A mi tambien me gusta ver la reaccion de la gente...es lo que hace que pienses que todo el trabajo que lleva estas tartas valga la pena....Limaivda escribió: Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa, no sé a mi me han parecido muy ricas
maryquylla escribió:A mi tambien me gusta ver la reaccion de la gente...es lo que hace que pienses que todo el trabajo que lleva estas tartas valga la pena....Limaivda escribió: Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa, no sé a mi me han parecido muy ricas
Sobre la compra de las nubes.....yo las compro en Alcampo....porque en el mismo paquete ya vienen rosas y blancas...SEPARADAS...no tienes que cortarlas...
![]()
Muchas gracias wapa, me alegroq ue te gustara.capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidadddd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Limaivda escribió:maryquylla escribió:A mi tambien me gusta ver la reaccion de la gente...es lo que hace que pienses que todo el trabajo que lleva estas tartas valga la pena....Limaivda escribió: Nota: Por si os interesa .. normalmente compro las nubes en mercadona, pués se separan el color blanco del rosa muy facilmente, pero esta vez no pude y las compré en el Maxi día. Son nubes normales (vaya de las redondas, blanco por dentro y rosa por fuera) así que no me dediqué a separar colores pues a mi suegra le encanta el rosa y ya me iba bien tal cual. Pero debo deciros que el sabor de las nubes del Maxi Dia es riquísimo, os lo comento por si alguna quereis probarlas, saben como a fresa, no sé a mi me han parecido muy ricas
Sobre la compra de las nubes.....yo las compro en Alcampo....porque en el mismo paquete ya vienen rosas y blancas...SEPARADAS...no tienes que cortarlas...
![]()
![]()
Tienes toooda la razón
![]()
![]()
Es verdad ... yo vi las nubes en Alcampo una vez y lo pensé ... muchas gracias por recordármelo![]()
Por cierto ... me encanta tu trabajo (soy seguidora tuya) Leyéndote a ti y a otr@s y mitando muuuuchos videos y fotos es como me inicié en esto y como voy aprendiendo. Muchas gracias por tu trabajo.
Y teniéndote cerquita, a ver si un día te puedo conocer en persona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias wapa, me alegroq ue te gustara.capisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidadddd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()