Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por Arlequín » Vie 26 Feb 2010 11:36

Buenos días guapísima, :guapa: aquí estoy como he prometido. :wink:

Me imagino :duda: el susto que se dió tu hijo, pobrecillo.

Los centros preciosos :up: :up: , los dos primeros muy originales :plas: :plas: :plas: , me han encantado.

Te voy a decir una cosa, :D como no te van a pedir que les hagas centros para su casa nueva con las preciosidades que haces, aparte de que no me extraña que los quieran con flor seca para que les dure, es una verdadera pena ver que algo tan bonito se va estropeando. :D , hija es lo que tiene ser tan buena en lo tuyo. Lo raro sería que no te lo pidiesen. :nodigona:

Besitos, cuidate y feliz fin de semana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Vie 26 Feb 2010 15:33

Imagen

buenos dias chicas ,espero que todo vaya bien para que me conozcais soy la chica del delantal verde ,esto fue hace tres años en el corpus en valencia que hacemos una exposicion de arte floral,aqui estoy con jordi el director de la escuela de arte floral de smilax y el diseñador de esta obra floral que estamos relizando ,jordi esta arriba de la escalera y no se le ve mucho

maribia
Novata/o

Mensaje por maribia » Vie 26 Feb 2010 22:36

La verdad es que son preciosas, yo para eso no tengo manos, mas bien tengo pies

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 26 Feb 2010 23:58

Toton, entro a ver todo lo que has puesto de nuevo y me encuentro con el accidente domestico de tu hijo :( creo que ha vuelto a nacer, pues pudo haber sido muy gordo :(
Tus fotos preciosas como siempre :up:
un monton de besinos amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 27 Feb 2010 01:50

HOLA MACA

hija que susto , por que como lo cuentas podia haber sido muy grave , esos chicos tienen una ideas

bueno lo importante es que se pasara en un susto , el resto se arregla

ultimamente no entro mucho , por que siempre es muy tarde y con todo estoy agotada , yo creo que mas por los nervios que por el trabajo en si

tus ramos como siempre preciosos y me gustan todos , en cuanto a mi pues de momento ahi sigue la sopera , por que quisiera ponerl antes la cortina para ver como la eligo , pero unas hortensias creo que caeran , es una flor preciosa

bueno recuperate y enseña a tu hijo ha hacer patatas fritas , comprale una freidora electrica :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Sab 27 Feb 2010 17:05

tOTON SOY APC pues como estaba mi hermana no lo se quitado me alegro muncho de que no haya sido nada mas que una pequeña que madura lo de ti hijo.ya se save la falta de esperiencia pero menudo susto pues podia haber sido peor.
los centros me gustan mucho que sueryte tener una madre que es una artista.
arcoiris que chulo lo que haces ,en fallas vas hacer algo aqui en Valencia ,te lo digo por que toco en una falla y si haces algo para fijarme.
muchos :beso: :beso: :beso: a todas :guapa: :guapa: :guapa: pues llevo unos dias un ponco chunguilla y cuidaros mucho que aunque no entre mucho procuro seguiros.
Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 28 Feb 2010 13:46

:) Hola chicas aqui ya empezamos con las fallas :plas: :plas: ,pues esta mañana han dado ya el pistoletazo de salidad ,esdecir que dentro de quince dias ya estamos en pleno apogeo :up:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

norma l torres viera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norma l torres viera » Lun 01 Mar 2010 01:18

Totoon, como estas, Sigues haciendo bellezas, el arreglo con rosas y verde , precioso, me encanto y veo que tienes otros en uno o dos colores inmejorables. :up: :up: :up:
Gracias a Dios que a tu hijo no le paso nada, pero aprendio,
Me alegra saludarte, ya te lei en el otro foro. SIempre que puedo doy mi vueltita por alli. Ok, cuidate mucho y que sigas bien.
Saludos para todas. :wink: :wink: :wink:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 01 Mar 2010 12:09

Buenos días guap :guapa:

Entro a mandarte un beso enorme, cuidate.

Para la Valencianas, felicidades, :up: que empiezan unas fiestas preciosas y llenas de alegria, color y sobre todo ruido, :lol: :lol: :wink: me encanta ver todo lo referente a las fallas, hace muchos años que fuí a unas y me quedé impresionada, Gracias por compartirlas con todo el mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 01 Mar 2010 19:07

HOLA GUAPA

Pues aqui fichando , para que no te olvides , como esta tu hijo , supongo que mejor

a las Valencianas , vengan a lucir palmito , casi cada año veo la QUEMA me gusta mucho verla , pero a las fallas hasta el momento no he podido ir , algun dia llegara

TOTON el otro dia le enseñe los ramos a mi nuera , y le encanto el de las calas en violeta , la verdad es que es muy fino

ale un besito me voy a currar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder