PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Mensaje por moniqueen » Dom 28 Feb 2010 13:11

Hola chicas!!!

Me gustaría que me dijéseis cómo tenéis vosotras organizadas vuestras cosas de maquillaje, pintalabios, polvos, sombras, pinceles, etc.... es que me gustaría comprarme algo tipo una cajonera de plástico con cajones y separadores o algo así para organizármelo todo junto porque tengo todo revuelto y una cosa por cada lado y lleno de neceseres llenos de cosas y quiero juntarlo todo en un sitio y así no tenerlo esparcido por los dos baños. Alguna idea???

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PARA ORGANIZAR TODAS MIS COSILLAS.....

Mensaje por tatadevigo » Dom 28 Feb 2010 14:04

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Feb 2010 14:17

Pues mira, yo mis potis los tengo todos en un mueblecito en mi cuarto. Tiene una base super ancha y ahi encima pongo un espejo grande, de estos de un metro (esque no tengo sitio donde colgarlo y ahi me hace el apaño).

Imagen

El mueble solo tiene un cajon y luego debajo una parte que se abre con 3 estantes, pero esos estantes los uso para poner los tampax, algodon, las cosas de limpieza facial que tengo nuevas de recambio, neceseres, toallitas, la plancha.... en el ultimo estante tengo cds, jejeje.

Yo las brochas, lapices de ojos o perfiladores, gloses y mascaras las tengo en lapiceros o vasitos graciosos. Luego tengo una cajita de peluche donde meto las cosas de la cara, como maquillaje, corrector, polvos, prebase...esas cosas en la cajita de peluche.
Luego tengo como un mini revistero que me compre en los chinos, que tiene bolsillitos, que ahi meto los botes grandes, como el spray termico, el acondicionador, el agua de avena, la espuma... . Tambien tengo ahi mis desodorantes, colonias, cremas, y esas cositas.

Imagen

En el cajon, tengo las barras de labios metidas en una tapa de los roscos de cd's. Tengo tambien mi neceser para el bolso, un neceser con sombritas sueltas, y mis paletas de sombras (que por cierto tengo que ir clasificandolas porque muchas pigmentan mas bien poco y tengo que ir poniendoles etiquetas).

Imagen

Ahora mi padre me va a hacer un mueble zapatero, que mida 1'80 o algo asi de alto, y creo que reservare una balda para poner más potis :)

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Dom 28 Feb 2010 16:57

tatadevigo escribió:Así los tengo yo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=357188

Madre mía!!!!!!!! que mala es la envidia,jejejeje yo quiero un armario así!!!!!!!
y que bien ordenadito!!!
:plas: :plas:
:beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 28 Feb 2010 17:27

Uffff...... sí que lo tenéis bien montado.... yo no tengo tanto sitio y no tengo tantas cosas como vosotras.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 28 Feb 2010 18:28

Yo los tengo en una cajonera de Ikea tuneada, lamentablemente esas cajoneras ya no las venden, pero en Leroy Merlin hay unas parecidas que te pueden servir. Está en el post de Nuestros Arsenales
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=100

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 28 Feb 2010 18:33

Yo tengo mezcla de todo, tengo una cajonera como las de coco,y cuando quise comprar otras dos para colocar todo ya estaban descatalogadas, así que tengo otra cajonera de ikea, y varios organizadores de cubiertos que vi en los chinos. Son de madera que pinté de blanco como las cajoneras, y todo esto lo tengo metido en un mueble de ikea de la gama BILLY, con su puertita y tan apañado! Encima tengo dos jarrones de cristal cuadrados rellenos de arena con color apra los pinceles y brochas y un espejo.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 01 Mar 2010 12:14

A eso más o menos es a lo que me refiero..... una cajonera de tipo plástico con cajones para meterlo todo junto y tenerlo en un mismo sitio y no tener que estar de un lado a otro buscando las cosas. Yo es que para esto soy un poco desastre.

Entonces en los chinos puedo encontrar cajoneras de estas??? ikea es que no hay en valencia.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 15:54

Sí, en los chinos venden cajoneras.
Yo ayer fui a unos mega chinos e incluson venden mueblecitos de estos que son de mimbre, pero el precio se salia un poco, unos 60€.
Yo vi un neceser de plastico, que me gusto mucho, pero no me lo compre al final...decididamente tengo que volver a por unas cosillas, jejeje

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 01 Mar 2010 16:29

La verdad es que no me quería gastar tanto dinero...... yo con algo de plástico de cajones me conformo. Alguna sabe el precio??? A ver si esta tarde me puedo dar una vuelta por los chinos de al lado de casa y veo cosas y precios.

Responder