja porque sé que no es bueno ni para él.

Pero entenderme lo que quiero decir, que si le puedo evitar pillar cuatro catarrillos o cuatro cosillas siendo tan pequeño, puesss, seguro que vosotras si tuvieseis la oportunidad estariais unos meses más con ellos.

- nguillen72
a comer si me lo llevaria a casa pero de 9 a 12 seguro que lo llevaria, asi con ese tiempo podria hacer cosas en casa y comprar jejej
- monike
- Subjefa/e de cocina
yo haría exactamente igual que nguillen. No veas lo feliz que se queda y lo contento que viene.
Chicas acabo de darle apiretal... pq llevamos desde el martes ue todas las tardes se pone a 38 y normalmente quitandole ropa se lo bajo... pero hoy no hay manera... así que, le he dado un chutecillo, pq está el pobre... :| si el miércoles no ha merjorado al médico que lo llevo...
Chicas acabo de darle apiretal... pq llevamos desde el martes ue todas las tardes se pone a 38 y normalmente quitandole ropa se lo bajo... pero hoy no hay manera... así que, le he dado un chutecillo, pq está el pobre... :| si el miércoles no ha merjorado al médico que lo llevo...
- nguillen72
pobrete!!!! como os encontrais?????
y salipebre lola como esta?
y salipebre lola como esta?
- nguillen72
EDITO: estoy borrando las fotos
Última edición por nguillen72 el Vie 23 Abr 2010 13:33, editado 1 vez en total.
- monike
- Subjefa/e de cocina
Nuriiiiiiiiiiiiiiii, que cambiado estáaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Está guapisimo. Vaya cambio (nos vimos antes de navidades....).
Y ya son 7 meses. Como pasa el tiempo...
Pos hemos pasado una tarde... que después de la apiretal se ha quedado sobado y le ha bajado la fiebre y luego ya, hemos jugado un rato, pero después de bañarlo se ha puesto muy tonto... y no ha querido la papilla... hemos tenido que hacerle un bibi... Y la tos que tiene... bufs...
A ver mañana como se levanta. Pero no veo día en que nos curemos... vaya tela...
A ver mañana que tal va. Pq yo tb tuve que estar sin trabajar el jueves y el viernes pq estaba griposa... :|

Y ya son 7 meses. Como pasa el tiempo...
Pos hemos pasado una tarde... que después de la apiretal se ha quedado sobado y le ha bajado la fiebre y luego ya, hemos jugado un rato, pero después de bañarlo se ha puesto muy tonto... y no ha querido la papilla... hemos tenido que hacerle un bibi... Y la tos que tiene... bufs...
A ver mañana como se levanta. Pero no veo día en que nos curemos... vaya tela...
A ver mañana que tal va. Pq yo tb tuve que estar sin trabajar el jueves y el viernes pq estaba griposa... :|
- nguillen72
a ver si os mejorais wapa
yo estoy muy enfadada nada que las abuelas han sudado del dia..... todo se andara
yo estoy muy enfadada nada que las abuelas han sudado del dia..... todo se andara
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaa...aquí sigue la desaparecida en combate y para variar a pesar de que tuvi unos días libres no le dió tiempo a leeros....qué penita me da....a ver si de una vez por todas me pongo al día que me parece que habéis habladod e todo un poco....jejeje.....ains que os echo de menos pero de verad que no tengo tiempo, porque el tiempo que pensaba que iba a tener se ha dispersado en un ir y venir de médicos, pruebas y demás.....y es que el pobre Adrián está con alergía a la proteina de la leche, dermatitis atópica, las ecos del riñón ya indican que está bien pero aún así llevamos 2 meses con infecciónde orina que no sé quita con los antibióticos que le dan, en vez de coger peso lo pierdce por la infección spuestamente....vamos que el pobre pesa sólo 6'300kg...menos que cuando tenía 4 meses...y etc etc...un no parar..pero bueno la verdad que el pobre excepto si tiene un poco de fiebre por mocos o demás en general está muy risueño y sonriente y eso nos tranquiliza.....
Para las que sus niños estén malitos con resfriados (que es la época)...ánimo que se pasa....nosotros lo más seguro que nos manden ya las erduras para esta semana que tenemos revisión...a ver qué tal¡¡¡¡.....
Bueno besito que no me olvido eh???
ains NGUILLEN...qué fotos más lindas de Pau
Para las que sus niños estén malitos con resfriados (que es la época)...ánimo que se pasa....nosotros lo más seguro que nos manden ya las erduras para esta semana que tenemos revisión...a ver qué tal¡¡¡¡.....
Bueno besito que no me olvido eh???
ains NGUILLEN...qué fotos más lindas de Pau
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Nuria que guapo está Pau.
Ha cambiado un montón.
Monike cómo andais los dos? A ver si vais recuperandoros un poquito.
Os cuento sobre la papilla que le estoy dando por la noche. Me habían dado unas muestras y estaba probando. La de Nutribén me cuesta bastante deshacerla y se queda con bastantes grumos. Después le tocó a blemit y se deshacía bastante bien y Alvaro abria la boca que daba gusto
. Prové con almirón y se deshacía bien, empecé a dársela y se puso reticente, aún así terminó comiendola pero creimos que estaba un poco tontito. Hoy le hemos hecho papilla de maizena y las dos primeras cucharadas bien y la tercera se planta a lloriquear, paro y empiezo y reacciona igual. He seguido probando y ha comido una poquita y nada que no quería. He terminado haciendole de la blemil a ver si era el sabor yyyyyyyyy se la ha comido que dá gusto el tio. Jolines, yo no sé lo que tiene pero le encanta

hadaluna espero que tu peque se recupere pronto y empiece a reirse pero a carcajadas

Monike cómo andais los dos? A ver si vais recuperandoros un poquito.

Os cuento sobre la papilla que le estoy dando por la noche. Me habían dado unas muestras y estaba probando. La de Nutribén me cuesta bastante deshacerla y se queda con bastantes grumos. Después le tocó a blemit y se deshacía bastante bien y Alvaro abria la boca que daba gusto

hadaluna espero que tu peque se recupere pronto y empiece a reirse pero a carcajadas