DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Lun 01 Mar 2010 12:32

buenos días mamis! qué tal empezamos la semana?

tamyf intenta descansar un poco más porque como te han dicho Yeray tiene que aguantar unas semanitas más en la barriga de su mami. :beso:

acuario ya veo que estás ultimando todos los preparativos, si es que no nos queda nada..

marilom guapetona tu también estate lo más tranquila que puedas que Joan va bien pero si sube un poco de peso mejor que mejor. Y lo de la placenta a ver si hay suerte y sube en estas semanitas (te mando toda mi energía positiva para que eso ocurra) pero si finalmente hay que hacer cesárea piensa que Joan lo tendrás contigo sin pasar por ningún dolor. Cuidate mucho guapetona y descansa :beso: :beso:

aroa qué tal los conejillos? siento que se hayan muerto 2, anda que tu coneja está hecha una mala madre... qué tal estás hoy? descansa y no fuerzes mucho porque no queremos que esas contracciones se vuelvan a repetir ok? :beso:

yo el viernes fui a hacerme la 3D y más rico Hugo, se nos caía la baba.. nos dijo que todo estaba muy bien y que el estaba bien de peso y le pudimos ver muy bien, y eso que yo tenía miedo que no se le viera.. y nos dijo que ya estaba colocadito y que de esa posición era muy raro que se moviera. No me he podido conectar para poneros fotos porque este finde como estuve en casa de mi padre pues no tiene conexión así que hoy cuando llegue a casa por la noche os prometo que os pongo fotos de vuestro cibersobrino.

Este finde mi hermana nos dió la canastilla que tenía preparada para Hugo, le ha comprado un montón de cosas y todas más bonitas, me hizo una ilusión.. (si es que es igual que mi madre, pena que mi madre no pueda conocerle) y como no la voy a querer si es que es la mejor hermana que podría desear..

BESITOS PARA LAS MAMIS Y LOS/LAS PEKES

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 01 Mar 2010 17:01

Noe!!!! Ya me tenías preocupada :coqueta: Me alegro muchísimo que la eco fuera tan bien, estoy deseando que nos pongas las "fotitos" :up: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 01 Mar 2010 17:33

Buenas tardes!! Qué tal habéis pasado el finde?
A mí ya se me ha ido la visita, pero he pasado el finde regular. El viernes me dí el palizón de limpiar. Luego el sábado comimos en Madrid y a las 5 nos fuimos a la Gran Vía que íbamos a ver la obra de Tricicle en el teatro (os la recomiendo, es muy buena) que empezaba a las 7:30. Pues creo que sólo andamos hora y media y ya estaba que no podía. Y eso que andaba despacio porque si andaba deprisa me entraban las falsas ganas de hacer pis... Dentro del teatro al principio bien, pero luego eso de no poder estirar las piernas y el calor que tenía ya no aguantaba más! Menos mal que se me hizo corto. Cenamos más guarrerías por allí y luego para volver a donde teníamos el coche cogimos otra vez el metro y con la mala suerte de que en la estación donde nos teníamos que bajar, las escaleras mecánicas de subida estaban paradas. Me cagué en todo lo que me podía cagar en ese momento!! :evil: Y no hablo de tramos de 20 escaleras no, hablo de tramos de 40 o 50 escaleras!! 3 tramos!! Tenía las piernas que parecían de otra, no las sentía! Cuando llegué a casa prefería quedarme a dormir en el coche que andar hasta el portal. Ayer me dolía todo el cuerpo cuando me levanté. Cómo se nota el reposo... Y ayer no salimos de casa, pero estaba chof y luego me entraron gases. No levanté cabeza en todo el día. Ya los conejitos seguro que salen adelante porque comen ya bastante (la coneja ya tiene más leche) y siempre están calentitos y ya les está saliendo el pelito. Creemos que 3 salen al padre y uno a la madre. Mi Alan está creciendo un montón esta semana, parece que ha pegado el estirón! Y es un traicionero también! Se mueve un montón y le digo a alguien que ponga la mano y se para. Bueno, y el último achaque es el calambre en la ingle izquierda. El otro día en el Mercadona parecía gili cada vez que me daba. Y anoche recogiendo la mesa me dió uno fuerte y me encogí tocándome la ingle y grité. Miré a Fran y me le veo mirándome con la carita blanca! :lol: Digo tranquilo que es otro calambre... Al final me veo conduciendo yo al hospital con el cagueta éste en el copiloto desmayao! :lol:

Tamy ya tienes dolorcillos de parto?? Que se espere!! Que no salga todavía, que espere un poquito más a que venga más calorcito. Lo mismo quiere disfrutar de las fallas él también... :lol: Cuidate y que no se adelante!!

Noe menos mal que se veía bien!! En cuanto llegues a casa ni quitarte el abrigo ni nada, lo primero es ponernos las fotitos! Y sabes que tu madre le conocerá porque va a ser su ángel de la guarda y siempre le protegerá.

Marilo no hay ningún ejercicio ni remedio natural para que se suba un poquito? A ver si en este poquito tiempo surge el milagro y tienes tu parto natural.

Acuario ya te queda poquito para la baja!!

Pues me voy a echar una siestecilla ahora que he vuelto al reposo. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKS

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 01 Mar 2010 19:47

Aroa vaya finde más ajetreado mujer!!!! :o Aprovecha para descansar un poquito, no mes esos sustos al pobre Fran :lol: :lol: :lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 01 Mar 2010 20:40

holaaaa
aroa mujer,le fueras dicho a tu chico que te fuera llevado en brazos por las escaleras, :lol: pobrecitos lo que tienen que aguantar con tanto susto,la verdad es que se merecen el cielo.
si ahora se ponen asi,no quiero ni imaginarme el dia en que nos pongamos malas de verdad.
me acuerdo de oscar,mi marido,cuando me puse mala de jairo,el pobre no encontraba ni las llaves del coche y eso que las tenia en el bolsillo,y despues cuando ya le dije que empezara a llamar a la familia mas directa,no se acordaba ni de los numeros,el pobrecito.y ahora con el 2º lo veo aun mas cagado que del primero,y eso que tendria que ser al reves.
yo tengo al chico en la planta de arriba montandome los armarios,uffff menos mal,por que me veia sin nada preparado aun cuando naciera.
me esta poniendo 2 pedazos de armarios de 2X2M blancos,preciosos,ahi cabemos la familia entera,jajajajaja.menos mal que tengo un vestidor bastante grande,medira unos 20 M2.que si no,no me fueran cabido.y yo estoy que no puedo massssssss,estoy me he limpiado toda la cocina a fondo y me he planchado 2 lavadoras,y ya no hago nada mas hoy,me acabo de sentar despues de todo el dia liada,y mañana ya viene mi suegra a ayudarme con toda la ropa a organizarla en los armarios,es que lo tengo que reconocer,soy un desastre con la ropa,odio la plancha,odio colocarla en los armarios,odio todo lo referente a la ropa.menos comprarmela claro jajajajaja.si vierais mi armario,os asustabais,la tengo toda amontonada,pero la de ellos mas o menos esta bien.por eso viene mi santa suegra para ponermela toda bien,ahora espero cambiar un poco y tenerla asi siempre.
bueno,ya se han ido estos,me voy a poner en posicion buda ya,jajajaja,y a descansar la espalda un poco.y ahora me duchare,y no pienso hacer la cena ni nada,que cene el pollo que ha quedado del mediodia si no,que se lo prepare el solo,yo ya no me muevo masssssssss.
un besito gordis.
:beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 01 Mar 2010 21:13

Tamy está más nervioso ahora que con Jairo? EL pobre estará pensando en todo lo que le queda aguantar ahora que ya sabe lo que se le avecina... Tu suegra viene a arreglarte la ropa y la mía a lo mejor viene a arreglarme la cocina!! Pero qué suerte tienes de tener un vestidor... Cuando me compre mi casa para vivir tiene que tener vestidor o una habitación de sobra para acomodarla como vestidor. En mi casa es al revés, mi ropa está colocada pero la de este hombre nada. Tiene el perchero del dormitorio lleno, los cajones llenos, encima de los cajones lleno, detrás de la puerta del baño tiene la ropa de deporte (limpia, según se la voy lavando se la pongo ahí)... Es que yo cambio la ropa de invierno por la de verano y la que no uso la meto en el canapé, pero como él usa todo el año la misma porque no soporta ir abrigado... Pues ya no le cabe! Y temo dónde voy a colgar la ropa del niño, porque con la que tengo ahora voy justita de espacio, pero cuando nazca le van a regalar más. :nodigona:
Ui qué bien me ha sentado la siestecita... Voy a volver al trono como dice Maruja y a seguir descansando. :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 02 Mar 2010 20:00

buenas tardes mamis! qué tal estais?

como lo prometido es deuda os pongo las fotos de Hugo

Imagen

otra más

Imagen

BESOTES

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Mar 02 Mar 2010 20:06

hola.hoy hemos tenido otra vez eco en el privado y nos han dicho que Joan ya pesa 2.700, así que hemos respirado un poco.La placenta sigue igual sí que esperando que me comuniquen el dia para la cesarea.Ya os informaré

Aihhh que poco queda.Mientras de reposo yc on la calma.Viene una persona para ayudarme con la limpieza los lunes y viernes así que no hago mucho, lo mas light de cada dia. Y juan me ayuda bastante,pero no suficiente.
Un beso enorme para todas.Cuidaros mucho

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Mar 02 Mar 2010 22:38

Hola a todas

Hace algun tiempo que no escribia, me alegro que todo vaya bien para todas, yo tambien tengo muchisimas contracciones pero me ha dicho la matrona que es normal, Tamyff ¿Crees que se te va a adelantar? a mi me da la intuición que también y no se porque, es mi primera hija, pero me da esa impresión, a lo mejor es el miedo que tengo a no tenerlo todo preparado :duda:

Noegar que bonitas las fotos de Hugo, que guapos son, cuando yo vi a Aitana, se me caian las lagrimas de la emocion, además se me parecia un monton a su padre jejejjeje (mi hermana dice que las ganas que tengo) es que es muy guapo el jodio, no lo digo porque sea mi marido, no me importaria que fuera como él, No le veo mucho al pobre, porque a parte del trabjo, su madre esta otra vez enferma (tiene leucemia) y esta todo el dia en el hospital, a mi no me dejan ir porque les da miedo, y la gine me dijo que lo evitara...a ver si sale todo bien, le estan dando un tratamiento, que pena si no pudiera ir a verme cuando de a luz, le hace mucho ilusion, es su primera nieta. a mi me da mucha pena por él también, pero intento no estar triste por la niña, bastante mal ya lo pasamos al principio con el tema del trabajo...menudo año, espero que esta niña venga con suerte y con un pan debajao del brazo :) ojala chicas.

Marilom espero que todo vaya bien, si finalmente es una cesarea no te preocupes, hoy en dia esta todo controladisimo.

Acuario veo que tedo bien con Enma :up: cuanto me alegro que estemos todas bien.

Un beso a todas, a ver si puedo entrar mas a menudo

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 02 Mar 2010 23:46

OOOOOOOOOOOOooooooooooo.... Que rico Hugo!! Que cara más redondita y otro chatito! Joe, sí que se ve bien al final y nosotras poniendo verde a la de las citas.... :lol: Pues ya tienes ahí el recuerdo para toda la vida. Qué tal llevas los ardores?

Anera siento que tu suegra vaya a perderse el parto. Esa enfermedad es chunga, pero veréis que con ese tratamiento mejora y pronto podrá disfrutar de su primer nieto. A ver si es verdad que estos niños traen un pan debajo del brazo y a vosotros se os solucionan un poco los problemillas, y a las demás también. Seguro que lo traerán porque el mío ya me lo ha traído por adelantado. Muchos ánimos.

Marilo no pierdas la esperanza aunque sé que es difícil, pero hasta el último momento puede pasar de todo. Al final en el público o en el privado?

Yo sigo igual con mis calambres de vez en cuando estando de pie. Y me mosquea un montón la sensación esa que parece que está empujando. No sé si es por tener el cuello borrado o es normal. Pero me cago cada vez que me da. Le he preguntado a mi madre que cómo se siente cuando quiere salir y su contestación ha sido "como si tuvieras ganas de hacer caca". Pos no me ha solucionado na! EN la clase de hoy faltaba una chica y nos ha dicho otra que el jueves fué al gine y le dijo que tenía el cuello borrado un 70% y que el niño venía grande y que si quería esta mañana quedaban para inducírselo. Qué bien! Ya estaba de 39, se ha quitado una semanita y no ha tenido que preocuparse de andar con prisas y sin saber dónde le pillaría. Ojalá me digan eso a mí! El jueves tengo eco y aver cuánto pesa ya este niño que el domingo salimos del riesgo grande. Luego cuando nazca espero que no crezca tan rápido como los conejillos! Que ya tienen su pelito y tienen un barrigón... Cómo han cambiado en una semana!

Y una preguntilla que no tiene nada que ver con esto. Vosotras véis bien la tdt? Es que a mí se me entrecorta y ayer y hoy tengo que ver las series en el analógico, pero el día 10 lo quitan, así que ya no podré ni ver la tv! Mi madre dice que a ella también le pasa y vive en otra zona de Madrid. Qué casualidad que se empiece a ver mal justo cuando van a quitar el analógico... No quiero ser mal pensada pero esto me huele a negocio....

Muchos besazos para todas y para los cibersobris.

Responder