Aeryn: ese fue mi razonamiento, aunque luego por cosas de la vida termine con el PRS 600 en vez de con el 300 que yo hubiera querido, asi que tu razonamiento me parece bueno.
Por ahora ya se que no me voy a cambiar de modelo tan facilmente, estoy fenomenal como estoy, encantadisima de la vida.
Pero creo que tienes que mirar cuales son tus prioridades: lo quieres bonito, o lo quieres por sus funciones? Lo quieres que no pese, o lo prefieres que aguante el trote de la vida diaria, aunque para eso tenga que tener una carcasa un poco mas pesada...? Quieres meter un libro y salir leyendo, o tener que andar convirtiendo y haciendo cosas raras? Quieres que tu aparato tenga un cuasi monopolio con una editorial determinada, o prefieres poder ser libre de elegir lo que lees...? Necesitas musica en el mismo aparato que lees, o simplemente lo quieres para leer? Quieres leer, o necesitas tropecientas funciones mas y ochocientos extras?
Si de verdad lo que te interesa de la maquina es solo poder leer, y te estan volviendo loca los modelos, sientate y analiza tus necesidades, para ir eliminando posibilidades, hasta que te queden solo unos pocos modelos.
Luego, si has decidido que en dos anyos lo vas a cambiar, quedate efectivamente con el mas barato de tu seleccion, pero mira que te haga sentir bien, que te sientas a gusto con el.
Va a acompanyar tus dias y tus noches durante mucho tiempo, y si aciertas lo vais a pasar muy muy bien juntos...
Total, que elegir ereader es casi peor que elegir marido, menos mal que yo no lo elegi, la eleccion me vino sola
Besos.