La de islacris me la he guardado ya, porque tiene una pinta deliciosakisa escribió:vaya vaya !! madre mia que rica me estais dando una envidia con la tuya y la de islacris que no veas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchisimas graciasmarsen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena.

La de islacris me la he guardado ya, porque tiene una pinta deliciosakisa escribió:vaya vaya !! madre mia que rica me estais dando una envidia con la tuya y la de islacris que no veas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas graciasmarsen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena.
estoy deseando verla, de chocolate tiene que estar espectacularBabs escribió:Que pinta tan estupenda, tanto que acabo de hacer una pero la mia rellena de chocolate, jejejejejejejej
Gracias fiesta, si la haces me cuentas qué talfiesta_30 escribió:Tengo que probar de hacerla , me encanta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que te sale muy bien. Un consejo: espolvorea con mucho azúcar la parte de arriba, y sé generosa también con la capa de cremaMaríapsc escribió:Qué ricaaaaaa.... este finde cae seguro!!!!además tengo unos compromisos y haré dos una para regalar.
de muerte, voló en un suspiroboqueroncita escribió:charo, que rica esa coca tiene que estar deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé qué te pasaría, es muy fácilsidhe escribió:Charo esa coca está pa morirte directamenteyo hice un día una de una receta que ví no me acuerdo de quien y no me salió, con las ganas que tengo de hincarle el diente y la tuya se vé deliciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro