Y si, si que fue para darme algo, pero menos mal que no me dió.

Yo ahora estoy tomando entre semana eutirox 175 y el finde d 150 y la ultima analitica m salio bastante bien, pero m ralla mucho lo d las palabras, xq ademas yo soy d leer mucho y los q m conocen d siempre se dan cuenta enseguida xq m kedo lela pensando en lo q kiero decir y esq es frustrante, xq d verdad q no sabes q palabra es .......bocadepez escribió:Si, a mi si me pasa el querer decir algo y que no me salgan las palabras y querer pensar en algo y no poder![]()
![]()
.
Y si, si que fue para darme algo, pero menos mal que no me dió.
3 HORAS?????? Me inyectaron el reactivo en la mano porque no encontraban venas potables y a los 15 minutos ya me la estaban haciendo....de hecho me daba mas miedo la gente que andaba mareada por alli que la prueba en si, Me daran los resultados el miercoles pero me resulto extraño la rapidez y que me preguntaran despues que por que me hacian la prueba....luego me contaron que se lo preguntaban a todos , pero me parecio un poco raro.....eso si por la tarde me encontré bastante mal, muy cansada y atontada.......Jypka escribió:Hola aura, no se si llego tarde, pero para la gamma te inyectan un reactivo y luego te hacen como si fuera una reso, pero mini. No temas q no pasa nada, a mi m han hecho d pies y manos y nada, lo unico q t tienen 3 horas para q haga efecto el reactivo y luego t hacen la prueba.
Pues lo de una parte o dos no lo se... solamente me pusieron la maquina a la altura de las tiroides pero yo miraba hacia arriba y no me dijeron nada mas. Solamente esperé 15 minutos desde que me lo pusieron en la mano...a ver si me metieron doble dosis y por eso estaba tan cansada ... no se...tampoco quisieron explicarme nada , solo que ya me darian el informe...a saber...tambien me dijeron que no hacia falta estar en ayunas...aunque yo fui por si acaso y tengo un morado en toda la mano que para que te cuento.....a ver el dia 3 que dicen las pruebas....estoy deseando que pasen los dias...Jypka escribió:no se, a mi m tuvieron como unas dos o tres horas, pero era d dos zonas... a ti te la hicieron d una parte solo?? yo no recuerdo sentirme mal, hace un año o asi q m la hicieron... lo q si q estaba muerta d hambre, q m hicieron estar alli un huevo d horas sin comer ni beber... y tambien m pincharon en la mano ;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro