***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vaya Isa, no sé en qué consiste la enfermedad, pero si está afectando al corazón, desde luego es grave... 

- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Buenas tardes chicas.
Estoy hecha mierdaaaaaaaaa
No quiero saliiiiiir
Si pudiera expresaros el desespero que siento en estos momentos.....
No puedo, no puedo, no puedooooooooo
Y lo peor es que sé que tengo que salir sola, aunque sean cinco minutos, para mejorar....
Pero es tan tan difícil....
P.D. Perdón por el retraso...La tabla ya está actualizada.
P.D.2. He escrito con este nick sin darme cuenta, espero que no os importe u///u
Estoy hecha mierdaaaaaaaaa

No quiero saliiiiiir

Si pudiera expresaros el desespero que siento en estos momentos.....
No puedo, no puedo, no puedooooooooo

Y lo peor es que sé que tengo que salir sola, aunque sean cinco minutos, para mejorar....
Pero es tan tan difícil....

P.D. Perdón por el retraso...La tabla ya está actualizada.
P.D.2. He escrito con este nick sin darme cuenta, espero que no os importe u///u
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Ya estoy aquí con mi nick de siempre
Pues eso chicas...Que necesitaba soltarle a alguien la angustia que tengo en estos momentos
Y es que me digo a mí misma que no pasa nada, que sí puedo, que no me voy a morir ni me va a pasar nada grave, que tan sólo tendré molestias físicas pero poco más, que esto me vendrá bien, y que no pasa nada......
Pero tengo tanto miedo...Mi cabeza no deja de repetir "no puedo, no puedo, no puedo"
Y mañana otra vez...Y pasado otra vez...
Y sí, cuanto más lo haga más fácil me resultará, la teoría es relativamente fácil, pero luego la práctica...
Tengo unas ganas de llorar...
Y mi madre está acabando con mi paciencia, tiene el día tonto y yo hoy no puedo aguantar con sus tonterías, lo siento pero no...
¡¡Arrrrggggggh!! >_______<

Pues eso chicas...Que necesitaba soltarle a alguien la angustia que tengo en estos momentos

Y es que me digo a mí misma que no pasa nada, que sí puedo, que no me voy a morir ni me va a pasar nada grave, que tan sólo tendré molestias físicas pero poco más, que esto me vendrá bien, y que no pasa nada......
Pero tengo tanto miedo...Mi cabeza no deja de repetir "no puedo, no puedo, no puedo"

Y sí, cuanto más lo haga más fácil me resultará, la teoría es relativamente fácil, pero luego la práctica...

Y mi madre está acabando con mi paciencia, tiene el día tonto y yo hoy no puedo aguantar con sus tonterías, lo siento pero no...
- reix
- Repostera-pastelera/o
sonipa escribió:Ya estoy aquí con mi nick de siempre![]()
Pues eso chicas...Que necesitaba soltarle a alguien la angustia que tengo en estos momentos![]()
Pero tengo tanto miedo...Mi cabeza no deja de repetir "no puedo, no puedo, no puedo"![]()
jo, aterricé aquí de repente y no me entero de nada...
No sé qué es exactamente lo que te preocupa, guapa, pero si tienes ganas de llorar, hazlo. Desahógate. Muchas veces después de una buena panzada a llorar, se ven las cosas de otra manera (el agua, que aclara los ojos)

ánimo preciosa

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Te sales!!!!!Davara escribió:yuyuba escribió:felicidades rosita![]()
![]()
![]()
marga, soy de benidorm (famoso en el mundo entero![]()
![]()
![]()
), pero ahora vivo en un pueblecito del interior de la provincia de alicante, se llama Onil (tambien famoso en el mundo entero ya que esta la fabrica de famosa entre otras fabricas de juguetes
)
No me digas más!! De ahí es la famosa teniente???

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
He ido a dar un paseo por la playa y es increíble como cambia cuando hay oleaje fuerte, la arena llega al paseo y en la orilla han aparecido entre otras cosas restos de bateas.Hoy ya tenemos sol y de vez en cuando un chaparrón.

- ^MaT^
- Cocinera/o
Hola a todas!!! Hoy no me he pesado, y la verdad, no sé si hacerlo porque estoy con una retención de líquidos bestial por la regla, sé lo que me va a decir la báscula y no tengo ganas de desmotivarme...
Aunque os cuento que el sábado me pesé y vi el 80,3
.
Soni mañana te diré si me quedo con mi mismo peso de la semana pasada o te doy el nuevo peso
. Por cierto, tienes que ser valiente, pienso que antes que salir a la calle sola tendrías que ponerte pequeñas metas intermedias no? Del tipo salir de tu casa, bajar al portal, poco a poco, y cuando eso te vaya causando menos ansiedad entonces salir sola a la calle, pero al principio quedarte en los alrededores de tu portal, así poco a poco... Al menos eso es lo que nos enseñaban en la facultad, Qkina sabe mucho más que yo. Ánimo y ojalá nos cuentes que lo consigues prontito.
Voy a ver un rato la tele, con el día tan bonito que ha hecho hoy ya se ha estropeado... Y para mañana dan lluvia otra vez!!!

Soni mañana te diré si me quedo con mi mismo peso de la semana pasada o te doy el nuevo peso

Voy a ver un rato la tele, con el día tan bonito que ha hecho hoy ya se ha estropeado... Y para mañana dan lluvia otra vez!!!

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Ya he vuelto a casa.
Estoy completamente hecha polvo...Y eso que apenas tardé 15 minutos...
Pero bueno, lo dicho...No me he muerto XD
Tan sólo he sentido que me estaba ahogando en innumerables ocasiones (he estado a punto de sentarme en un portal por miedo a desmayarme), pero como sé que realmente estaba hiperventilando...Pues eso. Que se pasa mal, pero es lo que hay...
En fin...Mis deberes de hoy ya están hechos.
En cuanto me relaje un poquito, vengo y personalizo, ¿vale? Primero necesito asentar mis pensamientos, que mi cabeza todavía está sobre alerta...
Os quiero...

Estoy completamente hecha polvo...Y eso que apenas tardé 15 minutos...
Pero bueno, lo dicho...No me he muerto XD
Tan sólo he sentido que me estaba ahogando en innumerables ocasiones (he estado a punto de sentarme en un portal por miedo a desmayarme), pero como sé que realmente estaba hiperventilando...Pues eso. Que se pasa mal, pero es lo que hay...
En fin...Mis deberes de hoy ya están hechos.
En cuanto me relaje un poquito, vengo y personalizo, ¿vale? Primero necesito asentar mis pensamientos, que mi cabeza todavía está sobre alerta...
Os quiero...

- dragona80
- Cocinera/o
soni, guapa has visto como tu puedes, haz caso a Mat, y poco a poco vas saliendo y verás como al final ni te das cuenta de tu ansiedad, no pienses en negativo, siempre tienes que pensar como lo has hecho, no te vas a morir, ya verás como poco a poco lo consigues guapetona¡¡¡¡¡