FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Lun 01 Mar 2010 09:08

Hola, bon dia... hoy de nuevo sale el sol en mi corazon, pq se q he hecho lo mejor a pesar de q al haberme ido me hayan puesto verde, las q me conoceis en persona más q las que no, sabeis q soy buenisima persona...

Pelu, q alegria verte otra vez jamia...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 01 Mar 2010 11:10

Bueno niñas, a las q sois seguidoras mias del blog, os cuenton q he tenido q cambiar la direccion pq una inutil del foro q he dejado esta acosandome (como siga asi la denuncio) y encima tengo q leer cosas irreales en facebook... no tara contenta con que me haya ido ya? no tiene vida Monica, ya lo decias vos, que la deje q ya tiene bastante con su podrida vida...

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 01 Mar 2010 12:35

esta colcha es para mi cuñada :burla: jijijjijij la teji yo pero la ha cosido onox

Imagen

otra mas cerquita
Imagen
buen dia :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 01 Mar 2010 12:46

:o :o :o vivi,yo alucino!!!!!!!!no conozco el tema pero eso de acoso suena fatal :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu!!!!!como me gustaria saber hacer una colcha asi!!!!!!me encantaria!!!!!!mi abuela las hacia y siempre me gustaron un monton,es una asignatura pendiente que tengo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es preciosisima!!!!!!

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 01 Mar 2010 13:04

Buenas...un par de dias sin entrar y cuantisimas novedades ...haber si las recuerdo
Jho cuanto siento lo del terremoto en Chile, gracias a Dios que tu familia esta bien ,consuelate saber que podia heber sido más mira lo pasado en Haiti :beso: :beso:
Lamica ya veras como tu operación del tunel carpiano te va a ir fenomenal, miedo me das si ahora haces esas maravillas que sera cuando tengas la mano buena :beso: :beso: ¿donde te operas en Madrid?
Pelusa por fin apareces :)
Paqui esa colcha preciosisima y la de Actiu que decir... que me encanta ... eres una máquina tambien con los trabajos a ganchillo y felicidades tambien a Onox por la costura que no se ven pero seguro que han quedado perfectas :lol: :lol:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 01 Mar 2010 15:01

¡¡¡Hola chicas!!!!Pues nada que entro un ratito a saludaros :)
Leer os leo siempre pero escribir..... :bate: pa mi por desastre pero este invierno
esta siendo muy duro para mi :( Los brazos ,las manos bueno y en general todo el cuerpo
tengo mucho dolor y pocas ganas de nada :enfermo: por lo menos consigo no faltar
al trabajo que tal y como están las cosas :o
Bueno pues en general felicitaros a todas por las cosas tan estupendas que estais haciendo
yo sigo con el Dear Jane y empecé una colcha de hexágonos cuando lleve más os la
enseño.
Y nada más guapísimas que aunque no escribo me levantais el ánimo un montón al leeros
mis manos a vaces no pueden más, perdonar por daros la lata con mis :herida: :herida:
pero de momento es lo que hay.
Muchos muchos besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 01 Mar 2010 15:05

PELU me alegro que estés otra vez por aquí con tus cornetazos :up: :up:

LAMICA que estamos todas contigo en tu operación, te deseo que todo te vaya muy bien. :beso: :beso:

Ahí os pongo mi nuevo corazón.Imagen

Jol siento mucho lo del terremoto de tu país, pero a la vez me alegro que tu familia este bien.

Como no he apuntado, ya no me acuerdo de todo lo que he leído osea que para todas un millón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pimposa, que me has pisado, pero no me importa. Espero que te mejores y entra siempre que puedas a darnos un poco la lata :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Mar 2010 16:14

