FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Dom 28 Feb 2010 16:13

lamica toneladas de suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jhol,me alegro q todo vaya a estar bien,suerte para los tuyos tambien :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 28 Feb 2010 17:24

Lamica que todo vaya bien, hazle caso a Vivi y haz lo que te digan los médicos. :beso: :beso:

Vivi ánimo, verás como dentro de un tiempo te alegras de haber sacado de tu vida personas que no te aportan nada bueno. :beso:

Jolh :beso: :beso: Mantennos informadas porfa.

Paqui la colcha está preciosa :up: ¿dónde la vas a poner?

Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 28 Feb 2010 17:59

Jolh menudo susto,ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Paqui esa colcha es una pasada, me da pena que no tengas mi cuadrito, pero empecé a hacerlos y se me complicaron las cosas, y como no quería que lo tuvierais unas si y otras no, pues para nadie. De todas formas espero poder participar en algo más adelante que seguro que organizais algo ,no? :plas: :plas: :plas:

Lamica espero que vaya todo bien, no tengas prisa en la recuperación que es un poco lenta, pero ten paciencia. A mi me operaron hace 15 años ¡ que pasada ! como pasa el tiempo, y salvo una pequeña alergia que me dio una crema que me pusieron la verdad es que sin problemas, eso si la utilicé muy poco y se notó. :beso: :beso: :beso:

Vivi me alegro que poco a poco vayas cerrando tus circulos :beso: :beso: :beso: , para Jordi tb

Mamens, Kampa, Blanca,Afri, Nemimc, .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pelusa, Tisqueta,, Clau,Pimposa,Araro, Amparin, estoy intentando recordar nombres que antes leia y ahora? y más que no recuerdo , es que no se si me he perdido algo en algun momento . Para todas tb :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana como no te valores tu, olvidate que lo hagan los demás( algunos lo hacen, pero los mínimos), y tu vales mucho :beso: :beso: :beso: así que para arriba, y con esa cabeza muy alta.

Y para el resto de las chicas ,que no me olvido de ellas tampoco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy me debí levantar con exceso de algo :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 28 Feb 2010 20:20

agarimos escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: ,

.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mucho :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy me debí levantar con exceso de algo :lol: :lol: :lol: :lol:

de besos????? :lol: :lol: :lol: este para ti :beso: :wink:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Dom 28 Feb 2010 21:33

hola chcias estoy viva pero con poco tiempo ultiammente me lio como la pata un romano a cualquier cosa, la ultima la batalla para las plazas escolares en mi barrio que este año mas de 100 niños de mi barrio han quedado sinplaza esolcar , al menos la que piden en primera opcion peor es que casi todos los colegios llenan en priemra oppcion es decir que 100 segro qeudan sin escuela, a la espera de que les asignen una escula de oficio lesjos de casa i de su ambiente. Despues dicen lo de la escuela publica de calidad i de proximidad una MIERDA.
perdonarme peor ando pmuy caliente las uqe me veais por facebook ya lo habreis visto en mi muro continuamente no??? bueno als de barna uqe puedan venir a apoya rla causa estis invitadas el jueves dia 4 a las 18h

Espero poeder entrar pronto i ver mi maravilla de Sue, la de enero aun ya lo se peor es ue me la estoy currando como no creia ser capaz, asi que flipo yo solita jajaja. ESpero esta semana terminarla y podenr fotos uqe encontre un cable, no el de la camara pero sirve

He visto genialidades como siempre :plas: :plas: :plas:

KOALA bienvenidaaaaaaaaaaaaaa, tambienpor aqui eh??? tanto hablarte del patchwork ite me vicias.

bueno :beso: :beso: :beso: para todas que ya es domingo y aun no he trabajdo nada este fin de seman apero ayer en casa de los suegros, y hoy de parrillada con calçots mhhhhhh aix que me paetecen mas i me he pegao un atracon de lujo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 28 Feb 2010 21:57

