... vaya platazo rico te has plantado auro.. .. y encima de los que a mi me gustan todo a la ollita y en un plis rico rico... .. marga guapa has estado genial.. ya tenia yo tambien ganitas de ponerte cara porque anda que no os he dado mal ni nada con la ollita eh.. ... tu recetuqui tambien me la apunto que para la enana le va genial.. bueno bueno y para la madra tambien... ...
Pero que buenooooooooooo,por dios!! Me lo cenaba hoy mismo!! Lástima de no tener el ossobuco, pero igual para el finde cae Bienvenida Marga!! Esperamos tus recetitas, aki somos todas unas copionas y las vamos a agradecer, te lo aseguro La de hoy ya queda apuntada... que fácil y rapido es tomar una buena sopa calentita.... ya nos ves a toas el finde haciendo calditos para congelar
Bueno, mil gracias a las 2, auro y marga. besitos!!
Muchas gracias a todas.... Marga a pesar de no participar en el foro también os da las gracias a todos y dice que a lo mejor se apunta a la kedada Malagueña si es que con la cantidad de gente maja que hay aquí... cuando se entra ya no se puede salir
Holaa Auroo... me toca hacerte la pregunta tonta , , se pide así en la carnicería ossobuco??? o le digo ternera con hueso.. ainsss esque es la primera vez que lo oigoooo.. jajajajaja y tiene muu buena pintaa....
Bienvenida Marga... q ese truqui no lo sabia yo.. primero ponia el caldo congelado.... y luego le echaba la sopa, asi q la proxima vez lo haré todo junto...