Me encanta como queda, pero donde conseguimos la bola??????????? ya me estoy estresando jajaja.
Ya se que no tiene que ver, pero he hecho el reto del servilletero de herminia y aqui os lo dejo, era la primera vez que hacia ganchillo. pero me he animado y estoy haciendo más
Aleee, ya tenía yo ganas de hacer la bola esta, ya tengo la excusa perfecta
Las bolas de corcho se compran en las tiendas de manualidades, tienen de diferentes tamaños desde pequeñitas pequeñitas hasta grande, pero si la comprais muy pequeña no podreis cubrirla de pasta bien
Neliscris, perdona por no haberte felicitado antes, tu cesta muy bonita felicidades
Las bolas no tienen porque ser de corcho, las haceis de lo que querais
Felicidades a las que ya hicieron el fondat, yo lo tengo pendiente si lo hare uno de estos dias
Geli esta precioso el reto, me gustaaaa y lo hare por que tengo que hacer un regalito a alguien especial , se ve facil y bonito , gracias por ponerlo a hora dime que mas le puedo poner para hacer este regalito y quede bien me ayudas Gracias!!!!
que bonito te ha quedado geli ..y muy bien explicado....la bola se deshace si es pintura sintetica pues lleban disolventes ..mejor acrilica.
bueno pues me tendre que pasar por el super a ver si hay mini pasta .....yo creo que esas que has puesto tu tambien las hay mas pequeñas.
me encanta lo bonito que te ha quedado..y el borde realza un monton.
mira en la foto que le estas dando el spray ..pense que era un arbolito ,con su tiesto y todo ..asi que creo que esa va a ser mi idea ..lo convertire en arbolito
ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yria ..no me puedo creer que en este o vayas a llorar ...vamos ni se te ocurra no hacerlo
neliscris ..muy chulo el servilletero ..en cuanto pueda lo pongo con los demas