Buenos dias chiquillas!!!!!!!!!!!!!
A ver explico mi situacion, que se que es muy liante, trabajo en una empresa de construcción, pero me llevo bien con 5 de mis 6 jefes. La mujer de uno de estos 5 jefes, tiene una tienda de ropa de talla grande a partir de la 44, y yo le pongo los escaparates, le hago sabados, etc...... vamos que soy quien la ayuda.
Despues tengo una mini empresa de bisuteria, que vendo en ferias y a conocidas, jajajajajajaja, todo echo en plata y semipreciosas.
Y cuando no tengo el tiempo ocupado en esto, hago de niñera con mis sobrinos, asi mi hermano y cuñada tambien respiran un poco y tienen algo de vida social.
Y esa es mi vida, los ratos libres salgo a correr y estoy en casa con mis perros, jajajajajajaja. Si alguien sigue perdida que me lo diga y explico.
Yo estuve el fin de semana tranquilito, hasta que vino mi ex a fastidiarlo, pero bueno, solo con paciencia se puede.
Esta semana 600 gr. menos (tengo que volver a salir a hacer deporte que no puede ser, entre lluvias y reuniones de ERE y demas no me han dejado mas que un diaaaa, como odio esta sensacion

pa mi)
prometo buscar fotos y ponerlas (cuando estaba en alguna feria de este verano) ahora estoy algo mas limada, jajajajajajaja porque yo tambien acumulo de cintura para abajo.
Lei todo pero no me acuerdo de nada, solo que vino el ratoncito perez, El peque de Mariajje algo mejor despues del susto, andrea ya esta entre nosotros, alguien que se va de puente...........
Bueno lo siento mucho por no personalizar, prometo ponerme al dia a partir de hoy y sobre todo GRACIAS por animarme, pero ha sido una semana mu muy mala, prometo estar mejor esta
SOIS LO MEJOR CHICAS!!!!!!!!!