***Forer@s de + de 40***:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Lun 01 Mar 2010 19:27

Koraima, guapa, mejórate pronto, a ver si esos problemmas desaparecen, k era lo k te faltaba ya :(
Me contó algo Trini, por cierto, k le di tu abrazo, y muxos más, pork no sabes lo bien k me sentó la kedada, ójala estuvieras más cerca k te habrías venido y te habría ido fenomenal :up:
Sigue cerca de nosotras con el corazón y los consejos, k te keremos todas :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Mar 2010 20:44

VALARIA escribió:Koraima, guapa, mejórate pronto, a ver si esos problemmas desaparecen, k era lo k te faltaba ya :(
Me contó algo Trini, por cierto, k le di tu abrazo, y muxos más, pork no sabes lo bien k me sentó la kedada, ójala estuvieras más cerca k te habrías venido y te habría ido fenomenal :up:
Sigue cerca de nosotras con el corazón y los consejos, k te keremos todas :beso:
Gracias tesoro :cry: :cry: eso espero ponerme bien :beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 01 Mar 2010 20:49

Estas pachucha Koraima? :enfermo: te mando un abrazote muyyyyyyyyyyyyy fuerte para que te pongas bien :guapa:
:beso: :beso:
koraima1 escribió:
VALARIA escribió:Koraima, guapa, mejórate pronto, a ver si esos problemmas desaparecen, k era lo k te faltaba ya :(
Gracias tesoro :cry: :cry: eso espero ponerme bien :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Mar 2010 21:09

emaex, si tesoro gracias por tus buenos deseos :beso: :beso: :beso: :beso: pero eso no quita que os siga informando de mis progresillos potingueriles eh :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kombu » Lun 01 Mar 2010 22:53

Koraima un besin gordote para ke te encuentres mejor.

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mar 02 Mar 2010 01:20

koraima, guapa, mejorate...

por otra parte, yo estoy con el serum de vitamina c del que hablabais y parece que me va bien, o por lo menos me da esa impresion, creo que las arrugillas estan menos marcadas, uffff, lo que no encuentro es nada para queme tense el cuello, que yo creo que es lo peor que tengo :) . Estoy esperando un envio de elf ¿cuanto suelen tardar?

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mar 02 Mar 2010 10:33

La serpiente deja la cara muy lisita, jugosita y hasta parece que planchadita....

¿y podeis indicarme cual es esta y donde se compra, marca precio, vamos todo....yo estaba pensando que en cuanto terminara el periodo de adaptacion a la retirides empezar a usar de dia la despigmentante de matiderm que tiene ps total ps50 .....no se como me voy a organizar. Me voy a terminar poniendo meadiadas cosas y muy fuertes encima y me voy a despellejar bien.... :nodigona:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mar 02 Mar 2010 11:00

uy! otra cosa que me he olvidado. Lo siento chicas, no se que me pasa estoy dormidisima, tengo mucho curro y estoy con mil cosas a la vez, y ademas llevo asi una temporada y estoy que ya no se ni lo que me hago ni lo que me digo.

Creo que hay un post por ahi sobre un sitio en china-hong kong- corea????? -algo asi- donde venden potis por internet.
Como estoy en pleno proceso de renovacion potingeril queria cambiar toda mi rutina. De no che me estoy poniendo retirides para las rrugas y el despelleje. Ahora para el dia queria ponerme psolar muy alta y un despigmentante para evitar las manchas -tengo una minuscula, pero claro, yo me la veo enorme- y mi duda es si cuando acabe la crema que uso ahora ponerme la matiderm despigmentante o si sera mejor hacer como las japonesas, tener una despigmentante y una pantalla solar pero por separado porque quizar el despigmentante a diario sea muy fuerte o quizas en verano -pleno sol quiero decir- no sea buena idea ya que por lo visto si te pones desgpigmentate Y te da el sol la has fastidiado bien.

en resumen ¿la psolar de la matiderm sera suficienta para verano o sera mejor usarlo por separado? porque en ese caso quizas me interese verme la pagina oriental esa ya que las asiaticas estan locas con aclarar la piel y tienen mogollon de productos al respecto. He visto unos de lancome con una pinta buenisisma pero solo los venden en china y japon etc.. en europa no. y lo que hacen es vender la pantalla solar y el despigmentante por separado -quizar usan el despigmentante por la noche :duda: -

bueno, no se si me habeis entendido con tanto rollo, pero agradecere cualquier opinion y si alquien conoce esa pagina que busco por favorcito que me diga cual es...gracias. :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 02 Mar 2010 11:02

buenos diasss

yo sigo con mi retises que de momento muy bien,,,pelarme no me pelo pero la piel mucho mejor,,

una cosa en otro día empece a ponerla un poco por el cuello ,,pensé que renovar esta zona no estaría mal,,y dios hace tres dias que me pica que es una cosa mala,,no tengo granos pero me pica,,,asi que mi zona del cuello debe estar mas fina y ahi no puedo,,curioso ,,,pues en la cara y contorno de ojos no me hace ninguna reacción,, al contrario me levanto con buena cara :lol: que ya es mucho pedir.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 02 Mar 2010 12:01

Koraima niña , vaya lata .... pero tú ten el ánimo alto ,que eso eso el 50% de una misma..... :up: :up: un besazo muuuugrande :beso: :beso: :beso:

Ayalga17 ta retirides ... te vá bien veo no???de qué casa es ????? esa es igual que la retises de Sedesma NO??? ... mismo porcentaje acido retinoico 0,25%.... es que la tengo ya en la bandeja de salida y estoy indecisa... con cual se despelleja una más?????? :duda: :duda: :lol: :lol:

Responder