¿Como os ha cambiado la vida?:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Dicen que un bebé cambia mucho la vida, aunque no sé. A mi no me la ha cambiado tanto, la verdad. Mucho mas contenta, mas pendiente de un pequeñin, dormir menos. Eso si pero por lo demás... no se quizas mi vida era demasiado tranquila antes. De todas formas cuando nacio el mayor tampoco noté un cambio tan drastico en mi vida, somos personas que nos gusta mucho salir a comer, cenar, fines de semana, aunque esto ultimo no lo hacemos ahora demasiado, el caso en que cuando nació el mayor, seguiamos saliendo aunque de distinta forma, pero la verdad, nunca ha signifficado el niño para mi un cambio rotundo de planes, quizas si de como hacer las cosas, por supuesto no te vas de copas hasta las 3 de la mañana, pero yo sigo saliendo a tomar el aperitivo los fines de semana, a comer, e incluso un fin de semana donde sea (aunque de momento con el tiempecito que tenemos no me apetece demasiado)
¿Que opinais? ¿os ha cambiado mucho la vida?
Besotes
¿Que opinais? ¿os ha cambiado mucho la vida?
Besotes
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Como os ha cambiado la vida?
a nosotros por supuesto que si, y mas a mi, no bebo alcohol porque todavia le doy leche materna, sigo sin tiempo porque me tengo que sacar leche, no conseguimos llegar al mercado los sabados porque salimos a las tantas
, lavar mas ropa, plegar mas ropa
, no vamos al bar de siempre porque a la hora que abre toca bañito etc etc etc.
en vez de cenas hacemos comidas con unos amigos, en vez de quedar para tomar algo salimos a pasear con los amigos... asi que si, en definitiva nos ha cambiado la vida.

en vez de cenas hacemos comidas con unos amigos, en vez de quedar para tomar algo salimos a pasear con los amigos... asi que si, en definitiva nos ha cambiado la vida.

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Nosotros con este segundo estamos intentando que el cambio sea el mínimo, también tenemos la suerte de que todos nuestros amigos ya tienen niños por lo que hacen una vida más parecida a la nuestra, eso no pasó con la primera, que nuestros amigos todavía no tenían niños. Así que prácticamente la vida es igual aunque claro, ahora hay un poco más de trabajo.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Hola, guapa !!!
A nosotros nos ha cambiado en el sentido de que ahora no tenemos tiempo para nada, de poder ver una peli del tirón, o, simplemente poder comer de una sola vez, pero, francamente no sentimos que sea un lastre para salir o hacer cosas, sólo que tenemos que planificarlo con más tiempo y tenemos que llevar más cacharros
, sinceramente nos compensan las pequeñas "molestias" cuando miramos su cuna ... es la alegría de la casa.
A nosotros nos ha cambiado en el sentido de que ahora no tenemos tiempo para nada, de poder ver una peli del tirón, o, simplemente poder comer de una sola vez, pero, francamente no sentimos que sea un lastre para salir o hacer cosas, sólo que tenemos que planificarlo con más tiempo y tenemos que llevar más cacharros

- nguillen72
es verdad sunflower, me olvidaba de los turnos para comer
y de tooooooda la caxarreria que hay que llevar te vas a dar una vuelta y parece que te vayas de fin de semana

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Lo que no sé es como se ha pasado de lo de nuestras madres de llevar el bibe, algún pañal y una mantita a llevar la 2ª planta del Corte Inglés para cualquier sitio qué vas
.En cuanto lo de comer yo estoy descubriendo habilidades que no conocía : comer con la mano izquierda, con el niño enganchado en la teta y si la suerte me acompaña, cantando entre bocado y bocado para que esté calmado...

- nguillen72
jajjajaja porque somos las reinas del "por si acaso" y acabamos llevando de todo para acabar utilizando un klinex y la lengua

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Pues sí que notamos cambios, porque antes salíamos todos los domingos por la mañana y también los sábados a tomar algo, comíamos fuera, etc, etc. Ahora salimos por las mañanas los sábados y domingos, pero volvemos a casa a comer, para que el crio se pueda echar la siesta comodamente. Y cada vez que salimos parece que vamos para un fin de semana.
Ah, nos levantamos super temprano, cuando antes lo hacíamos cuando nos venía bien
Ahora que estamos embarazados otra vez, no sabemos como irá el tema, pero supongo que no cambiará mucho sobre lo que hacemos ahora.

Ah, nos levantamos super temprano, cuando antes lo hacíamos cuando nos venía bien

Ahora que estamos embarazados otra vez, no sabemos como irá el tema, pero supongo que no cambiará mucho sobre lo que hacemos ahora.

- nguillen72
es que es imposible que no te cambie la vida, no puedes hacer lo mismo con crios que cuando no los tenias, si antes salias a cenar y te estabas hasta las tantas evidentemente que ahora no lo puedes hacer (a no ser que siempre le enchufes a alguien el crio claro esta).
- roci
- Cocinera/o
Sí que cambia, sí. Todo lo que habéis dicho antes y... eso de ir a tomar un cafecito tranquilos es misión imposible, uno toma el café y el otro está detrás de la niña que no para quieta, y luego cambio de turno. Así que nosotros hemos optado por dar paseítos en lugar de ir de potes. Y eso que los bares están llenos de gente con niños... igual son menos movidos que la nuestra