He probado la lanita , con agujas de 1 mmm del gato negro ... pero el patron de Marilele era muy grande con 30 puntos y al final opté por una de Reynacharo con 13 puntos de base y queda muy rico ...
Voy a leeros ...

Ay, Dios!!!!! Con la historia tan "intensa" que tuvo la Madre Bonifacia!!!!! Claro, con esos padres... Así ha salido la cosa!!!reynacharo escribió:Hola otra vez.
Eden, preciosas esas cajitas con cosas de bebé.
Isa, que anécdotas más graciosas. A tí tambien te hacían jalear a Nuestro padre San José y a nuestra Madre Bonifacia ??? Porque mi madre es de las cosas que más recuerda de ese colegio.
Me tomé un café con Ciber, tan cariñosa como siempre y con Mati, tambien tan expresiva y simpática.
La cocina era impresionante y lo que se asaba en el horno eran canelones .
La mesa esa de la tele tenía cosas bastante raritas, muy bien hechas, pero raritas.
Bueno, pues ya he terminado con todo lo que tenía que mandar a la web, ya me he quedado tranquilita, que hasta un herpes tenía en el labio del estrés.
Ahora estoy replanteándome la cocina, que me tiene de cabeza del montón de cosas que tiene y que no acabo de encajar.
El fregadero no me gusta nada , me parece muy chiquitajo, asi que seguramente me monte un mueble para encastrarlo.![]()
Bueno, yo como Escarlata, ya lo pensaré mañana ...![]()
Hastas mañana a todos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro