Me interesa venta chicas
Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
¡PRODUCTOS BASIC!
Compuesto por:
- Base de maquillaje de larga duración 16h, matificante en tono light sólo usada para chuache 3€
- Jumbo blanquito sólo usado para chuache en la mano 1,10€
- Sombra de ojos azul oscurita similar por no decir clavada a la deep truth de MAC idem que el jumbo 1,20€
- Coloretes en rosa claro y melocotón VENDIDOS
- Glosses en malva claro, fuchsia y melocotón oscuro VENDIDOS
- Lipgloss de larga duración en rojo 1€
- Brocha kabuki de pelo sintético 2€
- Y tres esmaltes de uñas en naranja, rosa chicle y verde esmeralda 0,90€ cada una

Polvos Bronceadores de chocolate Bourjois tienen un solo uso nº52 Peux mates/hâlées 10€
Base de maquillaje dream satiné fluido de Maybelline en el tono 0045 Light Honey 9€

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

- Paleta de Neutros de L´oreal viene con una sombrita iluminadora en crema en tono caramelo claro, una sombra más oscurita en tono taupe y una sombrita que es igual que la shroom de MAC 4€
- Sombras de essence 1€ cada una en must have un rosa claro y la ibiza lounge en verde aguamarina.VENDIDAS LAS 2

Coloretes:
Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha
Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€ Regalada con una comprita
Duo Basic de rosas 1€ Regalada con una comprita
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.
Rimmel London en un rosita nude clarito 1€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1€

Polvos Max Factor el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.
Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige (INTERCAMBIADOS)

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€
Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 5€

Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 3€

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :
L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Duo de sombras en rosita MAX FACTOR con poquitos usos 2€ y jumbo basic en blanco perlado Inlcuido en el lote

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos gastos de envío incluidos
Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€
Colonia Springfield Woman 9€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Con la Pret a Porter 9€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Leche corporal de coco de YR 1,20€ y Leche corporal de Mora también de YR.Me queda sólo la de mora

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 1,50€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 1,50€

Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 1,50€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!