Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Waxi » Dom 28 Feb 2010 21:30

Hola!!

Ya pasó la semana movidita que tenía, con congreso incluido. Alguien me preguntó que dónde era… no recuerdo quién… :duda: Ha sido en Madrid, yo soy de Málaga, el martes llegué y volví a casa el jueves por la noche.
La dieta no lo he llevado tan mal, pero el viernes, sábado y domingo vaya desastre, me estoy pasando un montón y no sé cómo parar!!... pienso en mi boda (que es mi gran estímulo) y me contengo unas horas pero después vuelvo a caer.

Además, no sé si os pasa a alguna, pero como a mi chico le parece que estoy estupendiisima pues no me echa una mano, ya que trae a casa cosas que sabe que me encantan (que son bastante costosa en points) y que yo que soy débil pues caigo y como. Él respeta que yo haga WW pero aún así piensa que no tengo que obsesionarme y que la vida está para disfrutar… pero el caso es que me quedan 6 meses y pico para lo boda y yo quiero perder al menos 6 o 7 kilos… (como veis en mi regleta…) y cada vez más pienso que no voy a ser capaz… pfff… :cry:

Siento el rollo que os he soltado, pero necesito desahogarme y que me deis un tirón de orejas…

Un beso a todas!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Dom 28 Feb 2010 22:08

Mariajje creo que es una buena idea de formar un grupo asi no nos hacemos tanto lio, ya de momento me queda claro algunos nombres.
Que tal va tu niño. :beso: :beso: para el.
Mariajje = Sonia (si, increible pero no es Maria Jose) :lol: :lol: :lol: :lol:
Keke = Elke
Rakelz = Raquel
Mity = Maite
Campanet=Judit
Ikarren=karen :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 28 Feb 2010 22:31

Hola a todas!!! qué tal estos días!!! por lo que veo animados, me alegro :)
Me acabo de leer las 6 páginas (acerté con el número) y no me acuerdo de nada!!! lo siento de verdad! algo sobre las muelas de Mity, algo de un cumpleaños (creo) y que estáis con lo del facebook.
Yo no tengo cuenta (no me gusta cómo salgo en las fotos), pero me he metido desde la de mi novio para cotillear las fotos (jejejejejejejejeje) así que os pongo cara a alguna.
Tengo que ir a cenar, pero vuelvo en un rato guapas :up: :up:

Por cierto, me he perdido, a qué viene lo de la lista de nombres??? :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 28 Feb 2010 22:41

:meapunto: :meapunto:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Dom 28 Feb 2010 22:42

La lista de los nombres viene por lo del facebook (para encontrarnos). Pero como somos tantas al final nos hacemos un lio, por eso hemos repasado la lista :)
Tu te llamarás Andrea, no?? esq con alguna nos hemos llevado una propresita.... :lol: :lol:
Por cierto, has estado fuera, no??

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 28 Feb 2010 22:44

Sí, desde el jueves, comiendo de todo :lol: :lol: Pero bueno, no tenía otra opción, jeje.

Y realmente no me llamo Andrea :nodigona: 8)

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 28 Feb 2010 23:18

QUe lio llevo!!! vamos a ver me parece que tengo agregadas:
Maite=Mity
Karen=Ikarrem
Raquel=Rakelz
Mariajje=Sonia !!!!!!!!!!!!!!
Me falta Keke que salen 2 sin fotos con su nombre. Por cierto, si alguien no quiere dar su nombre en el foro que nos mande un privi..como mínimo a una de nosotras y la agregamos y pasamos el nombre a las otras. Yo ya os dije que había pensado en lo del face pero me daba un poquito de palo lo de poner nombres por aqui, pero como yo nunca agrego a nadie que no conozca....jejeje
Mariajje que tal tu niño hoy??? supongo que ha mejorado
Ikarrenn la verdad es que es una emoción cuande se les cae el primer diente...nosotros ya vamos por las muelas jajajajaja
Bueno, a ver....esta semana no se como voy a hacerlo entre la semana libre que me he tomado :coqueta: :evil: :coqueta: :evil: y que mañana me voy con mi costi a un hotelito..con spa....así que aunque volvamos pasado...pues lunes y martes no comeré ni cenaré en casa....jijijijij como dice alguien siempre......hotelito...bonopoints jejejejejejejejeje :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me encanta poneros cara!!!! jiji voy a cotillear un rato las fotos para asociar definitivamente.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 28 Feb 2010 23:21

Es que yo no tengo facebook :(

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 28 Feb 2010 23:36

Andrea!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se concibe la vida sin facebook!!!!!!!!!! és la mejor forma de tener contacto con los amigos que generalmente no ves...a mi me ayuda a saber mucho más de mis amigos...

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 28 Feb 2010 23:41

Isabel=Isabelomar

Responder