Hola a todas,
Paqui me encanta tu colcha es preciosa, a veces tanto rabiar tiene recompensa :wink: :wink:
Jol siento lo del terremoto. :cry: :cry:
Ana tu vales mucho. :D :D :D
Vivi, :up: :up:
Lamica, seguro que la operacion te sale de lujo, mañana hace 15 dias que operaron a mi padre de lo mismo y esta super bien, y ya solo lleva una pequeña tirita.
Estos dias no entro mucho, el dia 13 de marzo participo en un mercadillo que hacen en mi ciudad, y como no me gusta liarme....... pues me han pedido que colabore en una exposicion con una de las tildas, para celebrar el 8 de marzo el dia de la mujer trabajadora. Me hace mucha ilusion pero no se si estare a la altura.
Os cuento que mis hijos son monitores de un centro de esplai, y esta noche han entrado a robarles en el local que tienen, no se ha llevado mucho, 2 radiocassetes las guitarras y algo de comida, pero da una rabia.
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 28 Feb 2010 23:18

Lamica, te deseo mucha suerte en la operación, ya verás que bien sale todo :up:
escouffier, siento mucho el robo en el trabajo de tus hijos :(
Koala, bienvenida al foro :beso:
Vivi, jolh, Ana, muchos animos a todas, para que todo vaya saliendo bien :beso: :beso:

Felices sueños y feliz comienzo de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 28 Feb 2010 23:59

BUENAS NOCHES A TODAS

ANUSKA, ánimo que a qui nos tienes :beso: :up:
LAMICA, no se si podrán entrar al quirófano los cirujanos, pues estaremos todas allí y no se sidejaremos algún huequito, venga ánimo ya nos dices :beso: :beso:
VIVI :beso: cuanto antes intentes olvidar mejor, piensa que esa "gente" solo hace daño, sabes que aki nos tienes para desahogarte, darnos :bate: gritar.... en fin para lo que haga afalta :beso: :beso:
JOLH, que ánimos os dan, ¿tanto pueden durar las réplicas? :o que orror tennos al tanto ¿vale?
:beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 01 Mar 2010 03:05

Queridas amigas: aca sigo en maquina prestada!! antes que nada la colcha de paqui es un sueño, me encanta felicitaciones
Bienvenida a Koala y seguro que encuentras en este espacio el lugar que uno desea en el mundo!!!
Jol estamos siguiendo las noticias y te dire que dentro de lo terrible que es un terremoto, vos sabes bien que es una zona sismica y esta todo preparado para ello,asi que gracias a dios tu flia esta bien y seguro que en poco ya estan todos de pie y trabajando, que en eso se destacan como pueblo :beso: :beso:
Ana ya sabes que la ingratitud es un sentimiento de los que no saben valorar los esfuerzos de terceros pero que eso no haga mella en vos y siempre para adelante, y un reconocimiento como el que te ha salido vale la pena
Espero que sigan mostrando los trabajitos que estan hermosos`por mi parte hemos estado de boda hasta las 6 de la mañana y hoy no damos con el cuerpo seran los años!!!! :lol: :lol: :lol:
Lamica, la operacion seguro que sale barbara y despues a recuperarte para seguir enseñandonos a todas :beso: :beso:
Vivi que no decaiga el animo y ahora me voy amirar tu blog
:beso: :beso: :beso: a todas las que entran y las que no pero cuidense mucho que las extraño desde lejos,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 01 Mar 2010 08:42

:) :) BUENOS DIAS AMORES MIOSSSSSSSS ya llego la corneta mañaneraaaa :lol: :lol: TITITURUTURITOROROTOOOOOO
que ya tenemos ordenata nuevo y estoy aqui denuevo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora me queda ponerme al dia :up: un besazo enorme a todas...os pensabais que os habiais librado de mi¡¡¡¡¡pos ni hablarr :) :) :)
me voy a levantar a mis fieras y pal cole....luego nos vemos :beso: :beso:

Responder