Bettie, guapaaaaaa, espero que ya estés mejor...
¿Potiadicta es una virtud? :p
No sé yo, toda adicción es mala...
Mi psico me ayudó también haciendo eso de darle la vuelta a las cosas para hacerme ver lo que sí soy. Por ejemplo, me preguntaba si yo era egoísta, si me lo quedaba todo para mí, etc etc, y al decir que no, estoy confirmando que soy lo contrario...Aunque a mi psico le hacía gracia cómo lo apuntillaba todo XD (por ejemplo, lo de egoísta, yo decía que tenía un puntito de egoísmo, como todo el mundo...Y así con todo, veía todo lo malo en todo

).
¿Escrupulosa con mi cuidado?

No lo creo, más bien soy pasotas...Pero maquillarme me entretiene y creo que me da algo más de seguridad.
Qkiiiii, corazoncete, siento que estés tan malucha...

Espero que te mejores muuuy prontito
Rosita, 81,1 son -400 g, no -500, tesorete...^^U
Transil, ¡ya te digo! Cuidar a una nena es agotador...Y está muy poco valorado
Jo, si yo entiendo que las madres tienen que soportar eso a diario sin cobrar nada, pero en fin...Son sus hijos
Hay ciertas limitaciones...Yo no puedo hacer o decir muchas cosas porque la niña está criada por otras personas, y tiene sus costumbres y demás...Es distinto.
Además debo tener cara de boba o algo, porque no me respetan nada
Me ven como una niña con la que jugar XD
Teiaaaaa, ¡cuánto tiempo! ¿qué tal los exámenes?
He tenido que borrarte de la tabla...
Pero cuando quieras me dices que te apunte y te pongo igual que antes, tú tranquila
Mat, sí, debo ir poquito a poco...Y lo hago, pero me esfuerzo al máximo. Llego al portal, y siento que puedo ir un poquito más...Entonces salgo del portal. Y siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana. Y entonces siento que puedo un poquito más...Y doy la vuelta a la manzana de enfrente. Y así hasta que ya no puedo más y me vuelvo para casa
Creo que hago bien...Vamos, creo.
Reix, pishiosa, eres un amor
Nu te preocupes, al principio es un poco complicado entenderme u///u
Soy ansioso-depresiva y agorafóbica; mi psicóloga me ha puesto de deberes salir sola cada día aunque sea un poquito, y aunque sé que es por mi bien, lo paso horriblemente mal cada vez que tengo que hacerlos. No sé muy bien cómo explicarlo de manera que se entienda...Supongo que hay que sentirlo para poder entenderlo.
Pero me resulta terrorífico
Así que supongo que estos días estaré a diario dándoos la brasa sobre lo poco que quiero hacer mis deberes, y una de dos: o tenéis más paciencia que un santo, o me mandaréis a freír espárragos XDDDD
Gracias por tu consejo sobre llorar

Cuando no aguanto más me encierro en el baño y me desahogo, y la verdad es que sí, ayuda un poco...
Por cierto, ya he leído tu privi, ¡felicidades por esos dos kilazos y medio! ¡¡Qué campeona!!
TOCHO VAAAAAAAA XDDDD