compras internacionales online?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: compras internacionales online?

Mensaje por oliter » Dom 28 Feb 2010 15:08

lola52 escribió::D Hola a todas, yo también estoy interesada por conocer las págs. online internacionales donde vosotras compráis, :bate: mi hijo me tiene frita entre la bici BMX, Plays, etc, etc..

Oliter, por favor, me podrías decir en cual compraste la Nintendo? Gracias. :beso:
Lola, acabo de mirar en mis favoritos y no tiene nada, no sé si ya no está en ebay o no tiene articulos, pero ya te miro en más favoritos donde he comprado y te digo, yo me la cogi el año pasado y no habia vuelto a mirar, pero lo tenia guardado.

:beso: :beso:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Dom 28 Feb 2010 20:20

oliter escribió:
lola52 escribió::D Hola a todas, yo también estoy interesada por conocer las págs. online internacionales donde vosotras compráis, :bate: mi hijo me tiene frita entre la bici BMX, Plays, etc, etc..

Oliter, por favor, me podrías decir en cual compraste la Nintendo? Gracias. :beso:
Lola, acabo de mirar en mis favoritos y no tiene nada, no sé si ya no está en ebay o no tiene articulos, pero ya te miro en más favoritos donde he comprado y te digo, yo me la cogi el año pasado y no habia vuelto a mirar, pero lo tenia guardado.

Gracias, Oliter, cuando lo encuentres me lo mandas y si no te importa también lo de los perfumes, para mis hijas, que se vuelven locas con todo esto. :beso:

nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nolih » Dom 28 Feb 2010 20:35

oliter escribió:Yo compro muchisimo, tengo la primera roomba de EEUU, la segunda de Alemania, los sensores del coche alemania, la nintendo, China, las planchas de pelo, Australianas, los perfumes me los pido a EEUU, la pala de paddel Alemania, u más cosas que ahora mismo no me acuerdo, la diferencia de precio es bestial aún incluyendo los gastos de envio.

Eso si, yo te recomiendo que se pueda pagar por paypal, si tienes problemas con el vendedor te devualven el dinero, mira que acepten esa forma de pago. Behbeh y yo tuvimos problemas con un chino y enseguida nos lo devolvieron, a mi antes :lol: :lol: :lol: que ella pidió más cosas.

Si tienes dudas te ayudamos.

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me podrias esplicar como hacer lo de paypal, tienes una cuenta especial para las compras ?

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Dom 28 Feb 2010 20:48

Bueno, bueno :duda: veo ahora mismo todo esto, que no puede conectarme mucho hoy, y me quedo asombrada :o :o :o pues sí que se puede comprar fuera sin problema, pero, Oliter, que es eso del paypal?? :duda: Y que páginas recomiendas?? Sería interesante poder hacer un post de compras online para todo el que tiene dudas, ya sé que se intentó varias veces sin grandes resultados :duda: pero lo intentamos otra vez?? :up: :up:

CRISTINA88
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por CRISTINA88 » Dom 28 Feb 2010 22:31

Véronique escribió:El titulo lo dice todo, verdad? o, no?
Me explico, quiero comprar varias cosas, tanto cacharos, como moldes, como corta galletas, colorantes, el corta patatas de Belenciaga, y más cosas... resulta que comprando esto on line en España tengo que pedir en varias páginas y los portes se me acumulan. :sinunduro: :sinunduro:
Para comparar, entré en alguna pagina de venta americana, y en otra inglesa, y resulta que la mayoría de cosas que quiero están muchas más baratas que aquí, pero muchisimo más baratas y la página americana tiene todo lo que necesito, exepto dos cosas que puedo conseguir en mi pueblo. 8)
La pregunta: Nunca he comprado online, son fiables las compras así? es recomendable comprar nacional y no internacional? Me recomendais alguna página en particular? El cambio €/$ es interesante??
Gracias por vuestras respuestas :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por curiosidad, pon las páginas americanas, estoy interesada en comprarme algunas cositas y siempre me lo pienso mucho por los gastos de envío y porque como dices tú, tenemos que comprar en varias tiendas. :sinunduro: :sinunduro:
Gracias. :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 28 Feb 2010 22:46

Os respondo porque tengo cuenta en Paypal. Espero que Oli no se moleste.
Paypal es un sistema de pago seguro en la que el vendedor no conoce el número de tarjeta, simplemente recibe la transación.
La cuenta se abre en http://www.paypal.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Es gratuíto y la verdad es que es una forma de protegerse en los pagos porque si no recibimos el artículo son ellos los que se hacen cargo de todo.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Dom 28 Feb 2010 23:03

Entonces supongo que no se puede pagar contrareembolso?? :duda: Con lo practico que es eso.
Gracias Grebeci :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 28 Feb 2010 23:16

Yo compro los perfumes en USA a una cuarta parte de su precio y las cremas y maquillaje a Hong Kong... tambien compro mucho en los outlets online, valen mucho la pena. Y el portatil desde q os escribo hace una semanilla q lo compre online.

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Dom 28 Feb 2010 23:17

Véronique escribió:Entonces supongo que no se puede pagar contrareembolso?? :duda: Con lo practico que es eso.
Si, pero eso no tiene nada que ver con el sevicio PayPal http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal.
El contrareembolso es un servicio de cada tienda y creo que sale un poco mas caro.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 28 Feb 2010 23:24

Véronique escribió:Entonces supongo que no se puede pagar contrareembolso?? :duda: Con lo practico que es eso. Cuando compras online, los vendedores suelen tener varias opciones de pago: contra reembolso, transferencia, pago seguro (Paypal), etc. y puedes optar por la que prefieras lo que ocurre es que, normalmente, si pagas contra reembolso tienen un suplemento añadido que con Paypal te lo ahorras.

Responder