Pues sin haber probado las otras dos, yo desde luego la Tria
Primero porque es laser y por ejemplo para la cara que es para donde a mi me interesaba me lo habia hecho en un centro de estetica con luz pulsada y el resultado no fue bueno, en cambio con la Tria genial.
Para otras partes del cuerpo ya no te se decir la diferencia entre laser y luz pulsada porque no lo he probado, pero con la tria me he hecho las axilas y el resultado es bueno y se empieza a notar en un par de sesiones, las ingles pues estoy en ello, y me he dado alguna vez en las piernas para ir probando y cuando crecen los pelos se nota ahi donde me daba la tria.
En contra:
Duele un poquillo pero trae varios niveles de intensidad y en segun que zonas (lease ingles) siempre puedes usar una crema anestesiante.
Con una recarga te da para hacerte las dos axilas, o las dos ingles pero en las piernas no te llega para una entera.
Hay que ser constante, aunque esto ya depende de la pereza de cada una.
Segun que zonas (rodillas por ejemplo) es díficil apoyarla ya que tiene tres sensores y para que dispare tienen que estar los tres bien apoyados
Y bueno el precio, pero yo sinceramente estoy muy contenta con el resultado, tenia un problema grave de hisurtismo

y mas o menos en 4 sesiones el pelo empezo a ser fino.
Mas cosas, cuanto mas negro sea el pelo y mas blanca la piel mejor resultado.