hola mis corazones qe tal llevais el miercoles bien , me alegro aunqe por lo qe lei porencima no beo munchos animos , sera el tiempo qe tenemos , jhol siento muncho lo de tu pais ,me alegro por qe tu familia se encuentro bien animo cielo :beso:
ana me alegra te allan reconosido tu lavor , si los demas no lo valoran valorate tu y qe le den a quien no lo bea asi , aqui ya saves te valoramos todas ,qe con tu hedad y madre ,cuidar a 2 mayores es tener ya 2 pares de coones , :beso: lamica ya veras qe todo te sale bien y mas con la tropa espacial qe estaremos atu lado :beso: isabel me preguntabas por si donde vive mi hija le afecto la riada , la verdad qe no ella vive en alto pero si fue afectado todo al rededor pueblos qe le pillan cerca , montoro , alcolea el carpio y andujar , su cuñada tuvo tambien suerte ya qe vive en alcolea sona muy afectada y a ella ni le cojio agua , donde vive un amigo de mi hija si le cojio bien solo le dejaron sacar alos perros , ami hermana tampoco le llego asu casa de verano ya qe la tiene cerca del aeropuerto , yo ando hoy un poco ya mejor , me tirado un par de dias sin poder salir ya qe los vertigos no me dejaban y me dio bajon ,pero bueno es solo tener pasiencia y ir controlandolos la tencion almenos la llevo mejor controlada ,vivi pon tu blog qe todos los mensajes qe te dejen sean antes revisados por ti y despues lo aceptes tu si publicas o no , ay gente qe con maldad se aprobechan de lo que leen y eso les da a mandarte comentarios , lo se por propia esperiencia y eso qe en el mio solo comento mis trabajos ,pero ay muncha maldad suelta ,agarimo :beso: paqui la colcha te esta qedando de vicio me encanta como testa qedando ya conte qe pusictes 77 cuadritos aver si la completo yo asi almenos con 70 ya me ba bien ,actiu que recuerdos me trae esa colcha yo ise unas cuantas cuando el boom le ise la primera ami cuñado para el seat 600 qe tenia y cojines ni te cuento y mi ultimo trabajo asi fue la tortuga grande qe ise ,los corazones mariposas bolsos todos guapisimos ,gaitera me alegra leerte , peluu qe alegriaa oir esa corneta de nuevo ,bueno despues intentare leer un pokito mas , anoche tuvimos un apagon 0 todo santa cruz sin luz q me crispo los nervios la dieron a las 4 de la madrugada ya descanse un rato , cuidense :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Mar 2010 16:21

se me olvidaba , pimposa animo cielo aver si seba ya este tiempecito qe a las qe padecemos de huesos nos ba fatal :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 01 Mar 2010 16:40

Hola...
Lamica... suerte y ya veras como pronto, de ke te recuperes bien , no vas a parar de coser cosas tan bonitas como las de siempre... y nosotras a verlas... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anaspn tu trankila... lo mas importante es estar uno contento con uno mismo. :up: :beso: :beso:
Vivi...no la hagas mucho caso, ya sabes el dicho.... no hay mayor desprecio... ke no hacer aprecio. para ti :beso: :beso: Actiu... te digo como Campa... yo tambien hice muhas :lol: :lol: y cojines... aveces aprovechando las sobras de lana de los jerseis ke hacia.... madre mia¡¡¡¡¡ siempre haciendo labores... :lol: :lol: :lol: :lol:
Kubeldi ke chulo es este corazon... ya casi los tendras terminados todos 8) 8)
yo el bolso ... estoy juntando las telas y aver si lo hago, tambien estoy haciendo uno muy primaveral para mi hija ya lo pondre cuando lo termine.
Pelusa¡¡¡ ke bien ... ya estas por aki... es ke se extraña mucho cuando no entrais.
Pimposa y todas las :enfermo: :herida: , a las ke aveces me uno...(vaya invierno) a mejorarse. :beso: :beso: :beso:
Kampa... ke tal, chikilla...parece ke mas animada... :up: eso espero , ke te encuentres mejor :beso: :beso: :beso:

Jol... esperemos ke no haya mas movimientos... me alegra ke tus familiares esten bien.
Gaitera .... sigue contando como te va por tu tierra. :beso: :beso:
y bueno ...como seguro ke se me olvidan cosas.... digo como Kubeldi... para todas... :beso: :beso: :beso: :beso:
voy a ver si coso un pokito. pasar buen dia wapisssimas. :guapa: :guapa: :D :D :wink: :wink:

Responder