TODO SOBRE BENEFIT.:

Responder
Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TODO SOBRE BENEFIT.

Mensaje por Hemera » Vie 26 Feb 2010 21:49

No suelo escribir en el foro, porque la verdad, todavía estoy aprendiendo, pero por si a alguien le sirve os voy a dar mi opinion del STAY DON'T STRAY - BENEFIT (la famosa nueva prebase de ojos y ojeras).... Se la pedi a Flopsy, y la verdad es que me he quedado un poco :duda: Como prebase de ojos esta bien, pero como prebase de ojeras para mi le queda mucho... le pondría un 6 y poco más... A mi me sirve para sustituir los polvos que me resecan muchisimo la ojera y controlar los pliegues del ojo, pero el corrector no dura más por usarlo...

Lo peor es el dosificador, sale un monton con lo cual me toca guardar lo que sobra en una cajita que tengo de un corrector vacio para que no se seque y no ponerme un montón...

Esta es mi opinion, lo mejor una muestra y probarlo personalmente.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 27 Feb 2010 03:05

Yo tambien se lo encargue a flopsy para el pedido de marzo(ni siquiera se si ya ha ido y esta haciendo los envios, ando un poco perdida estos dias :lol: ) aver que tal me va a mi.¿Por cuanto te ha salido?es para ir haciendo mis calculos :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Feb 2010 10:56

Y alguien ha probado el rebel it???? que tal queda???

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Sab 27 Feb 2010 17:14

carmen83 escribió:Yo tambien se lo encargue a flopsy para el pedido de marzo(ni siquiera se si ya ha ido y esta haciendo los envios, ando un poco perdida estos dias :lol: ) aver que tal me va a mi.¿Por cuanto te ha salido?es para ir haciendo mis calculos :lol:

Uff... todavía se lo debo a Flopsy porque no supo darme el precio... eso sí yo no me olvido del tema... ya me contaras como te ha ido... así entre las dos sacaremos más partido.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Feb 2010 00:24

Pues yo hoy he probado casi todo de Benefit, mira k tengo cosas, pero los One Hot Minute kería cogerlos y hoy me ha encantado el tono k le da a mi piel, el Sugrabomb me ha sorprendido para bien, keda divino y el Oh la Lift, k ha dado un frescor a mis ojeras k ya lo necesitaban, desde luego, cada día me gusta más la marca :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 28 Feb 2010 11:20

Eres una Viciosilla de Benefit eh!, como yo! :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 28 Feb 2010 11:40

:lol: yo ya tengo mi Coralista gracias a mis niñas, estoy encantada los otros nuevos no se me notaban casi :beso: :beso: :beso: :beso:

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Dom 28 Feb 2010 23:11

El otro día se me ocurrió pasar por el stand de Benefit del Corte Inglés... y no pequé, pero casi. Me probaron varias cosas y entre ellas el Dr. Feelgood, y sencillamente ME ENCANTÓ. Madre mía cómo deja la piel!!. La chica que me lo puso, no es que pusiera mucho interés en maquillarme, me dió la sensación de que sólo quería encajarme un montón de cosas, y me probó 100 cosas en apenas 3 minutos, pero la verdad es que creo que en breve me compraré esta prebase. Deja la cara suave, aterciopelada y parece que las rojeces y defectos de la cara se minimicen. Yo ese día no llevaba maquillaje y no sé cómo quedará con la base encima pero todo indica que no puede quedar mal. Lo único que no me gusta es el olor a limón, pero en cuanto a resultado, un 10. Creo que de ese mes no pasa, me la compro fijo así que me pasaré por este foro para que me digais más cosas de esta marca que voy a necesitar seguro!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 02 Mar 2010 20:13

Imagen :up: :up:

:guapa: :guapa:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 03 Mar 2010 20:19