Post de intercambios II:

Responder
Aquitana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de intercambios II

Mensaje por Aquitana » Mié 24 Feb 2010 22:06

He decidido darle un poco de orden a mi lista porque estaba completamente desordenada y dificil de mirar jajaja

Me interesa venta chicas

Tengo chuaches de casi todos los productos, las bases, los labiales, las sombras... así que si queréis solamente tenéis que pedírmelos y yo os los enseño para que veáis bien los colores antes de comprar o intercambiar.

Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:

¡PRODUCTOS BASIC!

Compuesto por:

- Base de maquillaje de larga duración 16h, matificante en tono light sólo usada para chuache 3€
- Jumbo blanquito sólo usado para chuache en la mano 1,10€
- Sombra de ojos azul oscurita similar por no decir clavada a la deep truth de MAC idem que el jumbo 1,20€
- Coloretes en rosa claro y melocotón VENDIDOS
- Glosses en malva claro, fuchsia y melocotón oscuro VENDIDOS
- Lipgloss de larga duración en rojo 1€
- Brocha kabuki de pelo sintético 2€
- Y tres esmaltes de uñas en naranja, rosa chicle y verde esmeralda 0,90€ cada una

Imagen

Polvos Bronceadores de chocolate Bourjois tienen un solo uso nº52 Peux mates/hâlées 10€
Base de maquillaje dream satiné fluido de Maybelline en el tono 0045 Light Honey 9€

Imagen

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

Imagen

- Paleta de Neutros de L´oreal viene con una sombrita iluminadora en crema en tono caramelo claro, una sombra más oscurita en tono taupe y una sombrita que es igual que la shroom de MAC 4€
- Sombras de essence 1€ cada una en must have un rosa claro y la ibiza lounge en verde aguamarina.VENDIDAS LAS 2

Imagen

Coloretes:

Izda. Tomette de Bourjois 4€ sólo tiene un uso
Dcha. Abricot Doré de L´oreal 3€ con pocos usos

Imagen

Sombras varias, empiezo por arriba a la izda hasta abajo a la dcha

Totally Black de Clarins 3 usos 5€
Sombrita verde metalizada de Deborah 1€ Regalada con una comprita
Duo Basic de rosas 1€ Regalada con una comprita
Sombra Clinique Keylime Pie (verde claro matte) 3€

Imagen

Glosses, igualmente empiezo de izda. a dcha.

Rimmel London en un rosita nude clarito 1€
Astor Prismatic Volumising en tono Stellar Pink 1€
Deliplús color Brillo de Labios antiedad 1€
NYC en tono Pink Kiss es un rosita claro metalizado 1€
Bourjois Efect 3D Max en tono Peche Shiny 3€
L´oreal Glam Shine Crystals en tono Amber Strass 1€

Imagen

Polvos Max Factor el de la izda es un bronceador en tono Terra Mediterranea 4€ tiene varios usos pero es un color realmente precioso y queda mas de un 80% del producto.

Polvos Creme Puff también de Max Factor, en tono Nouveau Beige (INTERCAMBIADOS)

Imagen

Bases de maquillaje la de la derecha es la Matt Cashmere de L´oreal en Sable Rosé, es una base líquida que se transforma en polvo en la piel para regular los brillos, tiene dos usos nada más 5€

Base de maquillaje Max Factor age renew en tono bronze, alisa la piel y la deja perfecta 5€

Imagen

Imagen

Duo de larga duración de Max Factor el rosa oscurito es el fijo y el rosa claro es el cacao y huele a chocolate blanco.... no se …. genial!!!! tiene sólo un uso 4€.

