- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Dom 28 Feb 2010 22:47

reix escribió: la última pregunta (lo prometo :coqueta: ) la semana tiene que ser forzosamente de lunes a lunes?? es que yo mi día de peso lo tengo los martes :nodigona: :nodigona:
Bueno, es que así no es tan lioso. De todas maneras, este reto no tiene que ver realmente con el peso perdido, sólo con cumplir bien con la dieta (aunque no pierdas nada) :up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Dom 28 Feb 2010 23:00

Bueno jefa, yo esta semana nada de nada, ya les comenté a las clonicas que me he desmelenado esta semana y el martes vuelvo al redil....buaaaaaa asíq ue ademas de no tenerla esta semana ya no me gano la de la semana que viene. Mañana me voy con mi costi a un hotelito....volvemos el martes por la noche...asi que supongo que comeremos y cenaremos fuera...

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 28 Feb 2010 23:03

Bueno Campanet, no te preocupes por esta semana, vale? no siempre se puede controlar todo, jeje. :anda-ya:
Pásalo muy bien con tu costi guapa y disfruta :up: :up:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 01 Mar 2010 00:30

Para ir cerrando el domingo vamos muy bien cumplimos con todo :lol: se nota que estoy contenta, no estoy reteniendo liquidos, no se puede pedir nada más, asi que mañana pasaremos por la manzanita, que tengan buenas noches. :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 01 Mar 2010 01:58

Pues empezaré mi semana el miércoles...y ya lo alargaré hasta el próximo lunes, a ver si de una vez consigo mi manzana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que mi gran fallo reside en no saber controlarme, no soy capaz de comer un merenguito..si empiezo....con lo que he decidido que mientra vaya haciendo la dieta voy a pasar de muchas de las gangas...lo único que controlo es el tema de las cremas de chocolate porque me tomo una despues de comer o despues de cenar y se termina...en cambio cosas como los merenguitos quedan abiertas y gritándome comeme!!! comeme!!!!!
Supongo que todo son estrategias... Compraré el jamón york mas barato....pero con las cosas tentadoras...noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 01 Mar 2010 07:46

Campanet, debe de ser por la hora que me hace estar espesa, pero no entiendo muy bien: dices que vas a empezar este miércoles día 3 y terminar el lunes 15? :duda:

Bueno chicas, todas a por la manzana!! que esta semana tienen que ser como mínimo tan buena como la anterior!! :up: :up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 01 Mar 2010 09:33

Yo tampoco consigo esta semana manzanita, pero ya lo veia venir :anda-ya:
Pero es Lunes, semana nueva manzanita nueva :burla:
Esta semana la consigo si o si

Además me "estreno" con los propoints a ver si con la novedad soy más buena :porfavor:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Mar 2010 09:43

Hola chicas!!!! como veis ya tengo mi manzana en la firma :coqueta: deciros que esta semana tambien he perdido 400 gramos, aunque estoy esperando a la warry y puede que haya perdido algo mas, que no lo se seguro, aunque me encuentro un pelin hinchada. De todas formas este mes de febrero he perdido 2.900 y la verdad es que estoy bastante contenta...si para agosto todos los meses pierdo 3 kg....firmo donde haya que firmar ahora mismo ajajaja. Un besote y ya cntareis vosotras vuestros progresos. Muakkkk :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Lun 01 Mar 2010 10:25

Buenos días!!!

Os informo, que me he portado bien durante toda la semana. Así que creo me toca manzanita, je, je, je
Andrea22, apuntame para esta semana.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 01 Mar 2010 10:37

Andrea22 apuntame tambien a mi para esta semana. Gracias wapaaaaaaa :beso:

Responder