***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por ^MaT^ » Lun 01 Mar 2010 20:21

sonipa escribió:Ya he vuelto a casa.

:)

Estoy completamente hecha polvo...Y eso que apenas tardé 15 minutos...

Pero bueno, lo dicho...No me he muerto XD
Tan sólo he sentido que me estaba ahogando en innumerables ocasiones (he estado a punto de sentarme en un portal por miedo a desmayarme), pero como sé que realmente estaba hiperventilando...Pues eso. Que se pasa mal, pero es lo que hay...

En fin...Mis deberes de hoy ya están hechos.

En cuanto me relaje un poquito, vengo y personalizo, ¿vale? Primero necesito asentar mis pensamientos, que mi cabeza todavía está sobre alerta...

Os quiero... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Genial!!! Lo has logrado!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: La próxima vez te resultará mucho más facil, seguro... Felicidades!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 01 Mar 2010 20:24

Soni así se hace, ahora a hacer los deberes toooodos los días y verás como en breve no cuentas que estás mucho mejor y superando tus ansiedades :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 01 Mar 2010 20:39

¬_¬

¿Es que pensabais que no lo iba a hacer? :burla: :lol: :lol:
Si ayer también lo hice...Pero es difícil, muy difícil.

Por eso me pongo tan mal antes de ir...Que sé que es anticipación, y que no debería, pero no lo controlo, me pongo fatal.
Es que no es sólo salir, sino también las sensaciones anteriores y posteriores...Antes de salir estoy que me va a dar algo con la ansiedad, luego afuera voy forzando y forzando hasta que veo que ya no puedo más...Y luego cuando vuelvo toda esa tensión acumulada en un ratito me deja hecha mierda.
Pero por lo demás bien. XD

Fuera bromas...Os agradezco muchísimo que valoréis esto, porque realmente es un paso enorme para mí.
Gracias por estar ahí, no sé qué haría sin vosotras :beso: :beso: :beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 01 Mar 2010 20:59

sonipa escribió:¬_¬

¿Es que pensabais que no lo iba a hacer? :burla: :lol: :lol:
Si ayer también lo hice...Pero es difícil, muy difícil.

Por eso me pongo tan mal antes de ir...Que sé que es anticipación, y que no debería, pero no lo controlo, me pongo fatal.
Es que no es sólo salir, sino también las sensaciones anteriores y posteriores...Antes de salir estoy que me va a dar algo con la ansiedad, luego afuera voy forzando y forzando hasta que veo que ya no puedo más...Y luego cuando vuelvo toda esa tensión acumulada en un ratito me deja hecha mierda.
Pero por lo demás bien. XD

Fuera bromas...Os agradezco muchísimo que valoréis esto, porque realmente es un paso enorme para mí.
Gracias por estar ahí, no sé qué haría sin vosotras :beso: :beso: :beso:
Creo que ahora entiendo mejor la historia :D

Lo que has hecho no es ninguna tontería, es un paso más... supongo que será terrible y durísimo, pero hoy puedes irte a la cama con la sensación del "yo puedo". Y tú puedes. Con ésto y más.

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 01 Mar 2010 21:08

Bettie, guapaaaaaa, espero que ya estés mejor... :beso:
¿Potiadicta es una virtud? :p
No sé yo, toda adicción es mala... :burla:
Mi psico me ayudó también haciendo eso de darle la vuelta a las cosas para hacerme ver lo que sí soy. Por ejemplo, me preguntaba si yo era egoísta, si me lo quedaba todo para mí, etc etc, y al decir que no, estoy confirmando que soy lo contrario...Aunque a mi psico le hacía gracia cómo lo apuntillaba todo XD (por ejemplo, lo de egoísta, yo decía que tenía un puntito de egoísmo, como todo el mundo...Y así con todo, veía todo lo malo en todo :lol: ).
¿Escrupulosa con mi cuidado? :lol: No lo creo, más bien soy pasotas...Pero maquillarme me entretiene y creo que me da algo más de seguridad.

Qkiiiii, corazoncete, siento que estés tan malucha... :( Espero que te mejores muuuy prontito :beso:

Rosita, 81,1 son -400 g, no -500, tesorete...^^U

Transil, ¡ya te digo! Cuidar a una nena es agotador...Y está muy poco valorado :(
Jo, si yo entiendo que las madres tienen que soportar eso a diario sin cobrar nada, pero en fin...Son sus hijos :nodigona:
Hay ciertas limitaciones...Yo no puedo hacer o decir muchas cosas porque la niña está criada por otras personas, y tiene sus costumbres y demás...Es distinto.
Además debo tener cara de boba o algo, porque no me respetan nada :herida:
Me ven como una niña con la que jugar XD

Teiaaaaa, ¡cuánto tiempo! ¿qué tal los exámenes?
He tenido que borrarte de la tabla... :(
Pero cuando quieras me dices que te apunte y te pongo igual que antes, tú tranquila :beso:

Mat, sí, debo ir poquito a poco...Y lo hago, pero me esfuerzo al máximo. Llego al portal, y siento que puedo ir un poquito más...Entonces salgo del portal. Y siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana. Y entonces siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana de enfrente. Y así hasta que ya no puedo más y me vuelvo para casa :nodigona:
Creo que hago bien...Vamos, creo.

Reix, pishiosa, eres un amor :) :beso:
Nu te preocupes, al principio es un poco complicado entenderme u///u
Soy ansioso-depresiva y agorafóbica; mi psicóloga me ha puesto de deberes salir sola cada día aunque sea un poquito, y aunque sé que es por mi bien, lo paso horriblemente mal cada vez que tengo que hacerlos. No sé muy bien cómo explicarlo de manera que se entienda...Supongo que hay que sentirlo para poder entenderlo.
Pero me resulta terrorífico :cry:
Así que supongo que estos días estaré a diario dándoos la brasa sobre lo poco que quiero hacer mis deberes, y una de dos: o tenéis más paciencia que un santo, o me mandaréis a freír espárragos XDDDD
Gracias por tu consejo sobre llorar :) Cuando no aguanto más me encierro en el baño y me desahogo, y la verdad es que sí, ayuda un poco...
Por cierto, ya he leído tu privi, ¡felicidades por esos dos kilazos y medio! ¡¡Qué campeona!! :plas: :plas: :plas:

TOCHO VAAAAAAAA XDDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 21:17

Potiadicta es siempre bueno :D xDDD

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 01 Mar 2010 21:24

sonipa escribió:Reix, pishiosa, eres un amor :) :beso:
Nu te preocupes, al principio es un poco complicado entenderme u///u
Soy ansioso-depresiva y agorafóbica; mi psicóloga me ha puesto de deberes salir sola cada día aunque sea un poquito, y aunque sé que es por mi bien, lo paso horriblemente mal cada vez que tengo que hacerlos. No sé muy bien cómo explicarlo de manera que se entienda...Supongo que hay que sentirlo para poder entenderlo.
Pero me resulta terrorífico :cry:
Así que supongo que estos días estaré a diario dándoos la brasa sobre lo poco que quiero hacer mis deberes, y una de dos: o tenéis más paciencia que un santo, o me mandaréis a freír espárragos XDDDD
Gracias por tu consejo sobre llorar :) Cuando no aguanto más me encierro en el baño y me desahogo, y la verdad es que sí, ayuda un poco...
Por cierto, ya he leído tu privi, ¡felicidades por esos dos kilazos y medio! ¡¡Qué campeona!! :plas: :plas: :plas:

TOCHO VAAAAAAAA XDDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ojalá te ayude darnos la brasa como tú dices :burla:

Evidentemente no sé lo que puedes llegar a sentir, pero supongo que es doloroso... por eso para mí eres toda una valiente, y si lo has sido un día lo serás al siguiente, y cada vez más. Acabarás pudiendo con la situación, ya verás :beso:

Y gracias, la verdad es que esta semana ha sido una buena bajada!! a ver si sigue la racha...

por cierto, trabajas cuidando niños??

yo también :coqueta:

:D

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Lun 01 Mar 2010 21:57

Davara escribió:Vaya Isa, no sé en qué consiste la enfermedad, pero si está afectando al corazón, desde luego es grave... :(
produce una inflamación de la pared de los vasos sanguíneos, se sigue de una dilatación (aneurisma) de los mismos; esta complicación afecta preferentemente a las arterias coronarias, que son las que irrigan el corazón. Se pueden detectar soplos cardíacos, arritmias y alteraciones ecocardiográficas. :nodigona:
lo he buscado en internet... :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Mar 2010 22:21

Buenas chicas!!

Por fin estoy en casa...

He dejado otro medio kilo en el limbo de la grasa (debe estar rebosando :nodigona: ), así que bueno, estoy contenta porque es justito lo que necesitaba para conseguir el reto de febrero, aunque veo que cada mes pierdo menos... pero bueno, mientras pierda ya va bien... seguro que el mes de marzo va mejor y completo ese kilo que dejé incompleto en enero... :pelea: :pelea: Lo cierto es que me esperaba más porque me he portado bien y aumenté el consumo de pescado, pero bueno, quién sabe... también es cierto que con la fruta y la verdura he estado quizás algo más descuidada...

Sonipa,

-500gr
94,1Kg

Y ahora...

Sonipa, me alegro mucho de que estés haciendo esto por ti misma, y, como te dicen, poco a poco te irá costando menos hacer todas esas pequeñas cosas que a día de hoy te parecen un mundo. Lo importante es ser constante.

Isa, pues lo siento mucho, ojalá que tenga solución, yo no sé nada y me suena un poco a chino, pero jo, da cosita...

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:

¿Dónde anda la loca de estrellitas? Te estoy vigilando, bruja! :pelea: :pelea:

Y la tinker debe estar con la caraja padre todo el día con la Pilar :lol: :lol: :lol: :lol: espero que se lo estén pasando bien...

Por cierto, yo ando buscando un regalito para mi hermana, este fin de semana iré casi seguro a Badajoz para celebrar su cumple. De paso me la llevaré al mercadona a enseñarle gangas y tal. Ya lleva 3 kilitos perdidos, va despacito, pero bastante constante, que es lo que importa :)

Y nada, por último comentar que Ure me ha robado un trozo de oblea de mi merienda... resulta que le encantan. Menudo par de tarados tengo :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Mar 2010 22:28

Bien davvv :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder