Mamas Agosto 2010:

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por CAROL3090 » Lun 01 Mar 2010 11:36

Rossita a mi tambien me apetecen mucho las aceitunas y cosillas agrias, sera que lo necesitamos :lol:

yo no he tenido vomitos en todo el embarazo y la verdad no crei que me iba a tocar que fuera asi de bien :D

el dia 24 de este mes tengo la eco de 20 semanas y estoy bastante nerviosa con eso de las malformaciones espero que todo me salga perfecto y que me confirmen si es una niña :coqueta:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Mar 2010 11:54

Hola Carol!! ya t dijeron en otra eco q era nena? m parece q este mes va a ser d muchas niñas ehh?? yo no se xq suelen haber rachas d niños y rachas d niñas, de hecho los otros dias m estuvo contando mi amiga q fue a prenatal a comprar el carro y le dijeron q esta era la racha d las niñas y q lo notaban muchisimo ellos cn las ventas. Ahora va a terminar la racha d parir niños y comienza la nuestra! la d las nenas :lol: :lol: :lol: Aunque como siempre hay una excepcion q confirma la regla y ese niño sera el d Rosa! :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 01 Mar 2010 12:03

si fanny me lo dijeron a las 12 semanas que posiblemente seria niña pero a ver que pasa porque toda mi familia tiene mania de niño menos yo que quiero una niña :lol: como no puedo ir al de pago por el money :sinunduro: pues me tengo que aguantar hasta las 20 :frito:

A ver si a Rosa le sale niño :porfavor:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 01 Mar 2010 12:12

La gente ya sabéis que habla por hablar....baaah ni caso.....bastante tenéis con los vómitos, náuseas y demás ....hay gente que al principio sólo tolera 4 cosas y que lo demás no les entra... Ojalá se os pase pronto :beso:
Yo igual en cuanto al estreñimiento, tengo ganas de ir al baño pero lo que me cuesta a veces! Y eso que todos los días caen fijo unas 3 piezas de fruta y algo de verdura, ahora estoy tomando en ayunas un vasito de agua templadita (la doy un toquecito en el micro) y parece que me va muy bien porque los intestinos empiezan a funcionar :lol: :lol: :lol:
Lo que noto es como una molestía en la pelvis, como si se estuviera ensanchando que parezco una gallina andando :lol: :lol: :lol:
Todavía no sé si será niño o niña a ver...sorpresa! aunque ya he soñado dos veces que era un nene :duda: Yo tengo la ilusión de niña y mi marido niño.
Chicas os vais a hacer o os habéis hecho la amnio? uffffffffff......yo en principio creo que no, me sale en el triple screening 1:2662 tengo 37 años y no me gustaría hacerme esa prueba pero por otro lado me da mucho yuyú que pasara algo :(
Que más cosas.........la semana pasada fuí a la enfermera y no he cogido en el primer trimestre nada de peso :up: :up: :up: no me lo creo ni yo! porque ya voy cargadita de unos cuantos kilos de más, a ver si no me disparo ahora :bate: :bate: :bate:

Ah! Salís a andar a diario? yo de momento no :coqueta: pero es que ha hecho muy mal tiempo, quiero a partir de ahora irme todos los días después de comer con la perra, a ver qué tal lo llevo porque luego llego con dolor de lumbares :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Mar 2010 12:36

Carol pues muy bien, si t dijeron q parecia nena, seguramente sera nena xq ellos cn las niñas no se pillan los dedos...

Fey, yo tb ando estreñida... es el embarazo, ya q con mis dos niños tb m puse igual. Yo noto molestias abajo del todo, en los musculos del totete no se si m entendeis :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: M dijo la ginecologa q son varices q se m inflaman y x eso no puedo estar d pie, xq m muero del dolor!! :herida:
Sobre el tema d la amnio, cn mi hija m la hice xq le vieron dos cositas q las tienen los niños con sindrome d down, TODOS, aunque tb las tienen algunos niños normales, pero claro, ya m asusto y m la tuve q hacer... y con respecto a mi hijo, no m la hice xq los valores m dieron bien, y cn este embarazo tb m ha dado bien y no m la pienso hacer, las maquinas d hoy en dia ven perfectamente si el niño viene mal o no asi q no m pienso arriesgar a esa prueba...
Y sobre el tema d andar... x aqui no paro d llover desde Diciembre asi q d salir a andar nada d nada, pero en cuanto el tiempo cambie dejo a los peques en el cole y m voy cn mi madre a andar q tenemos las dos ya muchas ganas!! hay q apretar las piernas para el verano ya q es lo unico q puedo lucir delgaditas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 01 Mar 2010 13:41

pues yo despues de la eco que me hicieron de las 12 semans tengo que ir a la ginecologa para que me diga que tal todo...pero me da mucha pereza con lo borde que es... :duda:
a vosotras que os hicieron despues de la ecografia, otro analisis de sangre??? :cry:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Lun 01 Mar 2010 14:28

