Buenas noches, nos asustaron un poco con tanto viento y al final no fue tanto..
Nyork las pruebas con la resina de secado al aire estan muy bien
Eden las hortensias , cesta de tulipanes
Marilele que bien aprovechas las tutos del foro ingles.. que bonito
Abadesa terminaste la butaca? felicidades por esos regalitos, son monisimos
Hermandad, el costurero muy completo, con ganchillo y todo y el cuadro infantil esta precioso, buen regalo
Rataplan la guia de corte esta muy bien... no veo donde va la mariposa el ancho, podrias decirme
cuanto mide?
Marian el parquet esta precioso, merece la pena el trabajo
Cristi holaaa
Angela las muñequitas preciosas
Carmen a la abuelita se le notan muy bien el paso de los años, pero limpia como ella sola
Mamauxi enhorabuena por esas notas
Dusi bienvenida, ya me pasare por tu blog que las cositas de madera me gustan
Chabella felicidades tardias
Jezabel que bonito el farol !!
espe que coleccion de jarras y las gardenias de primera
Maricar preciosas botellas y el craquelado perfecto
Carmen ya veras lo bonito que estan las Lagunas de Ruidera, nosotros vamos con frecuencia porque
estan cerquita de mi pueblo
He visto las compras de las que habeis ido a la feria, las plantas de Teviro una monada y los sombreros muy estilosos, el maniqui monisimo... bueno todo me gusta
Estrella seguro que has hecho buenas compras
Meapunto es vestidito ? o dos piezas.. muy bien
Eden los baules infantiles ya te salen en serie, las telas muy bonitas y muy completos
La pintura vitral si no recuerdo mal se limpia con alcohol
Pues yo me he quitado un trabajo grande grande... ya tengo la colcha terminada de montar y lista
para acolchar... lo dejare para mas adelante que eso es muy pesado y lento. Os pongo el enlace
por si quereis mirar como ha quedado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=25840" onclick="window.open(this.href);return false;
Tuporaki, Marilele, Marga, Anjuli, Katy, Ciria, Angela, Ilka.... besitos para todas