" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por reynacharo » Dom 28 Feb 2010 17:30

Holaaaaaa !!!

He estado en la feriaaaaa !!!

Me llevaron mis amigas del Taller de Belisa, que por cierto tienen una nueva colección de niños y bebés modelados a mano que son una monería, no le tienen nada que envidiar a los de Catherine Munier y encima infinitamente más baratos.

He comprado poca cosa, sobre todo, revistas Miniaturas para seguir con la colección, además he conseguido el nº1 !!!

La feria era chiquita, pero muy manejable.

Mariajo, que faena lo de las llaves !!!
Espe, preciosas esas flores y las de Teviro también.
Troya y Almudena,cuantisisisisimo tiempo sin saber de vosotras.
Katy, enhorabuena !!!
Eden, preciposos los costureros, que producción en serie !!!

Hasta luego a todos

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Feb 2010 17:38

abadesa ..es que casi 800pelas cada galletaaa..por muy capricho que sean no dejan de ser galletas....pues si ..mejor meditar que otras cosas :nodigona:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 28 Feb 2010 17:48

Holaaaaaa!!!!
Voy a estar por aquí un ratito :) a ver que habéis hecho
:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 28 Feb 2010 18:05

Teviro es que no se puede "traducir" los euros porque si no te cortas las venas cada 5 minutos :lol: si son carillas si :D

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 28 Feb 2010 18:10

Que suerte!!! D feria!!! Aunqe haya sido "cada una por un lado"... Las compras visibles estupendas (las invisibles espero que se hagan visibles :wink: :wink: ). Las llaves de Meapunto... Chica, es que tienen una punteria!!!! Menos mal que está resuelto.

Me encanta esa ositan tan coquetuela.

Eden, deseandito ver esos cofres rellenos. Son perfectos!!!!

Os cuento lo del parto de los montes/niñas "candorosas"/traducción de latín (Ahí va, Marga!!)

Poneos en situación... mediados de los sesenta... colegio de monjas... profesorado mayormente compuesto de eso (monjas)... algún que otro cura y unos cuantos vejestorios... Tachán!!!! Aparece un profesor de latín más o menos joven... La leche!!! Medio colegio con las hormonas revueltas (que la represión monjeril no puede parar eso) y enamoriscamiento casi general... Estaba en 3º de bachillerato y aunque yo solo tenia 12 años y era muy paviña y muy "atrasada" en ciertas lides, habia en mi clase niñas más mayores, que de aquella la cosa no iba por edades... Estais en situación???? Toca traducción al español de "El parto de los montes", fabulilla de Esopo, y le toca hacerlo en voz alta a una de las "enamoriscadas"... Todo marcha bien hasta la última frase... Un ridículo ratoncillo fueeeee..... Un ridículo ratoncillo fueeeeee... Siga, señorita!!!!... Un ri-ridículo ra-ratoncillo fuéeeee (aquí ya tartamudeo incontrolable y sudores frios)... Un ri-ri-ridículo ratoncillooooo.... Acabe!!!! (voz tronante).... Un ri-ridículo ra-ratoncillo fueeee!!!!! Ve una salida y suelta... Lo que dieron a luz!!!!!.... Profesor con voz de trueno y (creo yo) muy mala leche.... PARIERON, SEÑORITA, PARIERONNNNN!!!!!! La pobre de la cria, colorada como un tomate empezó a llorar desconsolada y salió de la clase como alma que lleva el diablo.... FIN!!!!! Hay que tener en cuenta que una "señorita" que se preciase no empleaba cierto vocabulario... En fin....

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 28 Feb 2010 18:18

Otra anécdota con el citado individuo... Era el dia de fin de curso y se nos permitia un cierto relajo. Se me ocurre empezar a garabatear en un cuaderno y dibujo una caricatura del citado señor (bueno, lo de caricatura suena un poco... pretencioso). No era tan difícil. Llevaba unas gafas oscuras, tnía las cjas unidas y barba... Una de las que babeaba un poco me coge la hoja del bloc, la dobla en cuatro y se va a la sala de profesores... Sr. Fulanito (disimulo por si alguien que lo lee se acuerda :wink: :wink: ), me firma aquí??? Y se lo firma... Hazme una, hazme una!!! Y dibujo 3 o 4 más... El firmó hasta que la cosa lo empezó a intrigar y desdobl´´o el papelito... Si soy yo!!!! Decia enseñándosela a los otros profesores... Quién lo ha hecho??? Y las muy traidoras se chivaron!!!! Vaya!!!_me dijo- Todo el curso juntos y no me habia enterado yo de sus habilidades!!!!... A poco me da algo... Por cierto, ese último dibujo no lo firmó, se lo guardó en su maletín... Lo tendrá todavia???? Solo estuvo se curso. A las monjas debió de parecerles "peligrosa" la situación

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 28 Feb 2010 19:20

Holaaaaa
Os pongo mis compritas !!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperanza preciosas las plantas :up:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 28 Feb 2010 19:27

Eso era Marga, El taller de Belisa :) que no me acordaba del nombre
Hola Dusi :beso:
Espe la planta de geranios :plas: :plas: :plas: y los narcisos :up: igualitos a los que ya tengo en una jardinera :)
Hola Troya :beso:
Tere pués al final he hecho Brownie de choco que es rápido y fácil :)
Muy buena administradora!!!! que hay que ahorrar para la de mayo :up: muy bonitas tus hortensias
La osita es una monería y como todo el punto de Troya.....per-fec-to :up: le falta un poco de rimmel en las pestañas :coqueta:
Carmen gracias por los videos :beso: Cuando me compré mi colchón también leía en un foro y mis compañeros de trabajo (por entonces trabajaba fuera :( ) se partían de la risa....lo que dío de si el colchón :lol: :lol:
Nut cómo me gusta leer tus mensajitos-ones!!!!! :) :beso:
Abadesa que enlaces más apetitosos :) y caros :nodigona: y los sandwiches son graciosos ¿has visto la Kitty? es de los más fáciles de hacer :)
Marga gracias por ese blog de cocina es fantástico :up: también vienen unas galletas de Kitty
Eden guardaditas las cajitas :up: si es verdad que algunas son muy originales
Isa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en mayo "venderemos" caricaturas como rosquillas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jezabel preciosísimas compras :up: los zapatos y sombreros :o :o pero las fotos están regularcillas :(

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 28 Feb 2010 19:42

aqui os dejo fotos
luego os leo que tengo que salir
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este os lo enseño entero que es el que hice ayer y creo que no lo visteis
no direis que no estoy trabajadora ¿eh?
Imagen
Imagen
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 28 Feb 2010 20:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isaaaa..vaya anecdotas ...ains pero que tridoras ..si es que o se puede fiar una de nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel hija con lo monos que son ..menudas fotos les has hechoo ..no se aprecia lo bonitoooooo :nodigona: :plas: :plas: :plas:

eden te han quedado muy bien ..el ultimo una monada..como cambia la cosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oye que ya no me hacen falta las medidas,que ya las he sacado yo :up:

Responder