Buenos días chicas!!
Parece que la cosa está mas animadilla hoy...Yo he tenido una mañanita que ni para contar vamos :cry: :cry: qué ganas tengo de irme a casa por Dios!!!.
Yo también ando con el estreñimiento a cuestas, y ni siquiera desayunando kiwi y zumo de naranja me lo quito de encima. Probaré eso que contais del agua templadita.
El Viérnes tengo gine. Rossita es lo único que he tenido después de la eco de las 12 semanas y es mi primera cita con ella. La verdad es que tengo suerte porque es una chica bastante maja, ya me llevó el otro embarazo y genial.
A mi la amnio no me la hacen, dicen que los análisis han dado riesgo bajo y no hace falta.
En fin, voy a seguir trabajando otro poco.
Muchos ánimos a las que seguis con nauseas y demás.
:beso: :beso: para todas

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 01 Mar 2010 17:30

Yo ayer me puse fatal y es que creo que comí algo que me sentó mal y buff vaya tarde de dolores de tripa y vomitos.

Ahora se me estan empezando a colocar las caderas para este trimestre, es decir, se me estan ensanchando. Empiezo a notar unos dolores en la parte alta del gluteo izquierdo y unos tirones en la parte interior de la pierna izquierda que no veas y cuando voy a fisio a ver que es me dice que eso es del embarazo que me estoy pinzando dos nervios (ciatico y piramidal). Me los intentó colocar en su sitio lo mejor posible y a ver como vamos. De momento, a ratos, me duele uno u otro.-

Edito para contaros que además este fin de semana mi cuñado me montó la de sanquintín por puros celos que tiene del bebé y de mi marido. Eso ya lo he contado en familias politicas.-

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 02 Mar 2010 12:43

Aleta pues estamos igual, a mi tb se m estan ensanchando las caderas! q mal m veo madre mia!! :cry: :cry: :cry: Si es q ya empiezo la etapa en q m veo como una albondiga y empiezo a deprimirme :cry: :cry: Asi q el cuñado lio la grandre no? q envidia hay a veces... :evil:

Anita asi q tienes gine el viernes? d pago no?

Bueno chicas, hoy parece q ser q m viene un dia d los mios... d esos d estar todo el dia hecha un trapo y vomitando... :duda: Tengo el estomago hasta arriba y tan solo m comi un bollito con mantequilla y un zumo d naranja... ya no se q leches comer para q no m caiga mal! :nodigona:

Hoy fui al mercadillo y m compre 2 pantalones d premama ya q estaban a 10€ cada uno.. m compre la talla 38 xq era la mas pequeña y aunque m queda un pelin ancho, supongo q engordare un poquito d piernas o al menos se me ensanchara las caderas y m quedara algo mejor... q mal m veo!!!! :down:

anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anita2412 » Mar 02 Mar 2010 13:50

Hola chicas!!
Menos mal que no soy la única que se ve mal...cada día me veo mas gooorda y encima es que la gente dice que no se me nota nada, con lo cual me deprimo más todavía porque entonces ¿será que la gente siempre me ve gorda y por eso no me lo notan? :lol: menuda paranioa.
Fany, tengo gine de la Seguridad Social. Es la primera vez que me va a ver desde que me quedé preñi! Digo yo que ya es hora ¿no? A vosotras os han visto ya en la Seguridad Social. Yo voy a llevar el embarazo completo con ellos, con mi primer nene lo hice así y me fue estupéndamente. No está mi economía para ir al privado...
Lo que sí que me gustaría es hacerme la eco 4D, tiene que molar ¿os la vais a hacer?.
Ahhh quería preguntaros haber si alguna sabe si se pueden tomar semillas de lino, es que a mi me iban de fábula para el estreñimiento, una cucharadita con el yogur y mano de santo. Pero como con el embarazo hay tantas cosas restringidas pues no sé.
Ay aleta los cuñaditos, suegr@s y demás....pasa lo que puedas.
Ala ya os dejo.
Cuidaros mucho y :beso: para todas

Responder