Imagen

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 3€

Imagen

Labiales a 1€ de izda. a dcha. :

L´oreal Color Riche en tono Beige Aishwara Ray
L´oreal Color Riche en tono Bois de Rose Kerry
L´oreal Glam Shine Cream en tono Brown Attitude
Deliplus Color en tono 03 rosita metalizado

Imagen

Duo de sombras en rosita MAX FACTOR con poquitos usos 2€ y jumbo basic en blanco perlado Inlcuido en el lote

Imagen

Gel revelador de movimiento, motion gelée (tapa rosa) L`oreal Tec, nivel de fijación 3, el bote es de 100ml queda algo más de la mitad y huele a sandiaaa :helado: 5€ cada uno 8€ los dos gastos de envío incluidos

Pasta de definicion desestructurante, play ball (tapa azul) L´oreal Tec, nivel de fijacion 4, el bote es de 100ml y está a la mitad, también huele super rico 5€

Imagen

Colonia Springfield Woman 9€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Imagen

Con la Pret a Porter 9€ pasó igual que con la Springfield y me da rabia tenerlas muertas de risa. Es una colonia muy fresquita y cítrica.

Imagen

Leche corporal de coco de YR 1,20€ y Leche corporal de Mora también de YR.Me queda sólo la de mora

Imagen

Leche hidratante 24h de bronceado progresivo para pieles claras NUTRIDORÉ de L´oreal (bote nuevo) 1,50€
Loción reafirmante bronceado gradual para piel normal a oscura de NIVEA (bote sin estrenar) 1,50€

Imagen
Cremita reparadora de noche Garnier 5€ el bote está completo como se puede ver en la foto sólamente usada una vez para probarla a ver que tal, es cierto que nutre pero no es adecuada para mi tipo de piel una lástima :blink1: .

Imagen

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 1,50€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Imagen

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
Última edición por Aquitana el Jue 04 Mar 2010 01:55, editado 6 veces en total.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 25 Feb 2010 18:34

Sorry...

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 26 Feb 2010 02:00

Hola, hola aqui llega encarni bueno es tarde y solo os voy a poner unas poquitas cosas de la mega limpieza que he echo esta tarde en mi armario de potingues, es que no puede ser, solo comprar, comprar, no da tiempo a gastarlo todo que yo como soy muy mona me regalan muchas cosas :lol: bueno como vereis todo es de la yves rocher, que se le va a hacer, pronto me quitareis el mote de la niña de la yves, porque pienso diversificarme:

En primer lugar os dejo cuidado personal:
2 en 1 Hidratante Reductor (sin usar) tengo 2 botes 15€c/u
Aceite masaje reductor (sin usar) 20€
Serum reducción Acción 3D (bote pequeño de muestra) lo regalo con la compra de un reductor
Mascarilla de arcilla marroquí rostro y cabellos (sin usar) 12€
Crema hidratante diaria 75ml (sin usar) 2€
Spa hidratante confort pieles secas (sin usar) 5€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un perfume:
Comme un evidence 15€
Imagen

Maquillaje:
Labiales
Los glos de la yves rocher no llevan su llaverito porqe la peque de mi amiga mi los birlo (ahiiii estos niñass apuntando maneras :lol:) el strass grenat esta usado una vez 3€, los otros dos rouge jelly y pretty parme nuevos 4€ c/u
Imagen
2 pintalabios con su lapiz contorno a juego, ya retirados, la primera foto perfectamente precintado todavia, la segunda solo tiene un uso no me termino de gustar el contraste con mi tono de piel. Precio a convenir
Imagen
Imagen
Pintalabios Fuchsia excentrique de la coleccion couleurs nature retirado de fabricacion no estado usado (solo probado en la mano) 5€
Imagen
Gloss iluminador volumen todavia precintado en un rosita tirando a lila 10€
Imagen

Pintauñas
Bote pequeño sin usar parme feerique 1,00€
Imagen

Sombras
Preciosa sombra metalica al agua Dragee d'argent sin usar 5€
Imagen
Sombra fluida azur nueva precintada 7,00€
Imagen

Lapices de ojos
Khol completamente nuevos 2€ c/u
Imagen
Noir tengo 2
Imagen
Bleu Pacifique
Imagen
Blanc

Bueno y eso es todo por ahora, si aparece algo mas ya lo pondre, por cierto que no lo he puesto al principio tambien acepto cambio por alguna cosa, escucho o en este caso leo lo que me podais ofrecer.

:beso:

Encarni
Última edición por enkybcn el Vie 26 Feb 2010 20:17, editado 1 vez en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 26 Feb 2010 16:46

:)
Última edición por carmen83 el Lun 01 Mar 2010 15:19, editado 2 veces en total.

Electrarock
Novata/o

Mensaje por Electrarock » Sab 27 Feb 2010 02:06

BUSCO:

- MAC MINI PIGMENTOS de las colecciones de navidad (los botecitos de cristal)
- Multiple Luxor de Nars
- MSF: Petticoat, light flush...
- Brocha Mofeta de Mac
- Lipmix (pink, white frost, tan, fuchsia)
- Labiales MAC, preferiblemente lustre
- alguna otra cosilla que me pueda interesar

VENDO O INTERCAMBIO:

*DIOR
- sombra mono tono Smoking Black, solo probada, nueva con caja, film protector, funda de terciopelo y aplicador, 14€
- sombra mono tono Silver Dust, solo probada, nueva con caja, film protector, funda de terciopleo y aplicador, 14 €
- sombra duo tono Lagoon (colores verde azulado y vainilla), usada una vez, sin caja, con aplicador y film ptrotector, 14 €
Imagen

*CARGO
- Paleta Holiday Nights collection, (iluminador para rostro y cuerpo, cuarteto de sombras holiday nights: gis oscuro metalizado, gris claro metalizado, azul midnight, blanco nacar; eyepencil plateado Boogie nights; colorete color rosa clarito, creo que es el tono catalina pero no estoy segura) Todo nuevo en caja, con film protector y sin estrenar. 15 €
- BeachBlush tono Cable Beach, sin estrenar nuevo con caja, 8 €
- Lip Gloss Quad tono Casablanca ( 4 tonos), nuevo con caja a estenar, 8 € [los lipgloss todos en cajita de aluminio] [VENDIDO]
- Lip Gloss Duo tono Machu Picchu (2 tonos), nuevo con caja a estenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Xai Xai ( 2 tonos), nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Turramurra (2 tonos), nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Lip Gloss Duo tono Baj Baj (2 tonos) , nuevo con caja a estrenar, 8 €
- Purse Gloss tono London, nuevo con caja a estrenar, 6 € [los pursegloss todos en tubo, con aplicador tipo pincel]
- Purse Gloss tono Paris, nuevo con caja a estrenar, 6 €
- Purse Gloss tono Chicago, nuevo con caja a estrenar, 6 €
Imagen
Imagen
Imagen

*URBAN DECAY
- Mini mascara Skyscraper Black, nueva a estrenar, sin caja porque forma parte de un pack, 3 €
- Mini Pocket Rocket tono Timothy, nuevo a estrenar, sin caja porque forma parte de un pack, 3 €

*BENEFIT
- Paleta Celebutante, solo están probados los 2 pintalabios y las dos sombras por un mínimo piquito (con pincel), lo demas está nuevo sin usar, con caja, film protector y manual, con todos sus accesorios, el benetint viene precintado de fabrica. (me da pena pero es demasiado grande para el bolso), 23 € [RESERVADA]
- Paleta Justine Case, solo probado el maquillaje Some kind of gorgeus (demasiado oscuro para mi), lo demas está nuevo sin usar: benetint precintado de fabrica, eyecon, california kissin'. 15 € [VENDIDO]
- Maquillaje Play sticks tono 1 (porcelana), nuevo a estrenar, en caja y precintado (lo tengo repe y no se gasta nunca), cobertura total, textura de crema a polvo. 15 €
- Do it Daily, locion hidratante ligera ideal para pieles grasas o mixtas porque es matificante con SPF, queda medio bote, en caja, ideal para probarla, 5 €
- Dear John, crema facial hidratante, queda casi todo el tarro excepto 2 dedos que quité con una paleta para echarla en un tarrito, el bote es de 60 ml, con tapa protectora y caja, comprada en diciembre, enseño ticket si quereis. 10 €
- Cupid's Bow, perfilador doble + pincel doble (delineador y difuminador), nuevo a estrenar en caja. 12 €
- Baby cake eyeliner Duo (marron y negro) se puede usar seco o mojado para delinear y sombra, nuevo en caja a estrenar, con film protector, 12 €
- Miss popularity, iluminador nacarado, textura polvo, nuevo en caja a estrenar, 10 €
- Sheer creme blusher tono Shh!! (rosa-coral medio) textura de crema a polvo,sin brillo ni purpurina,nuevo en caja a estrenar, 10 €
- Bad Gal Blue, nueva en caja a estrenar, 8 €
- Full finish lipstick tono Lady's choice, nuevo a estrenar en caja, 8 €
- California Kissing' (brillo de labios mentolado efecto dientes blancos), nuevo en caja a estrenar, 6 €
- Full finish lipstick thrillian brazilian (nude dorado), solo probado en el dorso de la mano, con caja, 7 €
- Silky powder eyeshadow tono Blushing Bride (rosita claro, sirve como colorete), solo probada, con caja, 6 € [VENDIDO]
- Bluff dust (polvos para camuflar rojeces), usados una vez, como nuevos , con caja y borla. 10 €
- Shimmer loose powder tono 24 k (vainilla-dorado, edicion limitada), nuevos, precintados de fabrica, 8 €. [VENDIDO]
- Bad gal eye pencil (negro), nuevo a estrenar con caja, 9 €
- Mr Frosty eye pencil (perlado), solo probado en el dorso de la mano, 8 €
- Dandelion, varios usos, con brocha y protector. 15 € [RESERVADO]
- Coralista, nuevo en caja a estrenar con brocha y protector. 20 € [RESERVADO]
- Creaseless cream eyeshadow de Benefit tono Birthday suit, nuevo en caja a estrenar, lo tengo repetido. 15 €
- Creaseless cream eyeshadow de Benefit tono Skinny jeans, nuevo en caja a estrenar, lo tengo repetido. 15 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*M.A.C
- Colorete Springsheen, solo probado, como nuevo en caja y con envase, comprado en la pro, 15 €
- Sombra ''Black Tied'': solo probada por un pico con pincel en el dorso de la mano, no me veo con ella, comprada en el CI, como nueva, sin caja porque no se donde está (pero si con envase). 9 €
- Sombra ''Beauty Marqued'': sólo probada, con sobrecito porque es para paleta, como nueva. 9 €
Imagen
Imagen
Imagen

*NARS
- Sombra mono Party Monster, probada una vez por un ladito, casi ni se nota, como nueva, con caja. 15 €
Imagen

*BARE MINERALS
- Maquillaje mineral tono Light, solo probado como nuevo, no es mi tono, caja de 2 g. 6 €
Imagen

*SEPHORA
- Paleta de sombras Colorful 9 Luxe Noir Limited edition, circular con 9 sombras (1 blanco nacar, 2 gris plata claro,2 gris plata oscuro,2 negro con pigmentos malvas, 2 malva) solo la compré porque venía con un bolso que me encantó ^^, nueva a estrenar, sin caja porque era parte de un kit, 8 € [VENDIDO]
Imagen

*KORRES:
- Manteca labial de rosa salvaje, varios usos, con caja, 3 €
- Colorete Zea Mais de Korres tono Peach, solo probado, como nuevo en caja y con protector, lo compré hace un mes, es preciosisimo pero tengo muchos coloretes y tengo que deshacerme de alguno. 17 €
- Contorno de ojos Primula de Korres, totalmente nuevo a estrenar, sin caja,venia en el pack de yogurt y yo ya tengo otro. 11 €
- Cherry Full color Gloss tono 11 light pink de korres, en caja a estrenar, es acabado ''crema'' y a mi me gustan los nacarados. 8 €
- Mascarilla facial de Miel y tomillo, en caja a estrenar, del pack de miel y tomillo, tengo la de yogurt y no creo que vaya a usar esta. 14 €
Imagen
Imagen
Imagen

*ARTDECO:
- Art Deco Blusher nº 49, nuevo a estrenar, lo tengo por triplicado, aquí en españa ya no se vende, solo se consigue en algunas webs y a precios muy elevados. 10 €
Imagen

*PERFUMES:
- NINA de Nina Ricci, solo probado, como nuevo y con caja, frasco grande de 80ml. Cuesta en tienda 60 € y lo dejo a 35 €
- DKNY, nueva a estrenar y precintada, parfum de 100 ml, 40 €
Imagen
Imagen

*CHOLLOS (VARIAS MARCAS)

- Labial Helena Rubinstein 316 Red Magma, solo probado, como nuevo, sin caja. 6 €
- Paleta de sombras de ojos Oriflame GG tono Symphony, solo probada un poquito por el centro, el resto intacto, con caja, 2 aplicadores y protector, como nuevas, se pueden utilizar secas o mojadas, alta pigmentacion, en estuche lujoso dorado con espejo. 5 € [VENDIDO]
- Paleta de sombras de ojos Oriflame GG tono Silver Lights (edicion especial navidad 09, tonos smoky eyes:negro, grises y plata), solo probada un poquito por el centro, el resto intacto, con caja, 2 aplicadores y protector, como nuevas, se pueden utilizar secas o mojadas, alta pigmentacion, en estuche lujoso plateado con espejo. 6 € [VENDIDO]
- Eye liner Sephora tono Black, nuevo a estrenar precintado de fabrica, 4 €
- Base de maquillaje iluminadora Oriflame, probada una vez, con dosificador. Tono rosita nacarado, con caja y como nueva, 4 €.
- Gloss voluminizador de Avon tono luscious mauve, nuevo a estrenar precintado de fabrica. 1 €
- Paleta maquillaje Snoopy by H&M, 2 coloretes, 5 sombras, aplicadores, solo probada la sombra verde kaki, lo demas intacto, 2 €
- Sombra en crema oriflame tono blanco nacarado, nuevo a estrenar empaquetado, 1 €
- Gloss voluminizador oriflame, tono pearly nude (transparente perlado) o bewitched (rojo fuchsia), nuevos a estrenar, 2 € cada uno
- sombra duo too faced, tono totally toasted (marron y champan), usadas 2 o 3 veces, 1 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Seccion de regalos (nada se vende o intercambia, solo regalo con grandes compras a quien lo solicite)
- Diorskin poudre shimmer tonos 001(tonos rosados) y 002(tonos bronces), nuevos a estrenar.
- Paleta de sombras Dior 5 couleur eyeshadow tono 470 Spring bouquet, solo probadas.
- Esmalte Chanel tono Rouge Flamboyant, usado falta como un tercio.
- Esmalte Dior nº349, nuevo a estrenar con caja. [ADJUDICADO]
Imagen
Imagen

INTERESADAS MP, PRECIO NEGOCIABLE PORQUE SOLO QUIERO DESHACERME DE COSAS QUE NO USO Y CONSEGUIR OTRAS NUEVAS. LOS GASTOS DE ENVÍO DEPENDEN DEL PESO DEL PAQUETE (mas o menos 3,5 € EN SOBRE BURBUJAS CERTIFICADO, SI PESA POQUITO) SI ALGUIEN QUIERE RECOGERLO EN MANO YO VIVO EN MADRID
SI TENEIS ALGUNA DUDA O QUEREIS MÁS FOTOS NO DUDEIS EN PREGUNTARME!! ENVIO MUESTRAS DE: THAT GAL, YOU REBEL LITE, ERASE PASTE 1 Y 2, EYECON.

ALGUNAS FOTILLOS MÁS...
http://img8.imageshack.us/img8/1705/varios1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img210.imageshack.us/img210/6545/img1013q.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img37.imageshack.us/img37/2578/img1023wp.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img44.imageshack.us/img44/2024/img1019b.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img198.imageshack.us/img198/2730/justinecase.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img245.imageshack.us/img245/9909/dsc00103wq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img96.imageshack.us/img96/9081/dsc00089us.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img214.imageshack.us/img214/8430/babycake.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img11.imageshack.us/img11/3656/img1009y.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Electrarock el Dom 07 Mar 2010 16:21, editado 2 veces en total.

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Lun 01 Mar 2010 09:37

Hola chicaaaaaaaas!!, Ahi va mi venta de hoy, el famosos Coralista. Lo vendo por 20 euros más 2 eurillos de gastos de envío certificado. Besooos

Ah!, lo he usado nada y menos..unas siete u ocho veces.. :coqueta:
En la foto se ve rosa, pero tira más a un melocotón..vamos , el clásico color del Coralista.

Imagen

suca82
Novata/o

Mensaje por suca82 » Lun 01 Mar 2010 11:11

Aqui pongo mis productos a intercambiar...las fotos si os interesa por mail...si os interesa venta pongo los precios sin gastos de envio..

Añado BASE Color Clone de Helena Rubinstein ,tono biscuit equivalente a NW30 si os sirve, esta muy poco usada....18 € con gastos incluidos....su precio original es de 46€
base de maquillaje muy natural que se adapta al tono de la piel, La combinación de pigmentos "ColorClone" imita a la vez la textura y la estructura colorial de la piel , con la ayuda de los pigmentos Skin affinity, fija el color. Además, Color Clone incorpora tres aceites sintéticos que hidratan y aportan confort creando un "efecto segunda piel "

Añado Mascara de pestañas DIORSHOW negra...nueva sin caja.....20€ mas gastos
Imagen

Añado Colorete Super Orgasm de NARS solo probado para comprobar que es identico al Colarista en mi piel... :angry: asi que lo vendo por 20 € VENDIDO

Añado tambien Neceser Mini tallas Clinique redness nuevo, solo enviaria las tallas para que el ocupara menos. lLas tres mini tallas ...5 €.
Imagen Serian tres productos, la crema hidratante, la limpiadora facial y una prebase con proteccion 15.

Plancha del pelo de peluqeuria caracteristicas identicas GHD (placas basculantes, calentamiento rapido..)una diferencia muy buena por parte de estas planchas es la tourmalina....las ghd no la traen y lo considero un fallo ya que hace que el se cierre la cuticula del pelo y quede brillante y suave. muy buena calidad tengo las dos y tienen el mismo acabado, la diferencia el precio...me valieron 150 las pongo en .....60€ gastos incluidos tienen 6 meses fue un caprixo y luego me regalaron las ghd.

Base iluminadora deliplus, usada un par de veces. 2€
Fluido hidratante OLAY pieles mixtas con proteccion 15 le falta como 2 dedos...5 €

Paleta Eye transformer Elf solo probados los colores....5€
Paleta Shimmer Elf Studio usada un par de veces.....4€
Paint pot Mac tono Girl Friendly edición limitada de la colección de fafi..12€(con gastos incluidos) VENDIDO
Imagen

Bronzer Warm de elf de intercambios , me han regalado los terracota...4€
Benentint de Benefit , usado un par de veces....18€ VENDIDO
Mascara de pestañas Colossal Mabelinne 100% black,solo probada una vez...5€

Estoy interesada en coloretes Nars, labiales mac , multiple Nars.....y lo que podais ofrecerme...
Última edición por suca82 el Jue 11 Mar 2010 11:17, editado 2 veces en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 01 Mar 2010 15:18

Envio certificado incluido

-Sombras Mac pateta TOO DOLLY.Me ha llegado esta misma mañana de all cosmetics.Las he depotado y puesto iman.

STATELY BLACK(negro con purpurina plata) 11,5€ envio certificado incluido.Ni siquiera esta cuacheada,tengo otra muy parecida.
Imagen

ROMPING(rosa fucksia con destellos azules sutiles)11.5€ envio certificado incluido.Sin probar,ya la tengo VENDIDA
Imagen

REGALOcon la sombra la sombra 43 de KIKO

Imagen

Busco

-posietint benefit
-sugarbomb benefit
-brocha 168 mac
-Laguna nars
-pressed setting powder laura mercier
Última edición por carmen83 el Lun 01 Mar 2010 17:39, editado 2 veces en total.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 01 Mar 2010 16:19

Edite con unas cuantas cositas.. :up: :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p5390667" onclick="window.open(this.href);return false;

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 17:16

Lala, que precio tiene el fix de the make up? :)

Responder