ay que emociónmadre3niños escribió:va que remedioSebeair escribió:yo también quiero ver tu video![]()
¿Que nos volvemos a "ajuntar"?![]()
![]()
![]()
![]()
si nos tenemos que leer todos los dias mejor llevarnos bien
![]()
que te quiero mucho beatriz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ay que emociónmadre3niños escribió:va que remedioSebeair escribió:yo también quiero ver tu video![]()
¿Que nos volvemos a "ajuntar"?![]()
![]()
![]()
![]()
si nos tenemos que leer todos los dias mejor llevarnos bien
![]()
que te quiero mucho beatriz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta bueniiisimo el rollo kisakisa escribió:joder Mari Carmen se ve todo buenisimo , aunque me has picado con el rollo de nuttela y ese lo voy hacer si puedo hoy mismo que me ha impactado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que buenisimo que estaydiaz30 escribió:Aqui otra que se ha picado con el rollo de nutella, lo tengo en el horno. Me he saltado un poco los tiempos de levado, poniendo a levar el rollo dentro del horno con calorcito al mínimo. Es que es mucho tiempo de espera y yo no tengo paciencia.
El horno lo precaliento al mínimo, lo dejo dentro y luego lo apago y todavía lo dejo un poquito más. Asi de las 4 horas, yo lo dejo en más o menos 1 hora en los dos levados. Veremos como queda que lo tengo horneando.
bueno y antes de taner la ollita tambien estavan contentosdrapet escribió:mª carmennnnnnnnn
que no habia leido este port tuyo, ayer no entre y hoy casi...
hija, estas que te sales con las comidas....
anda que no estaran contentos contigo desde que tienes tu ollita
gracias criscrischefpro escribió:![]()
que riquisimo todo Mº Carmen, ya eres toda una artistaza, no se lo que pasaria con lo de la olla y el incidente del bigotillo, pero ya veo que te has repuesto del susto, la verdad es que ya te tengo todo apuntaito para probrar cualquier dia. Muchos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro