Buenos días preciosas, espero que estén todas bien y no hayan tenido ningún problema con el temporal, madre mía, qué horror de imágenes, la naturaleza nos las está haciendo pagar con creces este año
Hoy se ha levantado el día gris por aquí, ahora se ve el sol en el mar, pero está más fresquito, el sábado tuvimos muchísimo viento pero nada de qué lamentarnos, gracias a Dios.
Tata, me alegro mucho de que tu Hyde siga saliendo siempre, y cuando salga y Jekyll le sueltas un mamporro en todos los besos, verás qué poco tarda en meterse otra vez pa dentro

. Siento mucho lo de tus compañeros, esperemos que todo se solucione pronto, por lo menos siguen bien todos y eso es lo más importante.
Yeli, cómo está tu dedo?
Maribel, qué guay tu proyecto. Eres ilustradora de cuentos o también escribes?
Irati, disfruta de tiempo libre mi niña, que este se va súper rápido
Pitu, por qué no haces la compra en mercadona por internet? yo la hago cuando no tiengo tiempo o ganas, te la traen directamente a casa y así te ahorras los desplazamientos en días tan chungos.
Empiezo, vaya susto por Dios, me imagino lo mal que lo habrá pasado tu hermano, menos mal que se ha quedado en eso, pero desde luego yo me cargaba al del taller, es increíble.
Isabelilla, cómo van las cosas?
mia, adoro los botines, bueno, los zapatos en general, menos mal que Dios es muy sabio y me ha dado un
pie ancho, que si no, ya estaría arruinada
selina: no te arrepentirás de ir, estuvimos en año nuevo y reyes allí y es una pasada, tengo que volver pero cuando no haga tanto frío.
Bueno niñas, hasta otro ratito. Que tengan un día precioso